Estocada de muerte a VOX. Iván Espinosa de los Monteros podría montar su propio partido

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.495
Reputación
2.623
Santi recordad, se crio en el cartel genovés, mamo todas las malas mañas del PP y Espinosa de los Monteros tiene trapos sucios que guardar, que Santi no dudaría en utilizar si el gacho intentara algo contra el.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.941
Reputación
30.196

A la cosa VOX.

Será este nuestro ansiado Milei español? azote de los progres, terror de los gente de izquierdas de cosa?

Yo lo votaría
El liberalismo en España no ha funcionado, va a funcionar, ni funcionará nunca.


Si se presenta va a ser un nuevo Olona, porque del sector mas patriotico no va a rascar del Vox....y del sector liberal estan mas cerca del PP, que no deja del ser el Psoe en lo social salvo que no quieren que le cobren impuestos.


Lo de Milei es una anomalismo en un país que votaría a Hitler, Stalin, Satanas, Sanchez o a quien fuera para echar a los del 250% de inflación. A Milei no lo votarón por sus ideas liberales,enteraros liberales.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.404
Reputación
19.647
meparto:meparto:meparto:... a ver si es verdad!

Seguimos fraccionando el voto de la deremierda frankista hasta su extinción.
La legislatura que viene, Sánchez con mayoría absolutista!!! LO QUE OS FALTABA!!!

A la cosa VOX.

Será este nuestro ansiado Milei español? azote de los progres, terror de los gente de izquierdas de cosa?

Yo lo votaría
meparto:meparto:meparto:... sí, sí!!! es "vuestro ansiado Mi-Ley. No te cortes; VOTALE!!!
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.695
Reputación
77.192
VOX debería tomar nota de una vez de estas cosas. Cuando llegue el momento, entrar con un mechero en el mundo periodístico y audiovisual español para no dejar en pie ni al tato.

El mal llamado periodismo, los medios, son unos de los pilares de la ruina actual de España. O VOX se entera de esto y toma medidas o al final no conseguirá nada.
 

kaganowski

Forero Paco Demier
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
90
Reputación
118
Espinosa de los Monteros acabará en el PP... de donde no debería haber salido
 

kaganowski

Forero Paco Demier
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
90
Reputación
118
Podría ser, pero también puede ser una maniobra del Partido Popular para restar votos a VOX. Ver, veremos. Digo que podría ser porque incluso en Twitter comienza a haber facciones definidas en bandos enfrentados (Liberales vs Derecha social). No sería extraño que Espinosa u otros creen un partido tarde o temprano.
Espinosa integrará su nuevo partido en VOX tras las elecciones europeas
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.441
Reputación
13.250

A la cosa VOX.

Será este nuestro ansiado Milei español? azote de los progres, terror de los gente de izquierdas de cosa?

Yo lo votaría
Ojalá. No solo lo voy a votar sino que pienso afiliarme.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.441
Reputación
13.250
El liberalismo en España no ha funcionado, va a funcionar, ni funcionará nunca.


Si se presenta va a ser un nuevo Olona, porque del sector mas patriotico no va a rascar del Vox....y del sector liberal estan mas cerca del PP, que no deja del ser el Psoe en lo social salvo que no quieren que le cobren impuestos.


Lo de Milei es una anomalismo en un país que votaría a Hitler, Stalin, Satanas, Sanchez o a quien fuera para echar a los del 250% de inflación. A Milei no lo votarón por sus ideas liberales,enteraros liberales.
Que el sector liberal está cerca del PP... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

kaganowski

Forero Paco Demier
Desde
22 Ene 2024
Mensajes
90
Reputación
118
el futuro está en Milei, decía hoy Losantos en la radio jojo