*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
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13 Mar 2018
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jorobar macho, lo has clavado. A mi tía la fueron a buscar al colegio mayor para cargársela por un chivatazo de un portero del pueblo de mis abuelos. Era una mujer de 17 años.
los porteros, me decia mi padre, que le encantaba la guerra mundial, enviaron alubios a los campos de concentracion a patadas y en la guerra civil igual, siempre hay que llevarse bien con el portero, es toda una autoridad en tiempos de guerra, son lo que envian a la gente a pelotones de fusilamiento y campos de concentracion
 

OBDC

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4 May 2020
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no nos cuentes tu vida marital y al lio, joper
F0ll4r genera dopamina. En el hilo algunos tienen que f0llar más, a ver si se les elimina la depresión que les genera el consumo de alcohol.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 

Notrabajo34

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11 Ene 2018
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Mi abuelo paterno se supone que tenía que estar fusilado justo después del 18 de julio, se salvo por un chivatazo de un amigo suyo que era concejal del PSOE

Las cosas de la historia, parece todo un chiste malo

Mi padre me comentó que vio a gente comer.mondas de patatas, y que había gente que moría de desnutrición aunque no recuerdo si lo oyó o lo vio esto último
Mi abuelo no quería hablar de la guerra ni de cuantos se cargo, mi abuelo era mucho mas mayor que su mujer mi abuela, así que parece que estuvo combatiendo.

Lo metieron en un campo de concentración y lo único que decía es que había visto gente casi matarse por unas cascaras de naranja que eran lo único que iban a comer.

Al padre de mi abuela la mujer de este abuelo lo fusilaron, pegaron varios chivatazos y lo sacaron un par de veces del camión que iban a acabar, pero se ve que siguió dando porsaco y al final no se libro. Con las banderillas y el porculo que estuve dando me di cuenta que igual me estaba pasando, que igual me venian los genes de este y que igual acababa yo igual de los amones que iban liando en cada sitio con las ponzoñas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
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11 Ene 2018
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F0ll4r genera dopamina. En el hilo algunos tienen que f0llar más, a ver si se les elimina la depresión que les genera el consumo de alcohol.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Por eso queremos que llegue todo esto, al menos al principio nos vamos a inchar cambiando sesso por latas de atun.
 

LUIS MARIN

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26 Ago 2013
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Oye habéis visto lo de Cuba? Acaba de pedir ayuda a la ONU para que les envíen leche en polvo, haber si alguien puede colgar la noticia. Mi mujer es cubana y ayer mi suegra le decía de peleas en las bodegas donde reciben la cartilla de racionamiento por hambre. La pension de jubilacion esta en 1700 pesos mensuales ( 1 euro son 318 pesos) y de los 3,5 kilos de arroz que daban por persona y mes han pasado a 1 kilo. La gente muriéndose de hambre y los médicos certificando muerte por infarto para que no llegue al exterior la hambruna y la mala fama. Tremendo... llegaremos a eso aqui???
 

nedantes

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26 Oct 2012
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Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables


Ofrece una cuenta retribuida al 3,4 % que premia a los clientes que más caminen
29 feb 2024 . Actualizado a las 22:35 h.
Fósiles, llamativos arácnidos y conchas que habitan los mares desde hace miles de años sirvieron ayer de decorado para acompañar la presentación de un nuevo banco digital, cuyos productos ya se pueden contratar en el mercado. No fue casualidad que el Museo de Ciencias Naturales de Madrid se convirtiese en el escenario elegido por Abanca para lanzar B100, «el primer banco digital que va a ayudar a sus clientes a mejorar su salud», según explicó Jorge Mahía, director ejecutivo de la entidad, quien abundó en que esa estrategia tendrá además ventajas palpables para el medio ambiente. «La salud personal, la del planeta y la financiera tienen que ir unidas», resumió.

La propuesta de la entidad se fundamenta en tres cuentas y una tarjeta de débito, que no presentan ningún tipo de requisito —como la domiciliación de la nómina o de recibos— ni comisiones, ni tampoco para poder acceder al dinero. El cliente contará con tres cuentas —que se contratarán al mismo tiempo—, una vez que se dé de alta. La B100, para llevar a cabo la operativa de su día a día —y por ello dispondrá de prestaciones como Bizum—, y otras dos dedicadas al ahorro, la Save y la Health.

La cuenta Save presenta una remuneración del 2,70 TAE y a través de ella, los usuarios pueden marcarse distintos objetivos con los pasos que quieren recorrer cada día —en una horquilla que va de 6.000 a 20.000—, que a su vez suponen diferentes niveles de ahorro. «Cuanto más grande sea el reto, más podrá ahorrar», explicó Paloma Barreiro, responsable de Diseño de B100. La aplicación, tanto para Apple como Android, los contabilizará y certificará si se van consiguiendo o no esos objetivos. Una vez logrados, de forma automática, y sin que el cliente tenga que hacer nada, el banco traspasa el dinero vinculado a cada reto saludable a la tercera cuenta, la Health, que presenta, una «sobrerremuneración» para fomentar esos cuidados saludables. Retribuirá con un 3,40 TAE y hasta un máximo de 50.000 euros.

Así, si el usuario cumple con el reto mínimo —6.000 pasos diarios—, el traspaso a la cuenta de ahorro será de cuatro euros, mientras que si acomete retos más ambiciosos, y camina o corre 20.000, reservará hasta 30 euros al día. En este último caso, el titular de las cuentas podría llegar a ahorrar 11.000 euros al año. Existen, no obstante, otros objetivos intermedios.

Mahía aseguró que las retribuciones fijadas podrían experimentar variaciones en función de los cambios en el euríbor, aunque el objetivo es siempre mantener unos niveles elevados. «No vamos a ganar dinero con la salud del cliente», subrayó.

Pero además, la propuesta, que presenta un desarrollo tecnológico innovador, al igual que su concepto, implicará también ventajas para el planeta. Cada vez que los clientes utilicen la tarjeta, el banco destinará el 25 % del ingreso que recibe por esa operación a un proyecto ambiental para la recogida de plásticos en el mar. Se desarrollará en colaboración con Gravity Wave, una startup que tiene presencia en más de 70 puertos españoles. Además, la aplicación permitirá comprobar la repercusión que tendrá para el planeta, por cuanto que el cliente accederá tanto a la cifra personal del volumen de plásticos recogidos en el mar, como a la contabilizada de forma global por todos los clientes de B100. También tendrá acceso a la trazabilidad de esos residuos hasta ser transformados en materia prima para otros objetos.

«En cinco años queremos haber recogido medio millón de toneladas de plástico, que equivalen a 5,5 millones de botellas», afirmó el director ejecutivo de B100.

Otras prácticas

Aunque inicialmente la propuesta saludable se ciñe a los pasos, Jorge Mahía admitió que se incorporarán otras modalidades, para ampliar el cupo de usuarios a esta fórmula de ahorro. «Partimos de un producto mínimo, pero vamos a crecer más, tanto en las actividades físicas como con otras propuestas, como las vinculadas a la salud mental».

Una inversión de 25 millones de euros y el reto de lograr medio millón de clientes
B100 arranca tras ejecutar una inversión de 25 millones de euros, aunque el volumen sería mayor si no hubiese contado con la estructura y el respaldo tecnológico de Abanca. Jorge Mahía explicó que no persiguen la migración de clientes de la entidad a este nuevo banco digital, sino «acceder al 97 % de la cuota de mercado que no tenemos». El objetivo es contar con una bolsa de medio millón de clientes, para lograr la rentabilidad en el año 2026.

También admitió que, aunque cuando empezaron a desarrollar el proyecto, a principios del pasado año, pensaron en dirigirse a un público más joven, ahora tienen claro que el espectro de posibles clientes es mucho más amplio. «Es cuestión de valores, y no tanto de edad», argumentó.

B100 llega para llenar «un espacio que hoy no ocupa nadie en España», subrayó Mahía. El contexto en el que se lanza esta propuesta es favorable. «Los vientos soplan a nuestro favor, porque desgraciadamente el cambio climático está ahí, y eso está haciendo que la concienciación aumente», añadió.

Paloma Barreiro explicó todas las posibilidades que ofrece la aplicación digital que, además de mostrar todo tipo de información, permite a los usuarios crear sus propias huchas y aplicar distintos modelos de ahorro.
 

Pelamios

Himbersor
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Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables


Ofrece una cuenta retribuida al 3,4 % que premia a los clientes que más caminen
29 feb 2024 . Actualizado a las 22:35 h.
Fósiles, llamativos arácnidos y conchas que habitan los mares desde hace miles de años sirvieron ayer de decorado para acompañar la presentación de un nuevo banco digital, cuyos productos ya se pueden contratar en el mercado. No fue casualidad que el Museo de Ciencias Naturales de Madrid se convirtiese en el escenario elegido por Abanca para lanzar B100, «el primer banco digital que va a ayudar a sus clientes a mejorar su salud», según explicó Jorge Mahía, director ejecutivo de la entidad, quien abundó en que esa estrategia tendrá además ventajas palpables para el medio ambiente. «La salud personal, la del planeta y la financiera tienen que ir unidas», resumió.

La propuesta de la entidad se fundamenta en tres cuentas y una tarjeta de débito, que no presentan ningún tipo de requisito —como la domiciliación de la nómina o de recibos— ni comisiones, ni tampoco para poder acceder al dinero. El cliente contará con tres cuentas —que se contratarán al mismo tiempo—, una vez que se dé de alta. La B100, para llevar a cabo la operativa de su día a día —y por ello dispondrá de prestaciones como Bizum—, y otras dos dedicadas al ahorro, la Save y la Health.

La cuenta Save presenta una remuneración del 2,70 TAE y a través de ella, los usuarios pueden marcarse distintos objetivos con los pasos que quieren recorrer cada día —en una horquilla que va de 6.000 a 20.000—, que a su vez suponen diferentes niveles de ahorro. «Cuanto más grande sea el reto, más podrá ahorrar», explicó Paloma Barreiro, responsable de Diseño de B100. La aplicación, tanto para Apple como Android, los contabilizará y certificará si se van consiguiendo o no esos objetivos. Una vez logrados, de forma automática, y sin que el cliente tenga que hacer nada, el banco traspasa el dinero vinculado a cada reto saludable a la tercera cuenta, la Health, que presenta, una «sobrerremuneración» para fomentar esos cuidados saludables. Retribuirá con un 3,40 TAE y hasta un máximo de 50.000 euros.

Así, si el usuario cumple con el reto mínimo —6.000 pasos diarios—, el traspaso a la cuenta de ahorro será de cuatro euros, mientras que si acomete retos más ambiciosos, y camina o corre 20.000, reservará hasta 30 euros al día. En este último caso, el titular de las cuentas podría llegar a ahorrar 11.000 euros al año. Existen, no obstante, otros objetivos intermedios.

Mahía aseguró que las retribuciones fijadas podrían experimentar variaciones en función de los cambios en el euríbor, aunque el objetivo es siempre mantener unos niveles elevados. «No vamos a ganar dinero con la salud del cliente», subrayó.

Pero además, la propuesta, que presenta un desarrollo tecnológico innovador, al igual que su concepto, implicará también ventajas para el planeta. Cada vez que los clientes utilicen la tarjeta, el banco destinará el 25 % del ingreso que recibe por esa operación a un proyecto ambiental para la recogida de plásticos en el mar. Se desarrollará en colaboración con Gravity Wave, una startup que tiene presencia en más de 70 puertos españoles. Además, la aplicación permitirá comprobar la repercusión que tendrá para el planeta, por cuanto que el cliente accederá tanto a la cifra personal del volumen de plásticos recogidos en el mar, como a la contabilizada de forma global por todos los clientes de B100. También tendrá acceso a la trazabilidad de esos residuos hasta ser transformados en materia prima para otros objetos.

«En cinco años queremos haber recogido medio millón de toneladas de plástico, que equivalen a 5,5 millones de botellas», afirmó el director ejecutivo de B100.

Otras prácticas

Aunque inicialmente la propuesta saludable se ciñe a los pasos, Jorge Mahía admitió que se incorporarán otras modalidades, para ampliar el cupo de usuarios a esta fórmula de ahorro. «Partimos de un producto mínimo, pero vamos a crecer más, tanto en las actividades físicas como con otras propuestas, como las vinculadas a la salud mental».

Una inversión de 25 millones de euros y el reto de lograr medio millón de clientes
B100 arranca tras ejecutar una inversión de 25 millones de euros, aunque el volumen sería mayor si no hubiese contado con la estructura y el respaldo tecnológico de Abanca. Jorge Mahía explicó que no persiguen la migración de clientes de la entidad a este nuevo banco digital, sino «acceder al 97 % de la cuota de mercado que no tenemos». El objetivo es contar con una bolsa de medio millón de clientes, para lograr la rentabilidad en el año 2026.

También admitió que, aunque cuando empezaron a desarrollar el proyecto, a principios del pasado año, pensaron en dirigirse a un público más joven, ahora tienen claro que el espectro de posibles clientes es mucho más amplio. «Es cuestión de valores, y no tanto de edad», argumentó.

B100 llega para llenar «un espacio que hoy no ocupa nadie en España», subrayó Mahía. El contexto en el que se lanza esta propuesta es favorable. «Los vientos soplan a nuestro favor, porque desgraciadamente el cambio climático está ahí, y eso está haciendo que la concienciación aumente», añadió.

Paloma Barreiro explicó todas las posibilidades que ofrece la aplicación digital que, además de mostrar todo tipo de información, permite a los usuarios crear sus propias huchas y aplicar distintos modelos de ahorro.
Le ha dado una vuelta a la carrera de la rata.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
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Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables


Ofrece una cuenta retribuida al 3,4 % que premia a los clientes que más caminen
29 feb 2024 . Actualizado a las 22:35 h.
Fósiles, llamativos arácnidos y conchas que habitan los mares desde hace miles de años sirvieron ayer de decorado para acompañar la presentación de un nuevo banco digital, cuyos productos ya se pueden contratar en el mercado. No fue casualidad que el Museo de Ciencias Naturales de Madrid se convirtiese en el escenario elegido por Abanca para lanzar B100, «el primer banco digital que va a ayudar a sus clientes a mejorar su salud», según explicó Jorge Mahía, director ejecutivo de la entidad, quien abundó en que esa estrategia tendrá además ventajas palpables para el medio ambiente. «La salud personal, la del planeta y la financiera tienen que ir unidas», resumió.

La propuesta de la entidad se fundamenta en tres cuentas y una tarjeta de débito, que no presentan ningún tipo de requisito —como la domiciliación de la nómina o de recibos— ni comisiones, ni tampoco para poder acceder al dinero. El cliente contará con tres cuentas —que se contratarán al mismo tiempo—, una vez que se dé de alta. La B100, para llevar a cabo la operativa de su día a día —y por ello dispondrá de prestaciones como Bizum—, y otras dos dedicadas al ahorro, la Save y la Health.

La cuenta Save presenta una remuneración del 2,70 TAE y a través de ella, los usuarios pueden marcarse distintos objetivos con los pasos que quieren recorrer cada día —en una horquilla que va de 6.000 a 20.000—, que a su vez suponen diferentes niveles de ahorro. «Cuanto más grande sea el reto, más podrá ahorrar», explicó Paloma Barreiro, responsable de Diseño de B100. La aplicación, tanto para Apple como Android, los contabilizará y certificará si se van consiguiendo o no esos objetivos. Una vez logrados, de forma automática, y sin que el cliente tenga que hacer nada, el banco traspasa el dinero vinculado a cada reto saludable a la tercera cuenta, la Health, que presenta, una «sobrerremuneración» para fomentar esos cuidados saludables. Retribuirá con un 3,40 TAE y hasta un máximo de 50.000 euros.

Así, si el usuario cumple con el reto mínimo —6.000 pasos diarios—, el traspaso a la cuenta de ahorro será de cuatro euros, mientras que si acomete retos más ambiciosos, y camina o corre 20.000, reservará hasta 30 euros al día. En este último caso, el titular de las cuentas podría llegar a ahorrar 11.000 euros al año. Existen, no obstante, otros objetivos intermedios.

Mahía aseguró que las retribuciones fijadas podrían experimentar variaciones en función de los cambios en el euríbor, aunque el objetivo es siempre mantener unos niveles elevados. «No vamos a ganar dinero con la salud del cliente», subrayó.

Pero además, la propuesta, que presenta un desarrollo tecnológico innovador, al igual que su concepto, implicará también ventajas para el planeta. Cada vez que los clientes utilicen la tarjeta, el banco destinará el 25 % del ingreso que recibe por esa operación a un proyecto ambiental para la recogida de plásticos en el mar. Se desarrollará en colaboración con Gravity Wave, una startup que tiene presencia en más de 70 puertos españoles. Además, la aplicación permitirá comprobar la repercusión que tendrá para el planeta, por cuanto que el cliente accederá tanto a la cifra personal del volumen de plásticos recogidos en el mar, como a la contabilizada de forma global por todos los clientes de B100. También tendrá acceso a la trazabilidad de esos residuos hasta ser transformados en materia prima para otros objetos.

«En cinco años queremos haber recogido medio millón de toneladas de plástico, que equivalen a 5,5 millones de botellas», afirmó el director ejecutivo de B100.

Otras prácticas

Aunque inicialmente la propuesta saludable se ciñe a los pasos, Jorge Mahía admitió que se incorporarán otras modalidades, para ampliar el cupo de usuarios a esta fórmula de ahorro. «Partimos de un producto mínimo, pero vamos a crecer más, tanto en las actividades físicas como con otras propuestas, como las vinculadas a la salud mental».

Una inversión de 25 millones de euros y el reto de lograr medio millón de clientes
B100 arranca tras ejecutar una inversión de 25 millones de euros, aunque el volumen sería mayor si no hubiese contado con la estructura y el respaldo tecnológico de Abanca. Jorge Mahía explicó que no persiguen la migración de clientes de la entidad a este nuevo banco digital, sino «acceder al 97 % de la cuota de mercado que no tenemos». El objetivo es contar con una bolsa de medio millón de clientes, para lograr la rentabilidad en el año 2026.

También admitió que, aunque cuando empezaron a desarrollar el proyecto, a principios del pasado año, pensaron en dirigirse a un público más joven, ahora tienen claro que el espectro de posibles clientes es mucho más amplio. «Es cuestión de valores, y no tanto de edad», argumentó.

B100 llega para llenar «un espacio que hoy no ocupa nadie en España», subrayó Mahía. El contexto en el que se lanza esta propuesta es favorable. «Los vientos soplan a nuestro favor, porque desgraciadamente el cambio climático está ahí, y eso está haciendo que la concienciación aumente», añadió.

Paloma Barreiro explicó todas las posibilidades que ofrece la aplicación digital que, además de mostrar todo tipo de información, permite a los usuarios crear sus propias huchas y aplicar distintos modelos de ahorro.
¿Y quien decide qué son "buenos habitos"? Nos tratan como niños " si te portas bien te doy un caramelo", "te ayuda a ahorrar" porque tienes un retraso grave y no eres capaz tu solito, "te puedes hacer huchas" roto2... Lo peor de todo es que funciona. Como la hez de escanear el iris a cambio de una shitcoin.

El CI general está en caida libre. Totalmente correlacionado con el auge de la AI.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
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27 Nov 2019
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Oye habéis visto lo de Cuba? Acaba de pedir ayuda a la ONU para que les envíen leche en polvo, haber si alguien puede colgar la noticia. Mi mujer es cubana y ayer mi suegra le decía de peleas en las bodegas donde reciben la cartilla de racionamiento por hambre. La pension de jubilacion esta en 1700 pesos mensuales ( 1 euro son 318 pesos) y de los 3,5 kilos de arroz que daban por persona y mes han pasado a 1 kilo. La gente muriéndose de hambre y los médicos certificando muerte por infarto para que no llegue al exterior la hambruna y la mala fama. Tremendo... llegaremos a eso aqui???
Supongo que la guerra en Rusia les afecta duro. Cuba vive de lo que le envia Rusia. Esa gente lleva en la hez hace 70 años. Es incomprensible como aguantan tanto. Ver esas cosas es lo que mas miedo me da que pase aquí.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
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27 Nov 2019
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roto2 roto2

Es la primera vez que se publica los datos de beneficiarios del IMV, una subvención que tiene una cuantía de 500 euros mensuales.
El Ingreso Mínimo Vital (IMV) ha llegado en febrero a 557.405 hogares en los que viven 1.669.361 personas, según la estadística publicada por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS). Lo reciben 122.368 más que hace un año, lo que representa un incremento del 28,13% respecto a febrero de 2023. Mientras que el número de beneficiarios presenta una variación interanual del 34,75% con 430.519 beneficiarios más.

Por lo tanto,
la nómina acumulada del IMV, desde que viera la luz, es de 9.650,7 millones de euros, siendo durante el mes de febrero de 346,4 millones.

Para terminar, la Ayuda para la Infancia (API) es otra de las subvenciones estrella del Gobierno y que ayudaron a 376.330 hogares durante el mes de febrero. Esta subvención de la Seguridad Social ofrece 115 euros a cada familia en el caso de tener un niño bajo su tutela de entre 0 y 3 años, 80,5 euros por cada niño de 3 a 6 años y 57,5 euros al mes por cada menor de entre 6 y 18 años.

En cuanto al perfil del conjunto de beneficiarios en el mes de febrero, en el que se incluyen tanto los titulares como el resto de los integrantes de su unidad familiar, el 53,5% son mujeres y es muy destacada la presencia de menores: 688.794 de los beneficiarios (el 41,3%) tienen menos de 18 años, de los cuales hay 183.690 niños de menos de 5 años. La edad media de los beneficiarios es de 28,1 años".

roto2tragatochosel 82,3% del conjunto de titulares son de nacionalidad española y su media de edad se sitúa en los 45 años.tragatochosroto2


Será por pasta. En España lo que sobra es dinero. Seamos sinceros aqui sobra el dinero.


El Govern gastará 14,3 millones en el reparto gratuito de productos menstruales en farmacias a partir del lunes
El Departamento de Igualdad y Feminismos contará con 132 millones de euros, un incremento del 187% que triplica al presupuesto desde su creación, cuando tenía un presupuesto de 46 millones.

el coste total de estos productos ha ascendido a 14.340.076,80 euros.

En total, el Departamento de Igualdad y Feminismos contará con 132 millones de euros, un incremento del 187% que triplica al presupuesto desde su creación, cuando tenía un presupuesto de 46 millones. El pacto presupuestario también aumenta un 190% los recursos a los entes locales para que todo el país avance al mismo paso hacia la transformación feminista.

Por su parte, la partida dedicada a combatir las violencias machistas sube hasta los 48 millones, triplicando su presupuesto desde el inicio de la legislatura.

El dia que salga el "Koldo" de todo esto, vamos a flipar. Estan vaciando españa a saco. Ya debe quedar poco para la quiebra.