Esto ya se desmadra 239 fiambres más por cobi19

davincy

Madmaxista
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1.539
Reputación
3.694
Lo chistoso de España será cuando un españolete diga la frase de "dejadme trabajar!!", nos vamos a descojonar todos de risa.
Me he imaginado a un andaluz diciéndolo a la hora de la siesta, da para una serie de telecirco.
Lo siento por el tópico andaluces, pero esto es como los motes del pueblo, no los eliges.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Los datos de las últimas 24h los han dado ya..?
 

Disidentpeasant

Madmaxista
Desde
22 Mar 2019
Mensajes
6.663
Reputación
21.698
Es vergonzoso, deberian estar en la guandoca, estan engañando conscientemente a la población, manipulando los datos, inventandose formas de darlos para conseguir un efecto emocional determinado etc.. etc.. y cada vez mas gente les vota y están mas contentos.
Pues los datos reales son bastante peores, porque en esa estadística no se incluyen a los que fallecen en residencias de ancianos, casa, calle,etc.
 

Vaisadiñar

Madmaxista
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
629
Reputación
1.075
Lugar
En el sur que tanto odian algunos...
Me he imaginado a un andaluz diciéndolo a la hora de la siesta, da para una serie de telecirco.
Lo siento por el tópico andaluces, pero esto es como los motes del pueblo, no los eliges.
Nah, tranquilo. Yo te he imaginado con el acento ese de iluso madrileño o de catalán supremacista y compensamos.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.250
Reputación
63.678
No lo veo, el dinero de la UE es infinito
El dinero de la UE circula cuando a cambio hay medidas de austeridad a modo de contrapartida, para evitar que entre demasiado dinero en circulación y se desboque la inflación.
El dinero de los QE no entra en circulacion, es simplemente un "aval", pero un rescate si que tiene que circular porque se va para pagar pensiones/funcis/sanidad etc sin una capacidad productiva que lo respalde.

El pufo que hay ahora mismo es tan grande, que no estoy seguro de que haya medidas de austeridad suficientes para "contrarrestar" el rescate de la economia española.

Veo más una suspension de pagos, o un corralito y quita, o bajon brutal de sueldos de funcis, o de pensionistas etc.

Siendo como es la casta hispanistani y nuestra idiosincrasia cainita, apuesto por corralito y quita, pero a saber.
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
El dinero de la UE circula cuando a cambio hay medidas de austeridad a modo de contrapartida, para evitar que entre demasiado dinero en circulación y se desboque la inflación.
El dinero de los QE no entra en circulacion, es simplemente un "aval", pero un rescate si que tiene que circular porque se va para pagar pensiones/funcis/sanidad etc sin una capacidad productiva que lo respalde.

El pufo que hay ahora mismo es tan grande, que no estoy seguro de que haya medidas de austeridad suficientes para "contrarrestar" el rescate de la economia española.

Veo más una suspension de pagos, o un corralito y quita, o bajon brutal de sueldos de funcis, o de pensionistas etc.

Siendo como es la casta hispanistani y nuestra idiosincrasia cainita, apuesto por corralito y quita, pero a saber.
Mientras esto siga así no va a ver nada de eso, podemos irnos al % de paro que quieras, aumentar el déficit y todo lo que quieras... si un día España revienta es porque el BCE o la UE quiere que sea así, mientras tanto no pasa nada cuanto nos endeudemos, de hecho es incluso peligrosamente bueno:

1600358447401.png
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.250
Reputación
63.678
Mientras esto siga así no va a ver nada de eso, podemos irnos al % de paro que quieras, aumentar el déficit y todo lo que quieras... si un día España revienta es porque el BCE o la UE quiere que sea así, mientras tanto no pasa nada cuanto nos endeudemos, de hecho es incluso peligrosamente bueno:

Ver archivo adjunto 434017
Tengo la impresión de que con el tema deuda se ha instalado el mantra de “ los paises nunca quiebran” al igual que el de “la vivienda nunca baja “.

En el momento que lleguemos al final de este camino, vamos a flipar.
 

billyjoe87

Madmaxista
Desde
21 Dic 2013
Mensajes
243
Reputación
276
El momo no falla y ya hay exceso de mortalidad las UCI llenas todavía no habéis dado cuenta los contagios de hoy son muertes dentro de 3 semanas a 1 mes
Cuando el momo indicaba un descenso del 18% de la mortalidad no te vi abrir temas

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk