Esto ya es un sitio ridículo, igual que el resto de internet.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
He calculado asi a ojo desde hace un rato, creo que mas del 90% ya es CManañerismo puro, supongo que debido a la jornada en el congreso de hoy.

Resumiendo:

Las pilinguinas a lo suyo en el foro ese de la III guerra mundial que sirve para cualquier cosa menos para enterrarse como va la guerra, en donde se copia y pega todo el dia la propaganda moscovita, mas o menos como el twitter de cesar vidal pero en formato foro, con multitud de nicks para hacer creer que estas hablando con un paisano. Ademas muy activos en su faceta de poner videos de personas de color asaltando a gente mientras en la otra ventana en otro foro y en otro idioma animan a los personas de color a venir a europa.

Los dos o tres CM del PP diciendo que la culpa de todo del congreso hoy la tiene VOX, pro supuesto alineados con las ordenes que reciben del partido, abriendo hilos lamentables y ridiculos.

El foro de cobi19 hoy se ha convertido en el foro anti Milei, los supuestos indignados por los confinamientos, que no son mas que CM gente de izquierdas pagados por los que hicieron los confinamientos, llenando el foro de declaraciones de Milei para que se vea lo malo que es, no como sus jefes que apenas nos condenaron unos meses a no salir de casa. Luego no pueden faltar de vez en cuando vejaciones y risas sobre deportistas españoles de exito o locutores de radio de derechas, que son dos de sus especialidades.

Los CM de los partidos de izquierdas muy en horas bajas debido a la reestructuración en SUMAR y al fin de Podemos.

Los da repelúsntes CM de VOX, que la mayoria de ellos son gente de izquierdas, atacando al PP al son de Abascal, que no se entera de nada mientras sigue dejando que el alopécico destroce el partido y organice a estos autenticos vertederos de la moral llamados CM. Anda que no estan disfrutando estos, cobrando de un partido de derechas mientras insultan a otro partido de derechas, siendo ellos de izquierdas. Es como el trabajo soñado. Ya apenas encuentras criticas de estos especimienes a nadie de izquierdas, es todo al PP.

Es todo tan grotesco que si dices algo que les interesa para su propaganda te dan un thanks. Yo por ejemplo tengo muchos thanks de estos me gusta la fruta, pero si algo no les adecuado para sus fines te intentan difamar o te ignoran en bloque para que tengas dificultad en ver los hilos . Todo en un circo de falsedad y la mentira que en dias como hoy alcanza sus cotas.

La humanidad siempre os estara agradecida con lo que habeis hecho con internet, notese la ironia.
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.047
Reputación
26.481
Lugar
En el hermoso páramo castellano

Feijóo destapa sus cartas: "Vox no es un buen socio, me siento más cercano a Page, si necesito 20 escaños voy a hablar con el PSOE"

¿Al final no le da los 20 40 escaños el bueno de Page?

Cuando creíamos que ya no podía haber un político mas estulto que lo que habíamos conocido hasta ahora, viene frijol y eleva el listón varios metros meparto:meparto:meparto:





El candidato del PP a la presidencia del Gobierno dice que no quiere pactar con Vox, que sus líneas rojas son la Constitución, la violencia machista y el cambio climático, y que apoyaría al PSOE si renuncia a gobernar con los independentistas
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
jorobar tio todos somos gente de izquierdas, hasta Cesar Vidalmeparto:meparto:. Somos todos gente de izquierdas menos tú .
Yo no he dicho que VIdal sea rojo, he dicho que es pro-ruso, "posiblemente" por su aficcion a los "crawfondins" en rublos, pero si a ti parece normal retwitear a un tio, propagandista ruso como el, con el avatar del tio sam diciendo que el mejor cine de la actualidad es el cine patriotico ruso pues no se, haztelo mira, creo que esta imagen refleja muy bien el estado actual de internet. No se si aalguien que no sea un CM le parece normal el twitter de este señor que me lo diga
 

Adjuntos

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.581
Reputación
17.793
yo desde que el electorado de VOX pide la cabeza de Feijoo ya no tomo nada como serio. Tampoco antes, pero menos ahora
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.504
Reputación
30.053




¿Al final no le da los 20 40 escaños el bueno de Page?

Cuando creíamos que ya no podía haber un político mas estulto que lo que habíamos conocido hasta ahora, viene frijol y eleva el listón varios metros meparto:meparto:meparto:





¿El puñetero criminal ese de los 300000 euros de multa a los no vacuñaos pensaba que politicos del PSOE le iban a elegir presidente?

Atanasio.gif
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
Cualquiera le thankea ahora
En cuanto dices algo que les interesa para las instrucciones que les han dado en su oficina de propaganda te aseguro qeu te thankean en masa y te hacen la pelota, son autentica guano humana y los culpables de que internet sea ya un sitio donde la mayoria de las cosas que leemos sean basura.

Aun asi, los CM tienen una utilidad que es saber por donde van los partidos politicos, yo por ejemplo pude adivinar como alopécico falangista iba a destruir vox y la politica que iban a seguir, alejandose del liberalismo economico siemplemente leyendo en este sitio a sus CM.

Es la unica parte positiva que tiene esta situación, que si conoces sus tacticas sabes por donde va a ir el partido politico en cuestion y te puedes anticipar a sus decisiones y a lo que va a pasar, porque les van dado las instrucciones dependiendo de su estrategia a medio plazo, ya que el objetivo es siempre programar el cerebro antes y luego el politico hará "calls" a las funciones programas por su aparato de propaganda.

Asi es como hacen los gente de izquierdas en los colegios por ejemplo, donde los niños son sometidos a un proceso de vinculación emocional con las ideas de la izquierdas a las que luego el politico solo tiene que hacer un call a la funcion.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
yo desde que el electorado de VOX pide la cabeza de Feijoo ya no tomo nada como serio. Tampoco antes, pero menos ahora
Los CM de VOX son la voz del alopécico falangista, no el electorado de VOX. Por eso estas elecciones se ha pegado el batacazo porque como dijo Espinosa de los monteros se estan creando unas camaras de eco que no benefician en nada a la derecha ni a vox. Ademas este proceso esta siendo sibilinamente potenciado por CM de izquierdas haciendo un "vivan las caenas" y ridiculizando las posturas de vox mediante la exageración, insistiendo en pucherazos, aviones que impiden la lluvia y cualquier cosa que se les ocurra para dejarles en ridiculo mientras dan la sensación de que les apoyan.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.423
Reputación
64.643
Lugar
Junto al mar
Yo no he dicho que VIdal sea rojo, he dicho que es pro-ruso, "posiblemente" por su aficcion a los "crawfondins" en rublos, pero si a ti parece normal retwitear a un tio, propagandista ruso como el, con el avatar del tio sam diciendo que el mejor cine de la actualidad es el cine patriotico ruso pues no se, haztelo mira, creo que esta imagen refleja muy bien el estado actual de internet. No se si aalguien que no sea un CM le parece normal el twitter de este señor que me lo diga
César Vidal no defiende a Rusia sin motivo, defiende a Rusia como defiende muchas cosas de China como defiende a Hungría, lo que defiende es a aquellas naciones que quieren mantener su integridad y su independencia sin someterse a lo que te dicten entidades supranacionales, intenta defender a las naciones que ofrecen un mínimo de resistencia a la agenda de género y a otro tipo de agendas, en comparación con países como España donde nos tragamos todas las agendas. Y luego esos paises, Rusia, China, Hungría, también tendrán sus defectos pero no hay ninguna confabulación roja por admirar la parte buena que tienen, nada más. Tú sabes perfectamente que el peligro rojo psicopático está a dia de hoy más presente en Estrasburgo, en Bruselas o en la Moncloa que en el Kremlin.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
César Vidal no defiende a Rusia sin motivo, defiende a Rusia como defiende muchas cosas de China como defiende a Hungría, lo que defiende es a aquellas naciones que quieren mantener su integridad y su independencia sin someterse a lo que te dicten entidades supranacionales, intenta defender a las naciones que ofrecen un mínimo de resistencia a la agenda de género y a otro tipo de agendas, en comparación con países como España donde nos tragamos todas las agendas. Y luego esos paises, Rusia, China, Hungría, también tendrán sus defectos pero no hay ninguna confabulación roja por admirar la parte buena que tienen, nada más. Tú sabes perfectamente que el peligro rojo psicopático está a dia de hoy más presente en Estrasburgo, en Bruselas o en la Moncloa que en el Kremlin.
Si si, tio no se si eres un CM ni me importa, pero pasate por el twitter del personaje y veras que copia cada diez minutos todo tipo de propaganda rusa ya sin ningun tipo de verguenza ajena, le da exactamente igual. Ha pasado de ser el defensor de los alubios a criticar a israel en todos sus programas, de trabajar en la cope a denigrar a la iglesia, de escribir articulos loando la conquista de america y a isabel la catolica cuando estaba el libertad digital a criticarlo, en apenas unos minutos despues de los golpes de estado de africa ya ha tomado partido, casualmente por la propaganda rusa, jorobar com se ha informado de algo tan rapido??

Por favor no insultes nuestra inteligencia y deja de intentar engañar a la gente, que el espectaculo que teneis montado aqui es repungante y habeis dolido todo internet, ya no queda nadie normal escribiendo aqui, da ardor de estomago lo que habeis hecho y seguis haciendo sin verguenza alguna todos los dias, como si fueseis maquinas.

que esto antes lo leia gente para enterrse de las cosas y se establecian debates entre las personas, que lo habeis dolido todo, me gusta la fruta.