*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
La religión llamada “Judaísmo” no es la religión de los israelitas del Antigüo Testamento

La religión llamada “Judaísmo” no es la religión de los israelitas del Antigüo Testamento, sino más bien Ocultismo Babilonio. La mayoría del libro “Santo” en la religion del “judaísmo” se llama Talmud Babilónico. Enseña que los judíos están destinados a gobernar el mundo, heredar la riqueza del mundo, y esclavizar a los no-judíos—y que sólo los judíos son humanos, según los no-judíos siendo “ganado infrahumano” que sólo existen para servir a los judíos. El Talmud propugna un repruebo feroz hacia los cristianos y los no-judíos, incluida la enseñanza de que “Jesús está en el infierno, hirviendo en excremento caliente” y que los judíos pueden explotar, robar, y dar de baja de la suscripción de la vida a los no-judíos.

No soy yo quien dice que los judíos que rechazan a Jesus como el Mesías son el anticristo, ¡sino que es el apóstol Juan quien lo dijo!: "¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesus es el Cristo (el Mesías)? Este es anticristo (antimesías), el que niega al Padre y al Hijo. " (1Jn.2:22). Por lo tanto, todos los judíos que niegan que Jesus es el verdadero Mesías son EL ANTICRISTO, o como dijo el Mesías, LA SINAGOGA DE SATANÁS (Ap.2:9), ya que en realidad esos judíos anticristo no son verdaderos judíos, ya que, como dijo el apóstol Pablo: "Pues
no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en
espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios." (Ro.2:28-29).

De todas maneras finalmente Israel reconocerá a Jesús como su Mesías (Zacarías 12:10). será restaurado (Jeremías 33:8; Ezequiel 11:17; Romanos 11:26). Esto será durante la Gran Tribulación.
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.557
Lugar
Torres gemelas 10-S
Zona sur, población costera que vive de los guiris*:

Marzo,abril y mayo = 0€ para todos.
Junio : Totalmente parado
Julio: Parado con leve movimiento, ¿10-5%?
Agosto: movimiento de nacionales y franceses que se acercan en coche, no llegará al 40% , pero se ve mejoria respecto a meses anteriores. Algunos Belgas que vienen en avión, por luxemburgo o Alemania. 0 ingleses (zona predominantemente inglés).
Septiembre: Bajón

Si juntamos que diciembre es normalmente malo y el primer trimestre generalmente da pérdidas ,poca actividad, muchos negocios/tontónomos llevan/mos desde diciembre tirando de crédito o ahorros (el que los ténga).

Lonchafinismo total, gastos imprescindibles en trabajo y casa. Subcontratación 0€, aficiones 0€, terraceo 0€. Como todos hacemos lo mismo, se van ir al guano negocios en cadena.

Edito: Muchos negocios están con 1/2 turno, cierran a las 14:00 (lo nunca visto en agosto) o 1 solo turno, 8h y punto ; a las 18:00 h no encuentras una ferreteria abierta.

(*)apodo cariñoso a los turistas y turistas residenciales
 
Última edición:
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.306
Reputación
24.692
Zona sur, población costera que vive de los guiris*:

Marzo,abril y mayo = 0€ para todos.
Junio : Totalmente parado
Julio: Parado con leve movimiento, ¿10-5%?
Agosto: movimiento de nacionales y franceses que se acercan en coche, no llegará al 40% , pero se ve mejoria respecto a meses anteriores. Algunos Belgas que vienen en avión, por luxemburgo o Alemania. 0 ingleses (zona predominantemente inglés).
Septiembre: Bajón

Si juntamos que diciembre es normalmente malo y el primer trimestre generalmente da pérdidas ,poca actividad, muchos negocios/tontónomos llevan/mos desde diciembre tirando de crédito o ahorros (el que los ténga).

Lonchafinismo total, gastos imprescindibles en trabajo y casa. Subcontratación 0€, aficiones 0€, terraceo 0€. Como todos hacemos lo mismo, se van ir al guano negocios en cadena.

(*)apodo cariñoso a los turistas y turistas residenciales
Nosotros, que somos clientes habituales de la zona sur, si nos cobras alojamiento sin factura y sin iva (aunque te lo quedes tu) seguiremos contribuyendo al sostenimiento de los establecimientos hosteleros por ahí.
Si hacéis de recaudadores para la mafia político funcionarial, pillamos vuelo de 20e y nos gastamos la pasta en cualquier otro país de hez.
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.557
Lugar
Torres gemelas 10-S
Nosotros, que somos clientes habituales de la zona sur, si nos cobras alojamiento sin factura y sin iva (aunque te lo quedes tu) seguiremos contribuyendo al sostenimiento de los establecimientos hosteleros por ahí.
Si hacéis de recaudadores para la mafia político funcionarial, pillamos vuelo de 20e y nos gastamos la pasta en cualquier otro país de hez.
A un hotelito de la zona, no más de 15 habitaciones, les ha metido hacienda 100.000€ de multa. A un restaurante que tenía buenos precios 250.000€ . A una inmobiliaria que no rellenó correctamente el formulario de declaración de blanqueo de capitales, multa de 100.000€ .... con la ley andaluza no dar de alta un alquiler turístico y/o comunicar a la GC la estancia hasta 160.000€ de multa,
Un ayuntamiento ,para una licencia de obras en terreno urbano: van 3 años y sin vista de obtenerla.

"Cuando advierta que para producir necesita autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

Pilla el ryanair y deja tus € fuera de este sitio poco agradable socialcomunista.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Nosotros, que somos clientes habituales de la zona sur, si nos cobras alojamiento sin factura y sin iva (aunque te lo quedes tu) seguiremos contribuyendo al sostenimiento de los establecimientos hosteleros por ahí.
Si hacéis de recaudadores para la mafia político funcionarial, pillamos vuelo de 20e y nos gastamos la pasta en cualquier otro país de hez.
El consumo responsable pasa cada vez más por ahí.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.648
Reputación
42.499
No discutais demasiado. Es evidente que todos tenemos la misma sensación.

El mejor indicador adelantado es que dicha sensación es muy primaria, muy instintiva, nada que ver con lo que eramos hace solo unos meses.

Creo que todos los consejos aportados en este hilo han sido beneficiosos, lamentablemente, creo que no hay preparación posible para lo que viene. Nos llamaban agoreros y ya os digo desde aquí que nos hemos quedado cortos en nuestras previsiones.

Nuestros latunes han subido como la espuma, lamentablemente, no hay nada que celebrar...

Hemos intentado salvar todas las almas posibles, lamentablemente, no pudimos hacer más....
¡Estoy a tope, jefe de equipo!
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Brotes verdes

La producción industrial española recuperó ya el 90% de su caída...

Un empujón más y va a ser que en octubre tampoco va a ser este año
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Creo que no te percatas de lo que está pasando.

Conocia un gilli eh ahora estoy casado y curro de porvida (empresa famillial) en menos de 3 anos perdio primero al curro, y después a la mujer

Si te crees que tú quotidiano es inalterable ERES UN POCO LIMITADO O MUY simple O LOS DOS
Otro día te cuento la vida de mis abuelos...

Ya sobre historia de Europa en los últimos 100 años puedes informarte tu y si quieres debatimos sobre "apocalipsis"

Informarse bien, ser críticos muy bien, ser unos agonías conspiranoicos...

 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
El aroma del guano empieza a respirarse a nivel planetario.

D. Bank: ¿otro que se suma a los "agoreros"? El puro kaos en ciernes.

Comienza la “era del desorden”: las oscuras predicciones del Deutsche Bank para la década de 2020

:cool
Si Deutsche Bank saca toda la hez que tiene en derivados volvemos a la era del trueque,..., que no existió pero bueno me entiendes...

Entre otros a los del Deutsche Bank es a quien quieren los libegales darles todavía más poder limitando todavía más el de la sociedad civil.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Por lo menos puedo tratar temas que me interesan y expresar ciertas inquietudes aquí. Si fuese por mi entorno cercano estaría chupado, mustio incluso.



Tengo mis momentos nihilistas a lo largo del día. Si le apetece le puedo contar un chiste.



Uh, eso es retórica soviet.

¿Regresar a un patrón metal duro y clausurar el banco central no sería una forma de "aplanar" esa jerarquía a la que apunta?.
Vaya obsesión que tienes con los soviets, ¿alguno te dominó o robó, o son los del Ibex los que lo hacen?

Ahí va un chiste metalero

¿De verdad crees que en la década de los años 20 del siglo pasado bajo patrón oro vivían mucho mejor?
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
No discutais demasiado. Es evidente que todos tenemos la misma sensación.

El mejor indicador adelantado es que dicha sensación es muy primaria, muy instintiva, nada que ver con lo que eramos hace solo unos meses.

Creo que todos los consejos aportados en este hilo han sido beneficiosos, lamentablemente, creo que no hay preparación posible para lo que viene. Nos llamaban agoreros y ya os digo desde aquí que nos hemos quedado cortos en nuestras previsiones.

Nuestros latunes han subido como la espuma, lamentablemente, no hay nada que celebrar...

Hemos intentado salvar todas las almas posibles, lamentablemente, no pudimos hacer más....
De todas las crisis capitalistas se sale aumentando la diferencia entre ingresos del capital y del mundo del trabajo

Es historia y está vez será igual

Ya sabes, a sindicarse y pelearlo que los lloros por Internet no valen de nada.