Esto ya me cabrea: El Ministerio de Igualdad roba una foto de una chica sin pierna y le pone una pierna con Photoshop para su cartel de obesas

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.029
Reputación
35.798
le han robado la foto y le han pegado una pierna !!... eso no es nada tíos !!... la tullida lo tiene chupao para reclamar y cobrar...

el que de verdad está dolido es el dueño de la pierna... ¿o creéis que la mapacha la ha dibujado ella, con el historial de robos de instagram que lleva?...
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.915
Reputación
22.404


Desde Maldita dicen ahora que esa no es la campaña, que la campaña se hará en Otoño cuando finalice el Verano..

La empresa adjudicataria e Igualdad niegan que ese contrato esté relacionado con la campaña que se ha viralizado sino que corresponde a una que se lanzará en otoño

Me da que les han pillado y ahora quieren limpiarlo todo tarde.

Lo mas curioso es que el gobierno deja claro que no es un simple cartel, sino mas bien una campaña.
no se me ocurre mejor manera de gastar el dinero público que hacer una campaña de verano en otoño... ¿qué será lo siguiente? ¿promover el consumo de higos en Febrero?
 

Diablo

Azote de feminista radicals
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.062
Reputación
21.268


Desde Maldita dicen ahora que esa no es la campaña, que la campaña se hará en Otoño cuando finalice el Verano..

La empresa adjudicataria e Igualdad niegan que ese contrato esté relacionado con la campaña que se ha viralizado sino que corresponde a una que se lanzará en otoño

Me da que les han pillado y ahora quieren limpiarlo todo tarde.

Lo mas curioso es que el gobierno deja claro que no es un simple cartel, sino mas bien una campaña.
Toman a sus votantes por idiotas.

Lo que son
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.149
Reputación
26.166
Este hilo debería estar en el subforo política.
 

ErListo

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.119
Reputación
5.491
Lugar
Tocho's City
Es facil, si vas a coger una foto de una modelo gratis no vas a coger a una española para que la reconozcan.

Lo mas probable es eso, que busco fotos de mujeres de fuera para no gastar un duro y las manipulo para que no se reconocieran...

Cosa que funcionaria para un cartel de un pueblo o ciudad, pero le salió el tiro por la culata cuando se trato de propaganda para toda españa y de forma masiva.

No seria de extrañar que muchos diseños de esta compositora fuese igual. Muchos diseñadores usan personas reales como modelos para conseguir formas, pero muy pocos usan imágenes reales photoshopeadas sin permiso.
jorobar, pero que yo coja fotos de archivo para mis fotomontajes que hago por diversión, cartelitos para algún pequeño evento sin ánimo de lucro y como mucho, participar en algun concursillo, vale.

Es como pedirme que pague Photoshop para un uso no profesional.

Que un tio que haya cobrado 5000 € no sea capaz de contratar modelos o comprar fotos, es para pegarle un colleja.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.623
Reputación
21.783
Por cierto que a la mujer esa de la prótesis no solo le pusieron vellos en la axila, sino también flores o algo así en el traje de baño, porque el de la foto original es blanco y no tiene ningún dibujo.
 

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
A ver q no lo entendeis. Que su puede ir a la playa con una berza sólo pero no con una pierna
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.589
Reputación
143.965
La de la mastectomía dicen que es un montaje de estas dos.

d54c08_75afcf7bacbb4c34b30848c77039287c_mv2_d_3947_1845_s_2-2048x957 (1).jpg

FY7M8p_XkAAEJ6H.png
 
Última edición:

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.643
Reputación
37.451
La gente lisiada , tratados como apestados sociales …. Ninguna sorpresa

Esta campaña lo corrobora
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.831
Reputación
58.933
Esto simplemente demuestra hasta qué punto se creen intocables.

Te dejas una pasta absurda en una campaña más absurda aún. Y ni siquiera te molestas en contratar profesionales para hacer bien la campaña, y ni siquiera te molestas en marcar determinadas pautas o hacer un mínimo control del trabajo, hasta el punto que se cometen unos error de absoluto inútil.

Esto es trincar a manos abiertas de la caja y no molestar ni en apagar la caja de seguridad. Una de dos, o bien ya te crees tan por encima del bien y del mal que te da igual, o simplemente sabes que te quedan unos meses y no pierdes el tiempo en detalles porque tienes que esquilmar todo lo esquilmable.