*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.777
Reputación
38.037
Está bien la crítica al Capitalismo y al Capitalismo español, son muy criticables y salvo los trabajadores que participan en los procesos de producción el resto son parásitos si, los burócratas y los rentistas, ambos,..., pero habrás hecho cuentas digo yo...

Que produces tú?

Con el 50% de tu sueldo que pagas en impuestos aproximadamente crees que cubres los servicios públicos que tienes o te tenemos que ayudar los demás?

A saber, defensa, seguridad, justicia, sanidad, seguridad social, infraestructuras...

A cuáles de estos servicios públicos estás dispuesto a renunciar sabiendo que con tu sueldo no te los podrías pagar?

Y a cuáles renunciarías para los menores y los mayores de tu familia?

Vete sumando y debatimos sobre algo tangible, sobre números..., que por Internet y de forma anónima todos somos superhombres de novelas de Aynd Rand...
Si trabaja en el sector privado, produce lo q otro esta dispuesto a adquirir.

El 80% de todos los "servicios publicos" que segun tu no podria pagar, son basura prescindible.
Un ejemplo del sector aparentemente "mas necesario": llevamos casi 6 meses sin atencion medica primaria, la gente no se queja, ergo, esta sobredimensionada. Eso sin mencionar las coreografías de enfermeras en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Lo mismo con educacion, ffss, justicia....

En España lo "publico" es sinonimo de ineficiencia, corrupcion y redes clientelares.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Si trabaja en el sector privado, produce lo q otro esta dispuesto a adquirir.

El 80% de todos los "servicios publicos" que segun tu no podria pagar, son basura prescindible.
Un ejemplo del sector aparentemente "mas necesario": llevamos casi 6 meses sin atencion medica primaria, la gente no se queja, ergo, esta sobredimensionada. Eso sin mencionar las coreografías de enfermeras en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Lo mismo con educacion, ffss, justicia....

En España lo "publico" es sinonimo de ineficiencia, corrupcion y redes clientelares.
A ver que el discurso me lo se y nadie dice que los servicios públicos no sean mejorables, como los privados,..., quiero datos, números...

Sueldo medio español + impuestos que paga = Servicios privados de defensa, seguridad, salud, justicia e infraestructuras que se pueden pagar

Y no meto redes de suministros, ni educación si tienes hijos, ni pensiones, ni bajas laborales, etc, etc, etc

Números por favor...
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
A las MALAS NOTICIAS (que abarca banderillas y Despoblación Mundial hasta una Moneda Unica y su correspondiente microchip implantable e infinidades de cosas mas que sería muy largo enumerar aquí), se le contrapone lo alentador y vivificante de la “BUENA NOTICIA”: EL EVANGELIO, cuyo significado es precisamente ese: “buena noticia”, y este mensaje es que hay una salida a esta GRAN TRIBULACIÓN que se avecina y es el Arrebatamiento pre-tribulacional del cual seremos partícipes todos los cristianos nacidos de nuevo y por ende salvos
EN EL VIDEO SE CUENTAN DETALLES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL todo esto del Nuevo Orden Mundial y la salida de él aceptando el regalo GRATIS de la Vida Eterna que Nuestro Señor Jesucristo nos promete y nos otorga, Quien no solo nos Salva del merecido castigo eterno en el infierno (por darle la espalda permanentemente a Dios, siendo el infierno el lugar del que Jesús hablo durante su paso por la tierra infinidad de veces y con lujo de detalles) sino que nos bendice con su Eterna compañía haciéndonos parte de su familia, como hijos adoptivos, estando permanentemente con El en moradas celestiales que tenemos preparadas de antemano. Además de este Regalo Eterno nos salva de las penurias de los Ultimos Tiempos, las cuales estarán coronadas con la llegada del ANTICRISTO y su sistema de gobierno totalitario conocido como Nuevo Orden Mundial.

Dado que desde algunos celulares y dispositivos DAYLIMOTION dificulta su reproducción, resubi el video a la RED RUSA VK, desde alli, hasta el momento, se puede ver este video a la perfección, sugiero lo vean lo antes posible, COMPARTAN Y DESCAGUEN porque la censura es monstruosa y permanente.

Vídeo | VK

POR SI TAL VEZ TU DISPOSITIVO LO PERMITE, Y COMO OPCION A VK (si ellos tambien censuran) dejo la version de DAILYMOTION

 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
¿QUE OPINAN? ¿LA banderilla DE pilinguiN SI, Y EL DARSELA LIBREMENTE EL QUE QUIERE SERIA LA SOLUCION???

SUELO PLANTEAR LAS COSAS COMO MONOLOGO, EXPONGO LO QUE SE Y NO CONTESTO, PERO ESTA VEZ ME INTERESA VUESTRA OPINION Y LE ESTARIA DANDO MI DEVOLUCION

CUNEO ES POLEMICO.............

 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
15.995
Reputación
54.237
Lugar
Sierra Leona
La falsa tranquilidad que abunda en el país no ayudará a mitigar los efectos del golpe que recibirán los españoles en los próximos meses, que, no nos engañemos, será enorme.

Las consecuencias económicas caerán a plomo sobre la cabeza de los españoles cuando termine el espejismo estival.

De momento el gobierno va a saquear a los ayuntamientos, pero no será suficiente para saciar el monstruoso gasto económico.

Cuando se acabe el dinero de los ayuntamientos, ¿a por quién irán?, ya lo aviso Pablo Iglesias en marzo...

Pablo Iglesias apela a la Constitución: "La riqueza está subordinada al interés general"

Y Pedro Sánchez también avisa en sus discursos que vienen tiempos muy duros y difíciles para todos.

Sólo espero que seamos conscientes y estemos bien preparados para lo que está por venir.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Michael, me hace gracia el contraste entre tu puerilidad en este último comentario y tú claridad de pensamiento en la mayoría de ellos, superfluo es todo, es tautológico decir que por el simple hecho de existir, desde los albores de la humanidad las necesidades básicas están satisfechas. Entonces?
Supongo que depende de donde te toca en la vida. Cuando tus padres te han enseñado que en la vida las cosas mal hechas se pagan y luego ves la realidad, te pasa lo que a mi, el choque es desconcertante. Realmente si me siento como un niño inocente que se ha creido un cuento, y eso que ya tengo algunos años. Pero realmente creia que quien no hacia las cosas bien lo pagaba. Y asi era hasta hace 30 años, y te lo digo por experiencia. Ahora todo se ha vuelto muy raro, y ultimamente se ha precipitado.

Desde ocupas con vivienda en propiedad que nadie desocupa, funcionarios abusadores con salarios y privilegios que nadie de la sociedad que administran tienen, vagos y maleantes a los que nada les falta, enpufados que nunca pagaron sus pufos... es un sinsentido, una estafa a quien se esfuerza y colabora con la sociedad. Yo hablo a diario con bastantes pequeños y medianos empresarios y la gente esta totalmente desmoralizada por la situación, la mayoria, que han pasado varias crisis, opta por tirar la toalla, en vez se luchar, como hicieron en las anteriores. No nos vemos capaces de cargar con todo este tinglado.

En fin, si soy pueril y no sabes, a mis años, lo ridiculo que me siento habiendo sido estafado de esta manera.
 
Última edición:

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.522
Reputación
28.560
Vaya truño de articulo magnificiente...no dice lo fundamental: 70.000 minoyes en 6 años...

ESO SE LO FUMAN ESTOS EN gente de jovenlandia, QUE YA LO HAN DICHO...Y GENARO...

No nos libra ni...San drogui...