Estocolmo en modo Multicultural: Violaciones en grupo

Ir preparando el ojete, que mientras sea un agujeroh les da igual. 132 tios violados en 2012 en Suecia (aunque no dicen que hayan sido multicultis, se sugiere bastante), pero se piensa que solo una tercera parte se sobrepone a la verguenza de denunciar asi que habria que multiplicar por 3:

More Swedish men report being raped - The Local

¿Vosotros denunciariais?

Y algunos parece que se quedan dudando de si les ha gustado...
 
Última edición:
Acabo de leer algunas noticias y me he puesto malo.

Dando por hecho que hay un componente de ataque "al nacional" en muchos casos de violaciones en grupo, qué lleva a los nacionales a cometer actos así?

jorobar qué puñetero ardor de estomago de seres humanos.

Y aclarar que aunque me considere antirracista y "de izquierdas" no tendría ningún reparo en que se aprobara la pena de fin con tortura previa para determinados casos.

En diciembre de 2011, una progenitora de origen sueco que tenía dos niños, fue objeto de una brutal violación en grupo por parte de 12 pagapensiones afganos en un campo de refugiados en Mariannelund. En el informe se declaró que: “La violación había sido oral, anal y vaginal, incluso en algunos momentos tres violadores la penetraban al mismo tiempo, mientras los demás gritaban y aplaudían. El maratón de esta violación espantosa duró 7 horas. 11 sospechosos podrían haber estado involucrados en la violación turnándose cada uno, mientras bebían y tomaban drojas. Los solicitantes de asilo vitoreaban y aplaudían con sus manos durante el maratón de la violación, llamando a su víctima ‘fruta’ y ‘astuta’”.

Según Vimmerby Tidning “la mujer entró en shock mientras los violadores todavía seguían con la violación y desde entonces ha estado fuertemente traumatizada por lo ocurrido. La mujer sufre continuas pesadillas y ataques de pánico. En la actualidad vive en una clínica psiquiátrica. La mujer se encuentra postrada en una silla de ruedas debido a daños en su abdomen y sufre incontinencia fecal”.

Si en Europa quedara una pizca de dignidad los autores y los que aplaudían estarían desollados en un árbol y ese campamento desmantelado y todos los demás deportados (junto con cualquier traidor nacional que protestara).

Habéis elegido ser borregos, pues preparaos para ir al matadero.

PD: Bienvenido a la realidad Neo!!
 
Última edición:
......................................
 
Última edición:
Si que les gustaba a los suecos humillar a los católicos polacos hace 300 años, o dar de baja de la suscripción de la vida a soldados españoles en Alemania en la guerra de los 30 años o rusos en Letonia o Estonia, y ahora, con sus ideologias progres y basuriles protestantes están sufriendo las consecuencias, que penita me dan!!! y cuanto daño que han hecho!!! En esas circunstancias, que puedes ir a la guandoca, pero esos HP, no respirarian más en Estocolmo, valiente sarama humana!
 
Estocolmo, 25 de abril de 2013

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/Rm6cR6ZvdWA?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/Rm6cR6ZvdWA?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Eso no es correcto. Los sumerios no era semitas. Su idioma no tenía nada que ver con las lenguas semitas. Los acadios, que colonizaron mesopotamia procedentes del desierto, si eran semitas.


No tienes ni idea,el termino semita desciende directamente de la palabra "sumerio" burro!!!.Las lenguas semitas descienden directamente del sumerio so burro!!!.y el hebreo es una lengua semita de la misma raiz que la lengua árabe.Son de la misma familia linguistica.Los sefardies son pueblo nativo de Iraq.
 
Última edición:
No tienes ni idea,el termino semita desciende directamente de la palabra "sumerio" burro!!!.Las lenguas semitas descienden directamente del sumerio so burro!!!.y el hebreo es una lengua semita de la misma raiz que la lengua árabe.Son de la misma familia linguistica.Los sefardies son pueblo nativo de Iraq.


Te equivocas, el sumerio no está relacionado con las lenguas semitas, en realidad los lingüistas no han encontrado ninguna lengua conocida que esté relacionada de forma clara con el sumerio (les pasa como con el vasco).

El sumerio no está relacionado con las demás lenguas de la zona ya que no es ni semita, ni camita (no es camito-semítica), ni indoeuropea, ni elamo-drávida (grupo, este último, al que pertenece la lengua elamita, por ejemplo) y se considera una lengua aislada.

Idioma sumerio - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El judío Sarkozy se quita la careta:"mestizarse no es una opción,es una obligación"

Sarkozy amenaza a los franceses para que se mesticen - YouTube


Mientras tanto en Israel....

Israel se fortifica ante los pagapensiones no judíos - Público.es
 
Claro que las hay, he encontrado algunas hechas por menores de 14, si no me equivoco en una de ellas hicieron participar a un discapacitado psíquico...

Yo no niego, porque no tengo datos, que no haya en determinadas acciones como estas la voluntad de jorobar a los nacionales. Es algo que siempre se ha hecho en cualquier guerra.

Ahora, de ahí a a mezclar fiel a la religión del amores con neցros y judíos conspirando para acabar con la "raza europea" hay un trecho enorme.

No te canses, si el violador pone que es nacional entonces es que es etniano. Y si no es etniano es de la PAH o es de la ETA, bueno PAH, ETA, jovenlandeses, etnianos y violadores son lo mismo :))
 
No te canses, si el violador pone que es nacional entonces es que es etniano. Y si no es etniano es de la PAH o es de la ETA, bueno PAH, ETA, jovenlandeses, etnianos y violadores son lo mismo :))

Ya me comentaron que si eran etnianos. Que no lo eran.


Pero bueno, la verdad es que me preocupa seriamente cosas que he leido respecto al tema de posibles violaciones "raciales".
 
Buff leer esas cosas horribles le dejan a uno con mal cuerpo...
Pero no poderlas leer en los grandes medios es aun peor... nada peor que se oculte la realidad.
 
Va a resultar que el burka es por seguridad....Y además aquí tenemos también lo mejor de cada casa sudamericana .


Que me gusta la fruta, da que pensar
 
Acabo de leer algunas noticias y me he puesto malo.

Dando por hecho que hay un componente de ataque "al nacional" en muchos casos de violaciones en grupo, qué lleva a los nacionales a cometer actos así?

jorobar qué puñetero ardor de estomago de seres humanos.

Y aclarar que aunque me considere antirracista y "de izquierdas" no tendría ningún reparo en que se aprobara la pena de fin con tortura previa para determinados casos.

En diciembre de 2011, una progenitora de origen sueco que tenía dos niños, fue objeto de una brutal violación en grupo por parte de 12 pagapensiones afganos en un campo de refugiados en Mariannelund. En el informe se declaró que: “La violación había sido oral, anal y vaginal, incluso en algunos momentos tres violadores la penetraban al mismo tiempo, mientras los demás gritaban y aplaudían. El maratón de esta violación espantosa duró 7 horas. 11 sospechosos podrían haber estado involucrados en la violación turnándose cada uno, mientras bebían y tomaban drojas. Los solicitantes de asilo vitoreaban y aplaudían con sus manos durante el maratón de la violación, llamando a su víctima ‘fruta’ y ‘astuta’”.

Según Vimmerby Tidning “la mujer entró en shock mientras los violadores todavía seguían con la violación y desde entonces ha estado fuertemente traumatizada por lo ocurrido. La mujer sufre continuas pesadillas y ataques de pánico. En la actualidad vive en una clínica psiquiátrica. La mujer se encuentra postrada en una silla de ruedas debido a daños en su abdomen y sufre incontinencia fecal”.

Que salvajada, progenitora mía:8:
 
Volver