Estos días estoy viendo este tipo de fotos de BIDEN, REPETIDA en casi todos los MEDIOS PROGRES.

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.580
Lugar
Salamanca
Vaya, qué casualidad tan casual...

Y qué casualidad cómo sacan siempre a Trump...




¡¡¡QUE PAREZCA UN LOCO PELIGROSO!!!

Esa es la orden.
Esa unanimidad en la prensa -Aqui y en Chile como si fuéramos a votar nosotros también- es lo que me hizo chascar la lengua.
Luego si nos vendían a un presidente como si fuera un demoño, ¿qué no les impediría vendernos una epidenia, un cambio klimático antropogénico, o cualquier otra cosa cosa que les pareciese?.

Integración no, que ya habemos visto que éso no se da ni entre peruanos con ecuatorianos, ni entre marroquís y argelinos, ni entre nigerianos y senegaleses. Multikulturalidad dice el gurú del embeleco.

podría ser peor. A Obama le dieron el Nobel de la Paz por.... nada.
Al poco tiempo de tomar el cargo oiga.
Luego abrazafarolas los noruegos también. (el Premio Nobel de La Paz no lo dan los suecos sino los noruegos).


Ya no saben como vender a Creepy Joe, sabiendo que tiene carisma cero.
No sabemos quién es Creepy Joe señor. Algunos no hemos conocido los colegios de curas (puede que por ello no tenga yo mala opinión de éstos) pero sí el bachillerato aquél de los seis años y dos revalidas. Luego lo de hacer el bachillerato en los EE.UU. lo consideramos como algo mu pijo señor. Sinónimo de no haber podido con el bachillerato de Aquí.

Haga el favor pues de pintarnos a los personas de color con un hueso en la nariz y cocinando a un explorador o a un misionero con salacof en un perolo mu rellenito, y no comiendo sandía o pollo frito (si no conoce Madrid le voy a llevar a un sitio donde hacen unas alitas de querida madre) que éso también lo comemos los cristianos cachopo.


En la guerra la primera baja es la verdad. En todos los paises hay autenticas guerras por hacerse con el control de las instituciones y el estado...
¿Y por qué algunos decís estado cuando en realidad queréis decir administración?.


Sí... es como esta foto:
Ver archivo adjunto 545508
... y hay gente que cree que se reunió con los extraterrestres para que le dijeran como ir más rápido en una aeronave, pero que no preguntó por cómo podía levantarse de la silla de ruedas sin babear (y sin que te hiciera la gracia el Clinton).
El que se levantó de la silla de ruedas fue Roosvelt.

Tengo que reconocerlo: con dos narices.

Pero los gringos no nos van a ayudar ¿eh?, que bastantes problemas tienen ellos ya.

Qué malpensados y conspiranoicos!!!

Son fotos totalmente espontáneas y naturales, sin preparación alguna....

Como, por ejemplo, esta otra foto



Fijo que esa foto la han tenido que robar al descuido o con mañas de zalamero argentino, o el que la ha filtrado no conoce la inventiva española.

Quiero decir que si alguien paga yo le saco punta a esta foto hasta que el PdrSnchz abdique. Pero si no

pues no.

La gente es tan rematadamente fulastre que ya solo con una imagen los convences de lo que quieras, no hace falta ni que lean la noticia.
Es que la gente no lee.

Sí, una imagen vale más de mil palabras, pero con dos parrafaíllas bien echás te cuentan media película.

Chungo lo tienen pues, a poco que a la gente le dé por leer.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.462
Reputación
5.666
SON SATANICOS, ESTO NO ES OTRA COSA QUE ADORACION AL SOL.

QUE MAS PRUEBAS QUEREIS?


EN NAVIDAD PUSE ESTO.




.
.
.
.
..






la Navidad es una fiesta pagana al dios sol llamada "Saturnalia". El dios sol ha sido adorado por muchas naciones, entre ellas fenicios y romanos que fueron los que introdujeron aqui la Navidad.

En el antiguo Imperio Romano, la fiesta del solsticio era el acontecimiento social más importante del año y se llamaba Festival de Saturnalia en honor a Saturno, el dios de la agricultura y las cosechas. El Sol Invencible (Sol Invictis) era otro de los dioses favoritos, cuyo nacimiento se celebraba el 25 de diciembre.


El dios sol representa a Baal, el cual representa a su vez a Belcebú.


Jueces 2:11-13
[11]Los hijos de Yisra'el hicieron lo maldito a los ojos de YAHWEH y sirvieron a los baalim.
[12]Ellos abandonaron a YAHWEH, el Elohim de sus padres, quien los había sacado de la tierra de Mitzrayim, y siguieron a otros dioses, seleccionados de los pueblos alrededor de ellos, y los adoraron; esto enfureció a YAHWEH.
[13]Ellos abandonaron a YAHWEH y sirvieron a Baal y a los ashtarot.










En la biblia no hay constancia de la fecha del nacimiento de Jesus. Ademas el propio Jesus acudia al templo para celebrar Hanukkah.

Luego llegó Janucá; era invierno en Jerusalén. Yeshúa caminaba en el Templo alrededor del pórtico de Salomón. (Juan 10:22-23)



Ademas hay inumerables profecias de como la "Casa de Israel" que representa a las tribus del norte desperdigadas entre las naciones (los cristianos) se entregaran a falsos dioses y olvidaran a su dios.


Deuteronomio 17:2-3
[2]"Si se ha encontrado entre ustedes, dentro de cualquiera de sus puertas [en cualquier ciudad] que YAHWEH su Elohim les haya dado, un hombre o mujer que hace lo que YAHWEH su Elohim ve como perverso, transgrediendo su Pacto

[3]por ir a servir otros dioses y adorarlos, el sol, la luna, o cualquier cosa en el firmamento – algo que Yo he prohibido –


-------------------------------------------------------------


Casa de Yahweh = templo

Casa de Israel = cristianos, se refiere a las tribus del norte de israel que representan a "las naciones", multitud de grandes naciones, occidente.


Ezequiel 8:12-16
[12]Entonces me dijo: "Ben-Adam, ¿has visto lo que los ancianos de la casa de Yisra'el están haciendo en la oscuridad, cada uno en su habitación secreta, porque ellos dicen: ' YAHWEH no ve, YAHWEH ha abandonado La Tierra'?" °
[13]El también me dijo: "Tú verás aun peores abominaciones que ellos están haciendo."
[14]El me trajo a la entrada de la puerta norte a la casa de YAHWEH que mira al norte, y allí delante de mis ojos había mujeres endechando a Tammuz.[38]
[15]"Ben-Adam," El me preguntó, "¿has visto esto? Verás prácticas más abominables que ésta."

[16]El me trajo al patio interior de la casa de YAHWEH; y allí, a la entrada del Templo de YAHWEH, entre el vestíbulo y el altar,
había alrededor de veinticinco hombres con sus espaldas hacia el Templo de YAHWEH y sus caras hacia el este; y ellos estaban adorando al sol.

---------------------------------------------------------------



La Iglesia catolica, la navidad y todo lo que conocemos a dia de hoy es satanico, adoracion a dioses paganos para alejarnos de Jesus, Yahweh y nuestro pacto con ellos



Esta en todos lados.. El sol y la luna














Y como no podia faltar... El sol representado en la navidad. (Malaga 2020)

 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.644
Reputación
10.792
Lugar
sotano del palacio real
Como si se tratara del nuevo enviado de Dios...

EL MUNDO:

Ver archivo adjunto 545366

LA VANGUARDIA:

Ver archivo adjunto 545367

WASHINGTON POST (USA):

Ver archivo adjunto 545369

CNN (USA):

Ver archivo adjunto 545370

CBS (USA):

Ver archivo adjunto 545371

LE MONDE / FRANCE 24 (Francia):


Ver archivo adjunto 545374

THE MIRROR (Reino Unido) / MSNBC (USA):

Ver archivo adjunto 545674

LA REPUBBLICA (Italia):

Ver archivo adjunto 545687


WTF!!??
¿En serio? Yo alucino...
No es casualidad...
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Esa unanimidad en la prensa -Aqui y en Chile como si fuéramos a votar nosotros también- es lo que me hizo chascar la lengua.
Luego si nos vendían a un presidente como si fuera un demoño, ¿qué no les impediría vendernos una epidenia, un cambio klimático antropogénico, o cualquier otra cosa cosa que les pareciese?.
Usted lo acaba de resumir a la perfección.

Mienten una vez, mienten todas.
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.571
Reputación
7.786
Como si se tratara del nuevo enviado de Dios...

EL MUNDO:

Ver archivo adjunto 545366

LA VANGUARDIA:

Ver archivo adjunto 545367

WASHINGTON POST (USA):

Ver archivo adjunto 545369

CNN (USA):

Ver archivo adjunto 545370

CBS (USA):

Ver archivo adjunto 545371

LE MONDE / FRANCE 24 (Francia):


Ver archivo adjunto 545374

THE MIRROR (Reino Unido) / MSNBC (USA):

Ver archivo adjunto 545674

LA REPUBBLICA (Italia):

Ver archivo adjunto 545687


WTF!!??
¿En serio? Yo alucino...
[/QUOTE
Como si se tratara del nuevo enviado de Dios...

EL MUNDO:

Ver archivo adjunto 545366

LA VANGUARDIA:

Ver archivo adjunto 545367

WASHINGTON POST (USA):

Ver archivo adjunto 545369

CNN (USA):

Ver archivo adjunto 545370

CBS (USA):

Ver archivo adjunto 545371

LE MONDE / FRANCE 24 (Francia):


Ver archivo adjunto 545374

THE MIRROR (Reino Unido) / MSNBC (USA):

Ver archivo adjunto 545674

LA REPUBBLICA (Italia):

Ver archivo adjunto 545687


WTF!!??
¿En serio? Yo alucino...
Y si fuese un hibrido entre humano y extraterrestre???

Es mas y si fuese el primer presidente colocado por "ellos"
 
  • Zanx
Reacciones: AK2