*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Lo que esta pasando hoy con el oro no pasa por casualidad. Algo malo va a pasar.
Si yo fuera un león le vendería mis acciones a las gacelas y con el dinero compraría oro.

Cuando tiren la bolsa la gente se refugiará en oro, y cuando el oro siga subiendo por el temor y la bolsa baje a los infiernos, los leones venderán el oro y recomprarán sus acciones.

Un win to win de manual.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 
Última edición:
La guerra con Rusia es el mismo Plan que lo que está entrando que todos sabemos lo que hablamos

Europa, y (en mi opinión) ya lo veremos, tiene que destruirse para USA

Las empresas ya se han ido para alla

Queda los capitales

Y el talento humano

Los capitales en cuanto el euro haga Crack y el talento humano en cuanto aquí haya hambre y tenemos lo que tenemos que todos sabemos lo que hablamos

Los lideres europeos están hablando de guerra de una forma absolutamente innecesaria como jamás se ha podido imaginar

Que haya nukes o no es indiferente
es imposible tactica y militarmente una guerra con rusia, tiene pepinos para jorobar europa entera y en menos de un mes, esa parte no la veo, europa no es potencia nuclear, como no apunten a rusia con paneles solares y super energia verde, no lo veo

EEUU no creo que se meta con Rusia, y es facil de ver, rusos y chinos acaban con el tito Sam ayudados por todos los Jovenlandeses

Que joroban europa, no te lo niego, ya lo estan haciendo, pero las payasadas de los politicos europeos hablan de guerra con Rusia, son eso, payasos diciendo sencilladas, no creo que pilinguin se mete en una guerra con europa de forma convencional como ese rifi rafe que tiene con Ucrania

mete dos pepinos, baja muchos humos y los rusos le adoran de la sacada platano que se hizo
 
es imposible tactica y militarmente una guerra con rusia, tiene pepinos para jorobar europa entera y en menos de un mes, esa parte no la veo, europa no es potencia nuclear, como no apunten a rusia con paneles solares y super energia verde, no lo veo

EEUU no creo que se meta con Rusia, y es facil de ver, rusos y chinos acaban con el tito Sam ayudados por todos los Jovenlandeses

Que joroban europa, no te lo niego, ya lo estan haciendo, pero las payasadas de los politicos europeos hablan de guerra con Rusia, son eso, payasos diciendo sencilladas, no creo que pilinguin se mete en una guerra con europa de forma convencional como ese rifi rafe que tiene con Ucrania

mete dos pepinos, baja muchos humos y los rusos le adoran de la sacada platano que se hizo
A lo mejor te tienes que plantear si el objetivo únicamente se reduce a eliminar gente.

Para mí que pilinguin es jugador del mismo bando. Sino que me expliquen porqué lleva casi tres años con una guerra paco.

Cuando a principio de la misma estaba casi a las puertas de Kiev. No lo entiendo la verdad.
 
no te ofendas

LOL

Guerra con Rusia?, anda ya, no duran un mes, 4 pepinos y no queda ni cristo en Berlin, Paris, Londres y demas, de risa, en serio, europa a la guerra con una potencia nuclear que se estuvo 50 años de guerra fria y aqui llevan 20 años de transicion ecologica?

Sera una broma lo de los politicos europeos, se deben creer intocables y de un botonazo ellos y todas sus familias son borrados del mapa
Pero tensar la cuerda es una idea cojonuda para darle a usa 10 años más de margen y que nosotros los europeos nos comamos una economía de guerra de manual, y todo aplaudiendo a las 8 y cantando el resistire....
 
A lo mejor te tienes que plantear si el objetivo únicamente se reduce a eliminar gente.

Para mí que pilinguin es jugador del mismo bando. Sino que me expliquen porqué lleva casi tres años con una guerra paco.

Cuando a principio de la misma estaba casi a las puertas de Kiev. No lo entiendo la verdad.
Eso ya lo explicó pilinguin. Pacto retirar las tropas a cambio de garantías de una Ucrania en la UE pero no en la OTAN, zona desmilitarizada y autodeterminacion del Donbass.
Le tomaron el pelo, se hizo fuerte en el sur liberando Mariupol y consiguió que el mar de Azov sea un lago ruso. Ha estado desnazificando durante dos años, gastando todo el material obsoleto y munición de la URSS mientras se rearmaba.
Bandera a estas alturas son cuatro gatos, y Rusia tiene un ejercito potente y con personal suficiente para enfrentarse a la OTAN
pilinguin es un estratega de libro
 
A lo mejor te tienes que plantear si el objetivo únicamente se reduce a eliminar gente.

Para mí que pilinguin es jugador del mismo bando. Sino que me expliquen porqué lleva casi tres años con una guerra paco.

Cuando a principio de la misma estaba casi a las puertas de Kiev. No lo entiendo la verdad.
Armamento tiene mucho, lo que no tiene es gente tito pilinguin para andar en guerras convencionales

Y eliminar gente, via guerra no es viable, para mi es sencillo, lanzar unos nukes y dejas 100 años un territorio esteril, asi que todos los que has eliminado se van con los recursos de ese territorio, no creo que quieran crear chernobils por toda europa donde no crece nada, no tiene sentido estrategico

Es mucho mejor jorobar europa, que haya revueltas y nos matemos entre nosotros por los recursos mientras ellos miran con las palomitas

Es mi forma de verlo, de manera estrategica no atendiendo las payasadas que dicen los politicos, eliiminar poblacion, lo mas facil es tipo africa, hambrunas y listo, el territorio sigue siendo util
 
Armamento tiene mucho, lo que no tiene es gente tito pilinguin para andar en guerras convencionales

Y eliminar gente, via guerra no es viable, para mi es sencillo, lanzar unos nukes y dejas 100 años un territorio esteril, asi que todos los que has eliminado se van con los recursos de ese territorio, no creo que quieran crear chernobils por toda europa donde no crece nada, no tiene sentido estrategico

Es mucho mejor jorobar europa, que haya revueltas y nos matemos entre nosotros por los recursos mientras ellos miran con las palomitas

Es mi forma de verlo, de manera estrategica no atendiendo las payasadas que dicen los politicos, eliiminar poblacion, lo mas facil es tipo africa, hambrunas y listo, el territorio sigue siendo util
pilinguin la puede liar parda en Francia en las banlieus. Anda que no tiene que haber ahi metido armamento que les ha llegado via Ucrania.
Como le toquen los pies los gabachos, arde Francia
 
Aquí el tapado es China. en cuanto Rusia y USA se coman entre ellos, China a la menor debilidad que vea en el Pacífico se come Taiwan y Japón. Sobre todo con Japón. Les tienen unas ganas que lo de los campos de concentración nazis va a parecer el parque de los teletubies comparado con lo que van a hacer en el país de los samurais.

Y no nos olvidemos de la India. Pero para que despierte este gigante aun quedan unas cuantas décadas.
 
Volver