*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.655
Reputación
8.213
Pues visto el panorama, estoy planteándome dejar la vida de friki prepper y preparar unas opos
A mi me pasa algo parecido; estoy un proyecto de consultoria medioambiental ( por eso de si no puedes con tu enemigo únete a el ) y ahora, en pleno proyecto, me asalta la duda de si habrá dinero para estas cosas en las empresas dentro de unos meses.

Si pienso que no vamos a tener ni comida , estaría perdiendo el tiempo y la opción sería ponerme a podar yo mismo uno a uno mis 7500 olivos y ahorrarme los jornales a costa de mis lumbares.

Pero como observo que todo va como una moto , y las terrazas y el postureo en máximos, y la UE legislando a muerte contra emisiones , prácticas agrícolas, etc pues me digo, pálante que no pasa ná.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.481
Reputación
11.591
Pero como observo que todo va como una moto , y las terrazas y el postureo en máximos, y la UE legislando a muerte contra emisiones , prácticas agrícolas, etc pues me digo, pálante que no pasa ná.
Hay 16 millones de hezpañoles y otras hernias que viven de menos de la mitad de los españoles y de la deuda publica
Evidentemente que hay gente para terrazas
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.532
Reputación
70.314
A mi me pasa algo parecido; estoy un proyecto de consultoria medioambiental ( por eso de si no puedes con tu enemigo únete a el ) y ahora, en pleno proyecto, me asalta la duda de si habrá dinero para estas cosas en las empresas dentro de unos meses.

Si pienso que no vamos a tener ni comida , estaría perdiendo el tiempo y la opción sería ponerme a podar yo mismo uno a uno mis 7500 olivos y ahorrarme los jornales a costa de mis lumbares.

Pero como observo que todo va como una moto , y las terrazas y el postureo en máximos, y la UE legislando a muerte contra emisiones , prácticas agrícolas, etc pues me digo, pálante que no pasa ná.
Yo es que veo que los funcis, jubiletas y paguiteros reciben su dinero en tiempo y en forma
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.481
Reputación
11.591

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.194
Reputación
133.247
A mi me pasa algo parecido; estoy un proyecto de consultoria medioambiental ( por eso de si no puedes con tu enemigo únete a el ) y ahora, en pleno proyecto, me asalta la duda de si habrá dinero para estas cosas en las empresas dentro de unos meses.

Si pienso que no vamos a tener ni comida , estaría perdiendo el tiempo y la opción sería ponerme a podar yo mismo uno a uno mis 7500 olivos y ahorrarme los jornales a costa de mis lumbares.

Pero como observo que todo va como una moto , y las terrazas y el postureo en máximos, y la UE legislando a muerte contra emisiones , prácticas agrícolas, etc pues me digo, pálante que no pasa ná.
Mira qquien paga, esto va a ser lento,.El euro es fuerte

Una cosa es el Crack pero lo rellenito va a dar au auténtica cara Sobre los 2 años tras el Crack más o menos

Igual es la UE la que paga, estos van sin nada en la cabeza y seguro que pasta sueltan
 

Tio Pepe

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
2.806
Reputación
19.662
mira Don Juan, esto te va a gustar aquí dan Agosto como fecha de crash
comentan que desde 1929 la curva nunca habia estado tanto tiempo invertida y que según sus datos y estimaciones podemos caer un 60%, sigo pensando que pese al crash los BC harán magia y nos inundaran de inflacion y billetes , pero bueno, no me baso en nada solamente en lo que hicieron en 2008, veremos esta vez.

The Damage is Becoming Irreparable… (youtube.com)


Ver archivo adjunto 1857491
Esta persona, a la que me gusta mucho leer y ver, no afirma la inminencia de un colapso en agosto, sino que explora qué podría suceder si se repitiera el escenario del año 2007, cuando la curva se invirtió y la bolsa continuó su ascenso durante 657 días posteriores a ese punto. Sugiere que si este patrón se repitiera, podríamos anticipar un pico en agosto.
1712690238887.png

Para respaldar su argumento sobre como cuantificar la caída, esta persona examina cómo las inversiones pasadas han experimentado descensos en relación con la duración de su inversión. Es importante destacar que aunque existe cierta correlación entre estos datos, no significa necesariamente que la curva deba seguir el mismo curso que en 2008 ni que la caída resulte ser similar a eventos pasados.

Sólo me ha parecido interesante dar más contexto al mensaje anterior.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.071
Reputación
29.491
Yo es que veo que los funcis, jubiletas y paguiteros reciben su dinero en tiempo y en forma
El día anterior al "Crack del 29" todo eran risas, los "locos años 20" hacían que música, ocio, droja, sesso, etc fueran la mayo ocupación de muchos estadounidenses.

Los propios Hermanos Marx estaban más atentos a invertir en Bolsa que a aprenderse guiones.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.118
Reputación
12.429
Hay 16 millones de hezpañoles y otras hernias que viven de menos de la mitad de los españoles y de la deuda publica
Evidentemente que hay gente para terrazas
Ahí te equivocas…

Viven también de varios millones de indios, chinos, bangladesíes… mas los millones de kWh de los combustibles fósiles… 10 kWh cada litro de gasóleo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.305
Reputación
16.642
Lugar
malaka city
La leche nos va a llegar cuando menos lo esperemos. Estamos como el perro que se encoge cuando sabe que le van a dar una patada. En cuanto nos despistemos nos dejan sin dientes y sin cartera.
Al tiempo
como la del 2008 , por cierto carvolopez tendra guardado los post de aquel "maravilloso" año, me gustaria ver las reacciones de los floreros en aquella caida
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.099
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Entre terraza llena y terraza llena, a ver si me podeis confirmar si en vuestro entorno están cerrando concesionarios historicos de marcas europeas y abriendo en el mismo local marcas chinas. Me he fijado y he visto varios casos en diferentes ciudades.
Aprovechando este propio mensaje. Habéis visto la nueva fábrica de coches de Xiaomi? Para flipar, en el principal tenéis un hilo al respecto.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.532
Reputación
70.314
Aprovechando este propio mensaje. Habéis visto la nueva fábrica de coches de Xiaomi? Para flipar, en el principal tenéis un hilo al respecto.
Europa está muerta.
Antiguamente al menos sabíamos hacer carretas y teniamos burros.

Ahora ni eso.

Lo de China e India siendo la fábrica del mundo va a ser clavo de nuestro ataúd.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.099
Europa está muerta.
Antiguamente al menos sabíamos hacer carretas y teniamos burros.

Ahora ni eso.

Lo de China e India siendo la fábrica del mundo va a ser clavo de nuestro ataúd.
No solo el clavo, también el ataúd, y desde hace años.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras