*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

El último conejo este mismo mes sin que lleguemos a octubre: blue beam/invasion alienígena fake/falsa egunda venida de cristo proyectada con holograma y starlink en el cielo/CBDC

PREPARAOS PARA LOS PEORES 3,5 AÑOS DE LA HUMANIDAD. probablemente mueran cientos de millones
les quedan dos conejos en la chistera , uno lo sacarán antes de octubre 2024 , el último conejo imagino que dos años después
 
eso es porque perdeis de vista que las elites van como 30 o 50 años por delante de nosotros.

Una vez perpetrado el robo via depresion despues de la expansion crediticia y compra de activos a precios de saldo nos tienen preparada otra crisis y tambien nos ofreceran su solucion, que tendran preparada para que los estados sigan robando la renta de sus ciudadanos para pagar sus soluciones magicas. Y el llenar de salvajes europa es probable que responda a uno de esos planes, para aplicar sus soluciones.

No olvideis que esta gente son los dueños de los bancos centrales. No les importa el dinero, les importan los recursos y el control.

Yo pienso que los jovenlandeses son una bomba, y las pagas un detonador... deja de pagar un mes las paguitas, y tienes un booom.

El vídeo de Bin Salman es bastante salvaje, habla de caídas del 80% en la producción petrolera de USA y Rusia... de USA ame lo creo, por el tema del fracking y sus características que ha comentado Nobel... Rusia es más estándar y esos me da que tienen varios conejos en la chistera.

Como los USAnos quieran invadir Venezuela lo mismo se llevan un revolcón eh.

Había un vídeo de un rotschild o de la casa real UKana, no recuerdo bien, que hablaba del número de millones de habitantes que podía tener la tierra dependiendo del bienestar y régimen + libertades... creo que decía que más de 3000 millones exigían un férreo control del individuo... los jovenlandeses también podrían venir bien para justificar este totalitarismo... la legislación de no delito en estados progresistas americanos por robos por debajo de 400$ hacen entrever que pretenden el caos, y se está dando.

Hablamos de Europa, pero USA pienso que va a estar en la cosa más absoluta.

Los únicos países que consumen kWh como la media de Latin america son Rumania y ucrania, por habitante... fijados si podemos bajar consumo... china por habitante rango como España por habitante, cuando aquí prácticamente no producimos nada... India por habitante 1/10 de lo que consume cada español... y bonus track para los suecos que consumen un 40% más por habitante que un español... que consume más menos igual que un suizo o un danés.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Claro a eso me refiero ni bitcoin ni depósitos ni platanos lingotitos de oro

Hasta si explota la tierra y hay que irse a marte las naves necesitaran oro en sus componentes no el papel de fumar sin valor que tenemos en los bolsillos


Siempre lo digo COMPREN ORO en lingotes

Por ejemplo 5gr

5G-ORO.png.webp

¿Dónde me recomienda hacerme con uno de esos? Muchísimas gracias.
 
Creo que ya se ha enlazado algo del compañero Qark por ahi esto es de hoy mismo.


Invertid un par de horitas en ver este video es una presentación suya con Dragon Oro Plata y es oro puro para entender el tema del problema energetico al que se enfrenta la humanidad.

 
Lo dicho, eres un chulito prepotente, bien armado, con perros chivatos cagones peligrosos, típico poeblerino palillero con amiguis de la meretérica, que se juntan en el bar paco del poblacho a eructar y tomar meaos con gas con platos de guisao de marrano jabalino, para inercambiar las afotos de sus hazañas de cacería y soltar barrabasadas y paridas típicas de garrulos con ínfulas que se creen inmortales porque llevan yerros y van vestidos con sus camisetas camoflaje y su cartuchera de cuero al cinto. Sus vais de llevar ostras como panes, todo ello mezclao con plomo y gasolina.

A ver tontico. Tienes razón en una cosa, que nací y crecí en un pueblo, pero también soy experto en telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en empresas como BBVA, Telefónica, Inditex, ect. Y debes ser un pueblerino de cuidad que no ha salido de su barrio en la vida si te piensas que en los pueblos son simples donde no llega la tecnología y tampoco saben usarla.

No se que pintas en este hilo.
Aquí hablamos los mayores. Y tal vez con tus amigos en el parque fumando porros les cuentas tus flipadas y eres el masmola. Pero aquí es mejor que te bajes del caballo al que te has subido que hace rato que se ve que es de cartón.
 
Última edición:
Yo pienso que los jovenlandeses son una bomba, y las pagas un detonador... deja de pagar un mes las paguitas, y tienes un booom.

Siempre lo pense, es el seguro de vida de la estafa. Hay que seguir instalándolas.

Cuando llegue el momento, desencadenas el mecanismo y como en cualquier timo nos quedamos con el elemento... y los que crearon el problema con el dinero en alguna islita jeje

Ante la nueva situación puedes dejar un periodo de limpia/caos/inseguridad y darles la solución de mano dura y control cuando gustes.
 
Buenos días,

es que Europa es el contienete menos poblado aunque tenga una renta per cápita más alta,



Buenos días Elio-Eleuterio,

totalmente de acuerdo en todo. A mí lo que no me cuadra en la ecuación es porqué se está permitiendo la oleada turística de África a Europa (Plan Kalergi) si el objetivo es acabar con la clase media europea porque consume mucho y esa energía se quiere destinar a Asia, es un contrasentido añadir más consumidores a un continente, el europeo, que por su propia demografía iba a reducir su consumo energético, añadiendo población pobre del sur muy sur que en cuanto venga va a aumentar su nivel de vida y su esperanza de vida.

Esta oleada turística es lo único que no entiendo del tablero mundial del trasvase energético.

Un saludo.

Bueno, si el tema " Peak oil" genera controversia el tema "kalergi" no se queda atrás.

Yo creo que lo más importante es que el personal pueda sacar conclusiones por si mismo, máxime ahora que todos sabemos cómo funciona la propaganda de guerra y como tratan la historia los vencedores. Pero claro, ello precisa conocimientos, tiempo y valentía.

Desde el concepto de la Unión Internacional Panaeuropea, hemos lidiado con una Europa a la que no se le ha permitido ocupar su papel de potencia hegemónica ni avanzar en el terreno euroasiatico, es decir, una Europa monitorizada por EEUU desde una perspectiva falsopaternalista obviamente interesada. Desde tal punto de vista, me temo que todo va dirigido a evitar todo sentimiento nacionalista europeo que hubiera dado lugar una europa con la suficiente dignidad como para defender sus propios intereses y no los de EEUU. A mayores una Europa a la que no le vuelen el Nord Stream y aplauda con las orejas.

Nacerán nuevos movimientos proeuropeos no fake, pero serán aplastados de nuevo y no por Rusia, precisamente.
 
Última edición:
Hay que ser simple de remate para seguir hablando en ese neolenguaje ehkeee peak oill ehkee no hay más. Hay ser ser simple de remate para haber volado una sola vez en tu vida y no enterarse que bajo ese vasto/ infinito manto de la tierra debe haber millones de pozos petrolíferos más grandes y mejores que los actuales y no solo petrolíferos sino de formas de energía mucho más eficientes. Hasta antes de ayer estaban preocupados de que el carbon de acabaría sin conocer el petróleo.

Lo que hay es falta de disposición de energía masculina dispuesta a ese trabajo y falta de disposición de energía femenina dispuesta a absorber esas platanos.

Pero si dices estas verdades del barquero los manginazos padres y hermanos saltan con ehkeee incelahh ehkee mi hija eh jefa


Jojojo vaia a comer cosa a paladas y cuando más se os reviente mejor
 
A ver tontico. Tienes razón en una cosa, que nací y crecí en un pueblo, pero también soy experto en telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en empresas como BBVA, Telefónica, Inditex, ect. Y debes ser un pueblerino de cuidad que no ha salido de su barrio en la vida si te piensas que en los pueblos son simples donde no llega la tecnología y tampoco saben usarla.

No se que pintas en este hilo.
Aquí hablamos los mayores. Y tal vez con tus amigos en el parque fumando porros les cuentas tus flipadas y eres el masmola. Pero aquí es mejor que te bajes del caballo al que te has subido que hace rato que se ve que es de cartón.
Ahora pasas a hablar de tecnologia de comunicaciones? asi provechas para hacer propaganda de tu curriculum laboral, jojojo... De poco te va servir ser Ejpertoh en telecomunicaciones cuando algunos encabronaos vayan a buscaros al poeblo, agarren a tus chuchos cagones, los acribillen a plomazos y los corten por la mitad con la motosierra. Lo dicho, eres un flipao con los humitos subidos por tener cuatro rifles, cuatro perrillas ahorradas y estar talabajando en una de esas empresa que mencionas. Reza con fe y cruza los dedos para que no venga un "reventón económico y social" porque listillos de tu calaña vais a ser removidos de vuestros "escondrijos fortines" y ajusticiados sin contemplaciones, como siempre ha pasado en tiempos difíciles, Terminator de pacotilla.
 
Ahora pasas a hablar de tecnologia de comunicaciones? asi provechas para hacer propaganda de tu curriculum laboral, jojojo... De poco te va servir ser Ejpertoh en telecomunicaciones cuando algunos encabronaos vayan a buscaros al poeblo, agarren a tus chuchos cagones, los acribillen a plomazos y los corten por la mitad con la motosierra. Lo dicho, eres un flipao con los humitos subidos por tener cuatro rifles, cuatro perrillas ahorradas y estar talabajando en una de esas empresa que mencionas. Reza con fe y cruza los dedos para que no venga un "reventón económico y social" porque listillos de tu calaña vais a ser removidos de vuestros "escondrijos fortines" y ajusticiados sin contemplaciones, como siempre ha pasado en tiempos difíciles, Terminator de pacotilla.
Lo dicho. Eres un ignorante que ni sabe de la importancia de las telecomunicaciones y tecnologías en general en un escenario así.

Deja de confirmar que no solo pareces simple.
 
Volver