*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.008
Reputación
84.733
Estamos a 10 de octubre y aquí no llega el apocalipsis un año más.

Otra tanda de latunes que me caducan.
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Estamos a 10 de octubre y aquí no llega el apocalipsis un año más.

Otra tanda de latunes que me caducan.
Pues no se que más quieres...

Entre paro y ERTE estamos ya cerca de nuestro máximo pico histórico de paro.
Vas por la calle y solo ves negocios cerrados y carteles de se vende y se alquila.
Precio de viviendas desplomándose a ritmo de 2 dígitos (vale que había burbuja en algunas zonas pero cuando cae así el inmobiliario sabemos que vienen tiempos muy duros).
Administraciones totalmente colapsadas, no se cobran la mitad de los ERTE, no te puedes apuntar al paro, citas para dentro de varios meses, un completo caos.
Ya se está anunciando que la banderilla podría llegar en 2 años como pronto, todo lo que llegue antes es con alta probabilidad de sufrir graves efectos secundarios. También se da por hecho que llevaremos mascarilla obligatoria al menos 2 años...
Bolsa española desplomándose, que si, si no tienes nada te da igual pero es un indicador clave de que nadie se fía de las empresas españolas, la inversión extranjera huye y algunas megaempresas van a caer...
Cuentas públicas más arruinadas si cabe, deficit histórico, deuda histórica, sin planes de revertirse.
Inestabilidad política, medio dictadura en Madrid con un completo caos, con guerra entre justicia y políticos...

Podria seguir pero me estoy deprimiendo así que paro ya...
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.008
Reputación
84.733
Pues no se que más quieres...

Entre paro y ERTE estamos ya cerca de nuestro máximo pico histórico de paro.
Vas por la calle y solo ves negocios cerrados y carteles de se vende y se alquila.
Precio de viviendas desplomándose a ritmo de 2 dígitos (vale que había burbuja en algunas zonas pero cuando cae así el inmobiliario sabemos que vienen tiempos muy duros).
Administraciones totalmente colapsadas, no se cobran la mitad de los ERTE, no te puedes apuntar al paro, citas para dentro de varios meses, un completo caos.
Ya se está anunciando que la banderilla podría llegar en 2 años como pronto, todo lo que llegue antes es con alta probabilidad de sufrir graves efectos secundarios. También se da por hecho que llevaremos mascarilla obligatoria al menos 2 años...
Bolsa española desplomándose, que si, si no tienes nada te da igual pero es un indicador clave de que nadie se fía de las empresas españolas, la inversión extranjera huye y algunas megaempresas van a caer...
Cuentas públicas más arruinadas si cabe, deficit histórico, deuda histórica, sin planes de revertirse.
Inestabilidad política, medio dictadura en Madrid con un completo caos, con guerra entre justicia y políticos...

Podria seguir pero me estoy deprimiendo así que paro ya...
No veo revolución en las calles, no veo guerra, no veo arder el congreso de los diputados, lo único que veo es mucha desconfianza y desinformación por parte de los mismos medios.
Vivimos una época de mentiras y manipulaciones, tan mal estamos? No lo veo claro.

Solo cuando vea arder las calles por parte de la población creeré que estamos en el apocalipsis tan hablado en el foro.
 

chemachu

Madmaxista
Desde
16 Oct 2013
Mensajes
227
Reputación
642
Lugar
Zona cero por excelencia
No veo revolución en las calles, no veo guerra, no veo arder el congreso de los diputados, lo único que veo es mucha desconfianza y desinformación por parte de los mismos medios.
Vivimos una época de mentiras y manipulaciones, tan mal estamos? No lo veo claro.

Solo cuando vea arder las calles por parte de la población creeré que estamos en el apocalipsis tan hablado en el foro.
Venezuela está de categoría, ¿no? Yo no veo arder las calles.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.577
Reputación
15.852
Lugar
Planeta tierra
Pues no se que más quieres...

Entre paro y ERTE estamos ya cerca de nuestro máximo pico histórico de paro.
Vas por la calle y solo ves negocios cerrados y carteles de se vende y se alquila.
Precio de viviendas desplomándose a ritmo de 2 dígitos (vale que había burbuja en algunas zonas pero cuando cae así el inmobiliario sabemos que vienen tiempos muy duros).
Administraciones totalmente colapsadas, no se cobran la mitad de los ERTE, no te puedes apuntar al paro, citas para dentro de varios meses, un completo caos.
Ya se está anunciando que la banderilla podría llegar en 2 años como pronto, todo lo que llegue antes es con alta probabilidad de sufrir graves efectos secundarios. También se da por hecho que llevaremos mascarilla obligatoria al menos 2 años...
Bolsa española desplomándose, que si, si no tienes nada te da igual pero es un indicador clave de que nadie se fía de las empresas españolas, la inversión extranjera huye y algunas megaempresas van a caer...
Cuentas públicas más arruinadas si cabe, deficit histórico, deuda histórica, sin planes de revertirse.
Inestabilidad política, medio dictadura en Madrid con un completo caos, con guerra entre justicia y políticos...

Podria seguir pero me estoy deprimiendo así que paro ya...
Para la gente que llevamos una vida de hez esto son buenas noticias. Creo.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.577
Reputación
15.852
Lugar
Planeta tierra
No veo revolución en las calles, no veo guerra, no veo arder el congreso de los diputados, lo único que veo es mucha desconfianza y desinformación por parte de los mismos medios.
Vivimos una época de mentiras y manipulaciones, tan mal estamos? No lo veo claro.

Solo cuando vea arder las calles por parte de la población creeré que estamos en el apocalipsis tan hablado en el foro.
para cuando muchísima gente se dé cuenta de que estos indicativos estaban ahí... Ya estarán muertos de miedo para no hacer nada más.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.342
Lugar
Pineda de mar
No veo revolución en las calles, no veo guerra, no veo arder el congreso de los diputados, lo único que veo es mucha desconfianza y desinformación por parte de los mismos medios.
Vivimos una época de mentiras y manipulaciones, tan mal estamos? No lo veo claro.

Solo cuando vea arder las calles por parte de la población creeré que estamos en el apocalipsis tan hablado en el foro.
Eso no ocurrirá porque la mayoría tiene como tú el seso sorbido por insensateces, como ha sido siempre y siempre será.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.008
Reputación
84.733
Venezuela está de categoría, ¿no? Yo no veo arder las calles.
Sino arden las calles es que no están en las últimas
Eso no ocurrirá porque la mayoría tiene como tú el seso sorbido por insensateces, como ha sido siempre y siempre será.
No no, yo no me revoluciono porque tengo mi titulación universitaria, mis idiomas, mis 18 años de experiencia laborales en sector industrial privado, porque tengo mis propiedades, mis ahorros y veo que en mi entorno a todo el mundo le va bien.
Al que no le vaya bien o no le guste el modelo actual que lo luche en la calle y lo demuestre , y que dejen de llorar en foros y en medios de desinformación de capitalistas del dinero público.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.342
Lugar
Pineda de mar
Sino arden las calles es que no están en las últimas
No no, yo no me revoluciono porque tengo mi titulación universitaria, mis idiomas, mis 18 años de experiencia laborales en sector industrial privado, porque tengo mis propiedades, mis ahorros y veo que en mi entorno a todo el mundo le va bien.
Al que no le vaya bien o no le guste el modelo actual que lo luche en la calle y lo demuestre , y que dejen de llorar en foros y en medios de desinformación de capitalistas del dinero público.
Si es cierto lo que dices (no tengo porque no creerte) eres el target perfecto de la clase de gente que llevas apoyando desde que me tropiezo contigo por burbuja.
Los muy ricos siempre salen a flote, los muy pobres se encuentran en su salsa en la hez pero la clase media de la que dices formar parte...vae victis y disfruten lo votado.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.008
Reputación
84.733
Si es cierto lo que dices (no tengo porque no creerte) eres el target perfecto de la clase de gente que llevas apoyando desde que me tropiezo contigo por burbuja.
Los muy ricos siempre salen a flote, los muy pobres se encuentran en su salsa en la hez pero la clase media de la que dices formar parte...vae victis y disfruten lo votado.
Dejad de llorar, poneros a trabajar y luchar, es la única solución.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.547
Que conste que yo soy de los que opinan que tarde o temprano habrá un crack, pero estas últimas semanas estoy viendo un aumento de la actividad portuaria, por descarga de graneles, en la zona donde resido, en la zona de levante. Y a mi hija mayor que está estudiando se le han juntado dos trabajos con jornada reducida, dependienta en gasolinera y vigilante de seguridad.

Opino que no reventará hasta que los orates que nos dirigen no obtengan el visto bueno de las élites que permiten que la rueda siga girando. El objetivo somos nosotros y nuestra forma de vida, la clase media tiene los días contados. Nosotros no vivimos como nuestros padres y nuestros hijos no vivirán como nosotros, así hasta que el nivel de vida sea el de un país subdesarrollado.
 

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.182
Reputación
7.729
Dejad de llorar, poneros a trabajar y luchar, es la única solución.
Te equivocas, el factor trabajo en España hace tiempo que no cuenta. Y dentro de poco será más dramático si cabe, porque se volverá a premiar a las cigarras y a ahogar a las hormigas mediante un "nuevo y revolucionario" sistema de impuestos.

Gente sin cobrar ERTEs mientras funcis se rascaban los narices desde casa y al 100%

Hay deudas para 3 generaciones. O una hiperinflacción que nos aguante 15 años.

Para todos aquellos menores de 35 años: Para trabajar y luchar mejor cualquier otro país europeo con los que hasta hace poco nos ilusionaba compararnos. Junto con Chequia Y Eslovenia.

No será en octubre, pero el proceso de caída del castillo de naipes ya ha empezado su inexorable velocidad de crucero. Los acontecimientos se están precipitando.

Tras esta nuevas rondas de fusiones bancarias la siguiente representará el fin, regalando las migajas que queden a los bancos franceses, alemanes y holandeses.

A partir de ahí seremos un país cuyas riquezas están en manos de otros y encima habrá que pagar la resaca de deuda.

Quizás ya sea un buen momento de elimar a todos los políticos de nuestro país, porque para obedecer ordenes de fuera, nos quitamos un nivel de la cadena y listo. Más ahorraremos.