*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Lo que desmonta toda la literatura anti keynesiana es esto;

New Deal - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y esto;

Plan Marshall - Wikipedia, la enciclopedia libre

O sea la realidad...
Una pregunta, desde mi ignorancia..
¿Que os ha dado ahora a los mas "socialistas" con el plan Marshall?

¿Como podeis comparar lo que paso después de la segunda guerra mundial con lo que ocurre ahora?

Después de la segunda guerra mundial la población Europea se habia reducido en 50 millones mas las hambrunas posteriores. La destrucción fisica de fabricas, edificios e infraestructuras fue apocaliptica. La globalización era casi inexistente, traer cualquier bien o suministro del otro lado del mundo no era ni económico ni fácil. Si bien el plan, inicialmente funcionó, podriamos cuestionarnos si muchos de los problemas actuales de europa no pueden tener algo que ver con el alabado plan de los EEUU. Debemos recordar que los vencedores de una guerra, son los que escriben los libros de historia, y que estos nunca son imparciales. La situacion no era ni mucho menos parecida.

Todos sabemos, y en especial los españoles que cualquier ayuda para esta falsa reconstrucción de lo no destruido, solo será un reparto de dinero publico para mantener las elites flotando. Para acabar de eliminar cualquier atisbo de mercado y construir una nueva sociedad donde pese a estar todo pagado con dinero publico, la propiedad y el control estarán en manos de grandes corporaciones privadas al margen de la democracia.

Ya se ha hablado en el hilo como corporaciones supranacionales como Black Rock son los perceptores de la mayor parte del dinero emitido por los bancos centrales ya que son accionistas de la mayoria de empresas rescatadas con ese dinero.

El mundo esta cambiando completamente, somos afortunados de verlo, pero no esta cambiando como nos cuentan, no viviremos creando y disfrutando de la vida con el dinero de "todos" mientras los robots trabajan para nosotros. Nos dirigimos, según mi opinion, a un nuevo feudalismo, con todas sus caracteristicas, aún que nos lo vendan como un socialismo.
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO - MATERIAL DE ESTUDIO detallado y profundo
El Nuevo Orden Mundial existe para cumplir el objetivo del ANTICRISTO:
El objetivo del Anticristo es sentarse en el TERCER TEMPLO a construirse en breve en Jerusalen para HACERSE ADORAR, tal y cual se narra en el libro APOCALIPSIS Capitulo 13
La masonería cumplirá como hasta ahora un rol esencial (los Illuminati son masones) con todas sus ramificaciones y aprovechando que son SOCIEDADES SECRETAS infiltradas en todos los estamentos de la sociedad harán sigilosamente su tarea de control del Pueblo al estilo del libro "1984" de George Orwell (SISTEMA DICTATORIAL-POLICIACO OMNIPRESENTE, por eso lo del "ojo que todo lo ve" masón incluido en el billete de un dolar) El chip que a continuación mencionare cuenta con un GPS con el que satelitalmente pueden tener control absoluto del movimiento exacto de cada persona.................... CLUB BILDERBERG, SKULL & BONES........... enterate de esto y mucho mas en este ESTUDIO DETALLADO para descargar en PDF. (link en comentario)

NUEVO ORDEN MUNDIAL - LA SINAGOGA DE SATANAS Y EL ANTICRISTO - -(1).pdf

Nuevo orden mundial, la Sinagoga de Satanás y el Anticristo

0001.jpg
 

currigrino

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
2.410
Reputación
3.315
VIDEO IMPERDIBLE !!!!!

EL INTUBADO MATA 8 DE CADA 10 PACIENTES, ES UN PROTOCOLO CRIMINAL DE LA OMS

el CDS o dióxido de cloro (derivado del MMS) CURA el cobi19, ESTA COMPROBADO, PERO NO LE PERMITE A LA OMS SEGUIR CARGANDOLE MUERTOS A LA "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" NI DARLE GANANCIAS A SUS COMPLICES de Centros de Salud que cobran por mandar al matadero con Protocolos asesinos, es por eso que cierran en México un Centro Medico

LA PATENTE del CDS, DIOXIDO DE CLORO, ES LIBRE (GENERICO), NO LE DA GANANCIAS A LAS VORACES FARMACEUTICAS, LES QUITA EL NEGOCIO, POR ESO LA PROHIBEN, SON LAS FARMACEUTICAS QUE FINANCIAN LA OMS, ambos: FARMACEUTICAS Y LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD ESTAN DETRAS DE ESTAS CLAUSURAS y de la PROPIA esa época en el 2020 de la que yo le hablo
VEA ESTE VIDEO, NO SE LO PIERDA, SEPA LA VERDAD

Al ignore
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.103
Lugar
Madrid

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
Los trileros ya hacen cola con los mantras 'dame algo' y '¿qué hay de lo mío?'. Yo no me pongo a la cola porque no tengo el carnet y padrino necesarios, sino, a buenas horas iba yo a madrugar para remar:

Asalto al botín de la UE: los barones del PSOE desbordan a Sánchez

La conferencia de presidentes autonómicos, que se reunirá el 31-J, se convierte en una rifa: del modelo de financiación a la reserva de medicamentos



Hay dos datos que a Pedro Sánchez le gusta recordar de su gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El primero es que el estado de alarma salvó 450.000 vidas. (Nadie sabe cómo hizo exactamente el cálculo, pero ahí está). El segundo es que reunió hasta 14 veces a los presidentes autonómicos de forma telemática.

Se desconoce la utilidad de estas 14 citas, sobre todo porque varios de los participantes se declararon hartos de "los monólogos" dominicales de Sánchez. Añorado, quizá, de su encuentro semanal con ellos, el presidente del Gobierno ha convocado a los presidentes autonómicos a una nueva reunión que promete ser una rifa.

Será el próximo viernes, 31 de julio, y en este caso será presencial (en el municipio riojano de San Millán de la Cogolla). No tiene orden del día por el momento, pero a los presidentes autonómicos les sobran las ideas después de que la Unión Europea aprobara esta semana una inyección de 140.000 millones de euros para España en ayudas directas y préstamos.

Casi todos se han apresurado a confirmar su presencia, con la excepción de Quim Torra e Íñigo Urkullu, que todavía no saben cómo reflejar que quieren comer del mismo plato pero no en la misma mesa que el resto. Pueden ir o no ir, no saben.

Una lengua viperina de un gobierno autonómico dice que "a lo mejor Sánchez espera un recibimiento de aplausos como el de sus ministros en Moncloa" [no se pierdan el artículo de César Calderón].

Pero lo que se va a encontrar es algo muy distinto, puesto que los presidentes de las comunidades no acuden a la ovación, sino a que el jefe del Ejecutivo comience a firmar cheques a las autonomías porque son quienes soportan, al fin y al cabo, las competencias en sanidad, educación y otras políticas sociales.

El descontento con el fondo el bichito

El Gobierno, antes de tocar la campana en la UE, ya habilitó un fondo de 16.000 millones destinado a las comunidades autónomas, pero el reparto del primer de los cuatro tramos previstos (julio, septiembre, noviembre y diciembre) ya ha provocado el malestar porque comunidades como Cantabria y Murcia consideran "injusta" la distribución. Protestan ambas porque los criterios de hospitalizaciones, pruebas PCR y población protegida han acabado castigando sus intereses.

De crisis sanitaria está previsto que se hable, y mucho. "Los gobiernos autonómicos son los que más están soportando esta crisis porque de ellos depende el coste sanitario, el refuerzo educativo y las políticas sociales. Es lógico que el Estado se reserve recursos para afrontar las prestaciones de desempleo. Pero una parte muy importante debe ir a las comunidades. Y en esto no creo que haya discrepancias autonómicas", dice un cargo autonómico.

La financiación autonómica

Hay cartas que ya están sobre la mesa y que no guardan ninguna relación directa con la coronacrisis. La cuestión del modelo de financiación autonómica, por ejemplo, saldrá a la palestra a través de los barones del PSOE. Defendederá la necesidad de su reforma el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y lo hará también el presidente castellanomanchego, Emiliano García-Page.

No se quedará aquí García-Page, que también quiere concreciones sobre una reserva estratégica de medicamentos y de banderillas contra la el bichito-19, una vez ésta se desarrolle, para evitar problemas de falta de suministro (como ocurrió en su momento con las mascaras).

Cada uno tiene su guion. Representantes del gobierno vasco exigen una reunión previa de la comisión mixta de concierto económico para acordar la capacidad de endeudamiento "como consecuencia de la caída de recaudación".

Navarra quiere que se "clarifiquen" sus posibilidades financieras tras quedar fuera del fondo el bichito por disfrutar de su régimen fiscal propio.

Y Galicia se pregunta si va a abordarse un plan de brotes nacional y una ley orgánica de Salud Pública para evitar un nuevo estado de alarma.

Todos los gobiernos autonómicos tienen asuntos que plantear, pero nadie se lleva a engaño: va a haber codazos por el botín de la UE. La carrera previa a la conferencia de presidentes ya ha comenzado y no hay tiempo que perder. El desembolso de los fondos comenzará en 2021 y se extenderá hasta 2023.

¡Es la reconstrucción, amigos!

El fondo de ayuda europea es el maná que esperaba el Gobierno para soltarse el pelo y crear su nueva grey empresarial. Hay codazos, digitales, para ocupar sillón. Aplaudir es el nuevo talento. El «aplausómetro», ya, como unidad de medida para pillar butaca

os fondos que España recibirá de Europa vendrán con condiciones. Unas muy similares a las que comporta un rescate, y de eso algo sabemos ya. ¡Que se lo pregunten a Mariano Rajoy y a los suyos! Y eso que solo fue un rescate-banca, no a la economía entera como hoy. Por eso no se entiende el paseíllo triunfal del pasado martes que le hicieron por su «éxito» todos los ministros palmeros al paso de su timonel. Valiente incongruencia.

Un dinero que nos prestarán –que no «regalarán»– que, a pesar de toda la propaganda que suscitó el mismo día del acuerdo de los líderes europeos, va en contra de las pretensiones del tándem Sánchez-Iglesias. Por eso mismo, quizás, es un buen acuerdo para Europa y para España.

El caso es que bajo ese gran titular de 140.000 millones de euros –entre subvenciones y préstamos–, hay enormes peligros. Y el principal es el manejo de los tiempos. Con su lenguaje marketiniano y pegajoso este Gobierno quiere hacernos creer que esa pasta viene de golpe y aquí se reparte alegremente.

Y, créanme, nada más lejos de la realidad. No es así. Vendrá por fases. Miga a miga y según cumplimientos. Y, además, como pronto a partir de 2021, que en el mientras tanto nuestros socios europeos tienen que dar el «sí» a los planes de reformas e inversiones que presenten los países rescatados, que además deben cumplir las recomendaciones económicas anuales de la Comisión Europea, y vayan destinados a reforzar el potencial de crecimiento, la creación de empleo o favorezcan la transición ecológica y digital.

Complicado pues para un Ejecutivo que hasta ayer mismo como quien dice planeaba un carrusel mayor de gasto social a pesar de todos los pesares y que, sin embargo, ahora no puede ignorar que lo fundamental del acuerdo es que enfrente tendrán el ojo censor de los socios frugales, con el freno de mano echado, el de emergencia le llaman, para que todos los planes tengan que ser aprobados por mayoría cualificada en el Consejo Europeo (al menos quince Estados miembros que representen el 65% de toda la población de la UE).

Tras conocer el costosísimo acuerdo europeo –por las hipotecas futuras que nos dejará y por la dificultad en lograr el pseudoconsenso–, los empresarios españoles lo recibieron con satisfacción pero... con reservas. Saben que no todos van a poder saborear las mieles de las ayudas.

Se marcarán unas reglas claras y el Ejecutivo estará detrás de ellas, un dinero aportado que no se inyectará en industrias que ya no tienen sentido, ¿para quién? El «quid» de la cuestión. Debe hacerse un uso prudente del dinero y de los préstamos, porque no son ni mucho menos un cheque en blanco, pero también hay que ser conscientes de las limitaciones impuestas. Mucho se habla del futuro ecológico-digital de las elegidas.

Eso quiere decir que solo tienen ventana de oportunidad las empresas que estén en la «pole position» de los tres primeros años. Y ahí es donde el Gobierno va a aprovechar para fraguar su nuevo tejido empresarial amigo. Para el resto, palabrería y expectativas a cinco años, cuando pymes, autónomos y empresas estén secas por inanición –no en vano reclaman ya, como agua de mayo, su trozo de pastel–. ¡Ay! porque ya algún doctor sentado en sillón presidencial tiene un plan para forjar ese nuevo mapa empresarial con la excusa de Bruselas.

Y es que para salir bien, todo debe estar en su momento. El Gobierno necesitaba el fondo de ayuda europeo y lo necesitaba anunciar ahora, para marcharse de vacaciones y dejar enfilados los presupuestos generales, con el PP contra la espada de Ciudadanos y la pared de Vox.

El problema es que ahora hay colas para participar de la lluvia de millones que la mano derecha «aún» del presi, Iván Redondo, ha vendido como otra de sus campañas de marketing viral. Y lo que no saben los empresarios, autónomos y demás mendicantes es que esos dineros ya tienen padre. Detrás del plan de reconstrucción hay un auténtico diseño de ingeniería corporativa, para crear la nueva red empresarial clientelar del PSOE y Podemos.

Nada importa que las aerolíneas estén a punto del colapso –que se lo digan a IAG y sus ampliaciones de capital–; tanto da que las compañías de automoción no arranquen o que a la Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías) no les llegue la camisa al cuello. El plan de ayudas es el argumento para ganar ascendiente que buscaba el Gobierno, la llave maestra para abrir la cerradura blindada de una clase empresarial que sonríe a Sánchez, coquetea con Iglesias y restriega el codo con Casado. Juegan a todo y eso no gusta en Moncloa, donde tienen una generación de cachorros esperando la luz verde para tomar posiciones y sillones al grito de «es la reconstrucción, amigos».

Y a quien se niegue sólo hay que dejarle macerar en el galimatías de papeleo para recibir las ayudas, porque basta con fijar el lapso a cinco años, como prevé la letra pequeña traída de Bruselas, para ablandar cualquier resistencia y que la empresa termine cayendo sola en la cesta del Ejecutivo como fruta madura.

Hay lista de espera de cachorros empresariales para coger butaca en el reparto de prebendas monclovitas. Vienen de todas partes: Galicia, Cataluña, Andalucía... al grito de «¿qué hay de lo mío?». Auténticos codazos, digitales, claro está, por pillar una plaza en la guardia de corps empresarial del socialcomunismo.

Hay que retorcer la historia y pensar como a uno le conviene, porque para la «quinta de los palmeros» lo importante es qué puede hacer el país por ti. Nunca al revés. ¡Ah! por cierto, en Moncloa se ha instalado un aplausómetro para determinar la valía de los candidatos. Ahí lo dejo.

Más o menos el fondo el bichito tiene 70.000 millones en préstamos y 70.000 millones fondo perdido, desconozco de momento como se hará la entrega de los 70.000 millones en préstamo, pero sobre los 70.000 millones a fondo perdido se irá recibiendo a lo largo de 5 años siendo la primera entrega para Junio de 2021 y por 5.000 millones o sea ni para pipas, ya pueden las CA,s ponerse como se pongan, es lo que hay, lo que nos espera es muy grave
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.143
Reputación
119.657
Becerra diciendo que nos vamos casi al 200% de deuda PDE sobre PIB.


Hombre, que SNB diga eso tiene delito. Las necesidades de financiación de España son BRUTAS,es decir, no vamos a necesitar 1.26M en nuevos préstamos netos, sino sobre todo en rollover de deuda. Un año tipo sin crisis especial España ya necesita del orden de 200MM pero no es nueva deuda ,pueden ser 160MM de vencimientos que hay que sconpmdosr con una nueva emisión y los otros 40M de auténtica nueva deuda a financiar.
 

pxus

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
617
Reputación
1.266
Más o menos el fondo el bichito tiene 70.000 millones en préstamos y 70.000 millones fondo perdido, desconozco de momento como se hará la entrega de los 70.000 millones en préstamo, pero sobre los 70.000 millones a fondo perdido se irá recibiendo a lo largo de 5 años siendo la primera entrega para Junio de 2021 y por 5.000 millones o sea ni para pipas, ya pueden las CA,s ponerse como se pongan, es lo que hay, lo que nos espera es muy grave
No acabo de entender lo de dinero a "fondo perdido", muchos millones me parecen para que "alguien" te los dé sin esperar nada a cambio... no será que al final lo vamos a pagar entre todos? como el rescate la banca española
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.103
Lugar
Madrid
No acabo de entender lo de dinero a "fondo perdido", muchos millones me parecen para que "alguien" te los dé sin esperar nada a cambio... no será que al final lo vamos a pagar entre todos? como el rescate la banca española
El rescate a las cajas de ahorros, exceptuando la parte de la SAREB que lo fue al sistema bancario en su conjunto, fue de 78.617.000.000 €, cercano a los 70.000.000.000 € del rescate y a los 70.000.000.000 € del préstamo a fondo perdido.

Divide entre población, da casi 2.000 € per cápita, que si pagamos entre todos. Para una familia de 4 miembros, 10.000 eurazos.

Pues esos 10.000 € es lo que va a pagar cada familia española, para autorescatarse roto2

A seguir remando, esclavos.
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
El plan simple de salvación de Dios
por el pastor Ford Porter

Mi amigo: te estoy haciendo la pregunta más importante de la vida. Tu alegría o tu pena por toda la eternidad depende de tu respuesta. La pregunta es: ¿estás salvado? No es una cuestión de qué tan bueno eres, ni si eres miembro de la iglesia, pero ¿eres salvo? ¿Estás seguro de que irás al cielo cuando mueras?

Dios dice que para ir al cielo, debes nacer de nuevo. En Juan 3: 7, Jesús le dijo a Nicodemo: "Debéis nacer de nuevo".

En la Biblia, Dios nos da el plan de cómo nacer de nuevo, lo que significa ser salvo. Su plan es simple! Puedes ser salvo hoy. ¿Cómo?

Primero, amigo mío, debes darte cuenta de que eres un pecador. "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23).

Como eres un pecador, estás condenado a muerte. “Porque la paga [ pago ] del pecado es muerte” (Romanos 6:23). Esto incluye la separación eterna de Dios en el infierno.

". . . está establecido que los hombres mueran una vez, pero después de esto el juicio ” (Hebreos 9:27).

Pero Dios te amó tanto que dio a su Hijo unigénito, Jesús, para que llevara tu pecado y muriera en tu lugar. ". . . Él lo hizo [ Jesús, que no conoció pecado ] para que sea pecado por nosotros . . . para que seamos hechos justicia de Dios en él ” (2 Corintios 5:21).

Jesús tuvo que derramar Su sangre y morir. "Porque la vida de la carne está en la sangre" (Lev. 17:11). ". . . sin derramamiento de sangre no hay remisión [ perdón ] ”(Hebreos 9:22).

". . . Dios elogia su amor hacia nosotros, en que, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros ” (Romanos 5: 8).

Aunque no podemos entender cómo, Dios dijo que mis pecados y tus pecados fueron puestos sobre Jesús y Él murió en nuestro lugar. Se convirtió en nuestro sustituto. Es verdad. Dios no puede mentir.

Mi amigo, "Dios. . . ordena a todos los hombres en todas partes que se arrepientan ” (Hechos 17:30). Este arrepentimiento es un cambio de opinión que está de acuerdo con Dios en que uno es pecador, y también está de acuerdo con lo que Jesús hizo por nosotros en la Cruz.

En Hechos 16: 30-31, el carcelero filipino les preguntó a Pablo y Silas: ". . . 'Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?' Y ellos dijeron: 'Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo. . . . ' "

Simplemente cree en Él como el que llevó tu pecado, murió en tu lugar, fue enterrado y a quien Dios resucitó. Su resurrección asegura poderosamente que el creyente puede reclamar la vida eterna cuando Jesús es recibido como Salvador.

“Pero a todos los que lo recibieron, les dio poder para convertirse en hijos de Dios, incluso a los que creen en su nombre” (Juan 1:12).

"Porque todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo". (Romanos 10:13).

Quien te incluye. Serán salvos significa no tal vez, ni pueden, pero serán salvos.

Seguramente te das cuenta de que eres un pecador. En este momento, donde quiera que estés, arrepintiéndote, eleva tu corazón a Dios en oración.

En Lucas 18:13, el pecador oró: "Dios, sé propicio a mí, pecador". Solo ora: “Oh Dios, sé que soy un pecador. Creo que Jesús fue mi sustituto cuando murió en la Cruz. Creo que su sangre derramada, muerte, sepultura y resurrección fueron para mí. Ahora lo recibo como mi Salvador. Te doy gracias por el perdón de mis pecados, el regalo de la salvación y la vida eterna, debido a tu gracia misericordiosa. Amén."

Simplemente tome a Dios en su palabra y reclame su salvación por fe. Cree, y seras salvado. Ninguna iglesia, ninguna logia, ninguna buena obra puede salvarte. Recuerda, Dios hace la salvación. ¡Todo ello!

El plan simple de salvación de Dios es: Eres un pecador. Por lo tanto, a menos que creas en Jesús que murió en tu lugar, pasarás la eternidad en el infierno. Si crees en Él como tu Salvador crucificado, sepultado y resucitado, recibirás perdón por todos tus pecados y Su regalo de salvación eterna por fe.

Usted dice: "Seguramente, no puede ser tan simple". Sí, así de simple! Es bíblico. Es el plan de Dios. Mi amigo, cree en Jesús y recíbelo hoy como Salvador.

Si su plan no está perfectamente claro, lea este tratado una y otra vez, sin dejarlo, hasta que lo entienda. Tu alma vale más que todo el mundo.

"¿De qué le sirve al hombre si gana el mundo entero y pierde su propia alma?" (Marcos 8:36)

Asegúrate de ser salvo. Si pierdes tu alma, extrañas el cielo y lo pierdes todo. ¡Por favor! Deja que Dios te salve en este mismo momento.

El poder de Dios lo salvará, lo mantendrá salvo y le permitirá vivir una vida cristiana victoriosa. “No te ha tomado la tentación, sino lo que es común al hombre: pero Dios es fiel, que no te dejará tentar por encima de lo que puedes; pero con la tentación también hará un camino para escapar, para que puedan soportarlo ” (1 Corintios 10:13).

No confíes en tus sentimientos. Ellos cambian. Pararse en las promesas de Dios. Ellos nunca cambian. Después de ser salvo, hay tres cosas para practicar diariamente para el crecimiento espiritual:

Ora : hablas con Dios.
Lee tu Biblia : Dios te habla.
Testigo : hablas por Dios.
DESPUÉS de ser salvo, debe ser bautizado en obediencia al Señor Jesucristo como testimonio público de su salvación, y luego unirse a una iglesia creyente en la Biblia sin demora. “No te avergüences, pues, del testimonio de nuestro Señor. . . . " (2 Timoteo 1: 8).

Tenga en cuenta que NO tiene que ser bautizado para ir al cielo. Es un paso de obediencia para el creyente .

“Por tanto, cualquiera que confiese [ testifique de ] Mí delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 10:32).

El Evangelio (La salvación es por gracia mediante la fe más nada)
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.377
Reputación
13.191
Las pensiones sólo tendían que bajar las máximas, de gente que tenga patrimonio/inversiones, tengan rentas extras, parejas con dos pensiones "altas", etc. No tiene sentido que metan todo en el mismo saco.

Luego los funcionarios... Reducción de puestos que se puedan digitalizar y los que cobran más de X fuera las dos pagas, que corresponde a un poco más del 14%.

Reducción de chiringuitos, mamandurrias y puestos duplicados.

Con esto ya se le da un primer meneo al asunto pero no sé si lo veran mis ojos.
Y dale con bajarles las pensiones a los que más cobran. ¡QUE LLEVAN PAGANDO TODA LA fruta VIDA EL MÁXIMO DE COTIZACIÓN! ¿Su recompensa por pagar y hacer las cosas bien es quitarles recompensa? ¿Seguimos premiando al defraudador?