*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Harkkonen

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
1.390
Reputación
1.462
las monedas digitales han venido para quedarse,
estarán las fiat digitales emitidas por ls cbdc y bitcoin y cryptos,
en algunos estados como florida ya puedes pagar los impuestos con btc,
pronto se eliminará el efectivo, no se puede parar;
mejor adaptarse y aprovechar la ola,
todos vamos a tener que entrar, con dolor o sin dolor,
acostumbraros a tener un wallet y descargaros metamask,
es como si intentaras resistirte cuando salió internet,
no se puede
Si, las monedas digitales creadas por los Estados

Las otras para especular

No me seas hippie
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.355
Reputación
39.472

Y aqui una muestra de la culminacion neo-liberal. Esto es el neo-liberalismo en estado puro. No confundir con liberalismo, aunque el nombre se parezca.

 
Última edición:

yavestruz

Lonchafinista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
111
Reputación
163
Cuidado con ‘Matrix’, el mercado financiero hiperreal

Sobre el papel, los estadounidenses nunca han sido más ricos. Sus activos superaron los 130 billones de dólares en diciembre, un 10% más que un año antes. En medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y tras años de bajo ahorro e inversión, podría parecer paradójico, hasta que se admite que gran parte de la riqueza declarada es virtual o hiperreal. Tarde o temprano, gran parte se desvanecerá.


En un mundo hiperreal, como el del filme Matrix, un abismo insalvable separa la apariencia de la realidad. Desde esta perspectiva, la riqueza virtual consiste en derechos que no están representados por nada de valor en el mundo real. Como el filete que consume el villano de Matrix, Cypher, parece jugoso y está delicioso, pero es una ilusión. Durante el auge de las hipotecas subprime, algunos ejemplos de capital ilusorio fueron las obligaciones de deuda colateralizadas sintéticas (CDO) y las CDO que invertían en otros valores estructurados (CDO al cuadrado). Los clientes de Bernie Madoff descubrieron que sus retornos eran falsos.



Desde la crisis de Lehman Brothers, la matrix financiera se ha hecho más grande y compleja. En la cúspide de la pirámide están las firmas sobrevaloradas y no testadas, a menudo ubicadas entre los rebaños de unicornios de Silicon Valley y las SPAC. Las criptomonedas y los tokens no fungibles son otro tipo de activo hiperreal: carecen de contrapartida real. También merecen incluirse las caras obras de arte contemporáneo, como las de Jeff Koons o el dibujo autodestruido de Banksy.

En un nivel inferior se encuentran cientos de miles de millones de dólares de compromisos de pensiones privadas y públicas sin financiación. La Bolsa de EE UU, que cotiza a más del doble de su coste medio histórico de reposición (medido por la Q de Tobin), es una fuente importante de fortunas efímeras. Los balances de muchas empresas del S&P 500 están llenos de activos “intangibles”. Muchas grandes firmas, como PepsiCo y Lockheed Martin, registran fondos propios negativos. Los beneficios por acción suelen aprovecharse de las recompras de acciones financiadas por deuda. Todos los beneficios generados por la ingeniería financiera, ya sea por las cotizadas o por el private equity, son por naturaleza irreales.



A continuación, hay que tener en cuenta los billones de dólares de títulos corporativos y públicos en circulación, cuyos pasivos en aumento llevan años superando el crecimiento. En teoría, el valor de los bonos públicos se deriva de los futuros superávits fiscales descontados. En realidad, los países muy endeudados, como Japón (235% del PIB) e Italia (172%) nunca producirán los superávits necesarios. Podría decirse que los tenedores de bonos japoneses e italianos están asentados sobre activos virtuales. Más virtual aún es la enorme cantidad de riqueza que se mantiene en forma de derivados (futuros o swaps).

¿Cómo se ha llegado a este Everest hiperreal? En parte, por la tecnología. Los derivados llegaron con el trading electrónico. Las criptomonedas, obviamente, no podrían existir sin los ordenadores. Pero es más complicado. Desde el colapso del marco monetario de Bretton Woods en 1971, el dinero se ha desvinculado del oro o de cualquier otra mercancía. Los banqueros centrales son libres de imprimir, o más bien conjurar digitalmente, todo el dinero fiduciario que deseen. Una vez que se ha convertido en virtual, los tipos de interés ya no reflejan la oferta, o la demanda, de ahorro real.




Al presionar los tipos hasta cero, y a veces más abajo, los banqueros centrales son los responsables últimos de la burbuja. En los últimos años, han creado dinero para adquirir billones en valores. Como escribió Seth Daniels, de JKD Capital, en una carta para sus clientes privados, “cuando un banco central compra un activo, el precio que paga no es un verdadero precio de mercado, sino un precio hiperreal”.

De vez en cuando, aparecen fallos en Matrix: crisis repentinas, rabietas ante la reducción de las políticas expansivas, aumentos de la volatilidad, y el colapso por el el bichito. Como los centinelas de la película, los bancos centrales están enseñados para defender este mundo de riqueza hiperreal. Desde el el bichito, trabajan horas extras. Los mercados han experimentado un “crack-up boom”, que Daniels sugiere que puede ser la fase final del ciclo. Los minoristas de la plataforma Robinhood, que siguen las recomendaciones de “Davey Day Trader”, no se hacen ilusiones. Para ellos, especular es un acto de rebelión contra un sistema corrupto. Davey, cuyo nombre real es David Portnoy, fundador de los medios online Barstool Sports, tuitea: “La buena noticia es que sé que está amañado... el mercado está desconectado de la realidad. Todo es un esquema piramidal. Estamos viviendo en Matrix”.




Imprimir dinero hiperreal en exceso conlleva la amenaza de inflación. Los inversores tienen que ser realistas, dice Daniels. Para preservar la riqueza, deben dedicarse a inversiones escasas, permanentes y útiles. Ello implica centrarse en los negocios que se benefician de la inflación, así como en los recursos naturales: “Es hora de dejar de obsesionarse con los electrones y empezar a concentrarse también en los neutrones y protones”, aconseja. Durante la hiperinflación de la Alemania de Weimar, los inversores se deshicieron del efectivo y los bonos y se lanzaron en estampida hacia los activos reales. Ahora, los inversores se han volcado en las materias primas y el inmobiliario.

A medida que la hiperrealidad se disuelva, las estrategias de inversión pasiva y los traders algorítmicos tendrán dificultades para seguir el ritmo, predice Daniels. Los profesionales de carne y hueso que, como el héroe de Matrix, Neo, pueden leer el código del mercado, tienen más opciones de conservar patrimonio. Pero como el stock de créditos financieros supera con creces la capacidad de la economía real para atenderlos, la destrucción de la riqueza a gran escala parece inevitable, ya sea mediante la desvalorización o el impago o alguna combinación de ambos. Los perdedores deben consolarse con las sabias palabras grabadas en la lápida del crítico de arte victoriano John Ruskin: “No hay más riqueza que la vida”.




Los autores son columnistas de Reuters Breakingviews. Las opiniones son suyas. La traducción, de Carlos Gómez Abajo, es responsabilidad de CincoDías


Cuidado con ‘Matrix’, el mercado financiero hiperreal
 
Última edición:

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.261
Teniendo en cuenta que el oro no es la mejor cobertura contra la inflación a pesar de lo que se cree en main street;


Para proteger Capital, o minimizar pérdidas en caso de inflación, aparte de acciones y bonos ligados a la inflación, ¿que pensáis?

¿Fondos garantizados o seguros de ahorro?

Teniendo en cuenta que ambos suelen invertir en bonos a largo plazo, y estos pueden perder mucho si suben tipos de interés...
Ese artículo que cita es de 2012, en ese momento comenzaba en Quantitative Easing y todos pensábamos que iba a ser un fenómeno muy limitado en el tiempo que generaría inflación, por eso el oro se disparaba

Precisamente en Diciembre de 2011 y Diciembre de 2012 se marcaron picos de casi 1800 $ para luego retroceder con fuerza el oro que casi pierde los mil dolares (aunque luego remontó)

Estamos en 2021, los programas QE el año que viene haran 10 años de vida, hemos estado en deflación y ahora la inflación comienza a enseñar la patita, pero aun no sabemos si la misma será o no sostenible.

Pensar que un artículo de 2012 puede decir si el oro protege o no el capital a día de hoy....carece de sentido. Muchas cosas han cambiado.

Por ejemplo que en 2012 no habia criptomonedas (o si las había no eran conocidas por casi nadie)
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.261
Cuidado con ‘Matrix’, el mercado financiero hiperreal

Sobre el papel, los estadounidenses nunca han sido más ricos. Sus activos superaron los 130 billones de dólares en diciembre, un 10% más que un año antes. En medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y tras años de bajo ahorro e inversión, podría parecer paradójico, hasta que se admite que gran parte de la riqueza declarada es virtual o hiperreal. Tarde o temprano, gran parte se desvanecerá.


En un mundo hiperreal, como el del filme Matrix, un abismo insalvable separa la apariencia de la realidad. Desde esta perspectiva, la riqueza virtual consiste en derechos que no están representados por nada de valor en el mundo real. Como el filete que consume el villano de Matrix, Cypher, parece jugoso y está delicioso, pero es una ilusión. Durante el auge de las hipotecas subprime, algunos ejemplos de capital ilusorio fueron las obligaciones de deuda colateralizadas sintéticas (CDO) y las CDO que invertían en otros valores estructurados (CDO al cuadrado). Los clientes de Bernie Madoff descubrieron que sus retornos eran falsos.



Desde la crisis de Lehman Brothers, la matrix financiera se ha hecho más grande y compleja. En la cúspide de la pirámide están las firmas sobrevaloradas y no testadas, a menudo ubicadas entre los rebaños de unicornios de Silicon Valley y las SPAC. Las criptomonedas y los tokens no fungibles son otro tipo de activo hiperreal: carecen de contrapartida real. También merecen incluirse las caras obras de arte contemporáneo, como las de Jeff Koons o el dibujo autodestruido de Banksy.

En un nivel inferior se encuentran cientos de miles de millones de dólares de compromisos de pensiones privadas y públicas sin financiación. La Bolsa de EE UU, que cotiza a más del doble de su coste medio histórico de reposición (medido por la Q de Tobin), es una fuente importante de fortunas efímeras. Los balances de muchas empresas del S&P 500 están llenos de activos “intangibles”. Muchas grandes firmas, como PepsiCo y Lockheed Martin, registran fondos propios negativos. Los beneficios por acción suelen aprovecharse de las recompras de acciones financiadas por deuda. Todos los beneficios generados por la ingeniería financiera, ya sea por las cotizadas o por el private equity, son por naturaleza irreales.



A continuación, hay que tener en cuenta los billones de dólares de títulos corporativos y públicos en circulación, cuyos pasivos en aumento llevan años superando el crecimiento. En teoría, el valor de los bonos públicos se deriva de los futuros superávits fiscales descontados. En realidad, los países muy endeudados, como Japón (235% del PIB) e Italia (172%) nunca producirán los superávits necesarios. Podría decirse que los tenedores de bonos japoneses e italianos están asentados sobre activos virtuales. Más virtual aún es la enorme cantidad de riqueza que se mantiene en forma de derivados (futuros o swaps).

¿Cómo se ha llegado a este Everest hiperreal? En parte, por la tecnología. Los derivados llegaron con el trading electrónico. Las criptomonedas, obviamente, no podrían existir sin los ordenadores. Pero es más complicado. Desde el colapso del marco monetario de Bretton Woods en 1971, el dinero se ha desvinculado del oro o de cualquier otra mercancía. Los banqueros centrales son libres de imprimir, o más bien conjurar digitalmente, todo el dinero fiduciario que deseen. Una vez que se ha convertido en virtual, los tipos de interés ya no reflejan la oferta, o la demanda, de ahorro real.




Al presionar los tipos hasta cero, y a veces más abajo, los banqueros centrales son los responsables últimos de la burbuja. En los últimos años, han creado dinero para adquirir billones en valores. Como escribió Seth Daniels, de JKD Capital, en una carta para sus clientes privados, “cuando un banco central compra un activo, el precio que paga no es un verdadero precio de mercado, sino un precio hiperreal”.

De vez en cuando, aparecen fallos en Matrix: crisis repentinas, rabietas ante la reducción de las políticas expansivas, aumentos de la volatilidad, y el colapso por el el bichito. Como los centinelas de la película, los bancos centrales están enseñados para defender este mundo de riqueza hiperreal. Desde el el bichito, trabajan horas extras. Los mercados han experimentado un “crack-up boom”, que Daniels sugiere que puede ser la fase final del ciclo. Los minoristas de la plataforma Robinhood, que siguen las recomendaciones de “Davey Day Trader”, no se hacen ilusiones. Para ellos, especular es un acto de rebelión contra un sistema corrupto. Davey, cuyo nombre real es David Portnoy, fundador de los medios online Barstool Sports, tuitea: “La buena noticia es que sé que está amañado... el mercado está desconectado de la realidad. Todo es un esquema piramidal. Estamos viviendo en Matrix”.




Imprimir dinero hiperreal en exceso conlleva la amenaza de inflación. Los inversores tienen que ser realistas, dice Daniels. Para preservar la riqueza, deben dedicarse a inversiones escasas, permanentes y útiles. Ello implica centrarse en los negocios que se benefician de la inflación, así como en los recursos naturales: “Es hora de dejar de obsesionarse con los electrones y empezar a concentrarse también en los neutrones y protones”, aconseja. Durante la hiperinflación de la Alemania de Weimar, los inversores se deshicieron del efectivo y los bonos y se lanzaron en estampida hacia los activos reales. Ahora, los inversores se han volcado en las materias primas y el inmobiliario.

A medida que la hiperrealidad se disuelva, las estrategias de inversión pasiva y los traders algorítmicos tendrán dificultades para seguir el ritmo, predice Daniels. Los profesionales de carne y hueso que, como el héroe de Matrix, Neo, pueden leer el código del mercado, tienen más opciones de conservar patrimonio. Pero como el stock de créditos financieros supera con creces la capacidad de la economía real para atenderlos, la destrucción de la riqueza a gran escala parece inevitable, ya sea mediante la desvalorización o el impago o alguna combinación de ambos. Los perdedores deben consolarse con las sabias palabras grabadas en la lápida del crítico de arte victoriano John Ruskin: “No hay más riqueza que la vida”.




Los autores son columnistas de Reuters Breakingviews. Las opiniones son suyas. La traducción, de Carlos Gómez Abajo, es responsabilidad de CincoDías

Sobre el papel, los estadounidenses nunca han sido más ricos. Los activos de sus hogares superaron los 130 billones de dólares en diciembre, un 10% más en un año. Estos niveles en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y de los confinamientos, y tras años de bajo ahorro e inversión, podrían parecer paradójicos, hasta que se admite que gran parte de la riqueza declarada es virtual o hiperreal. Tarde o temprano, llegará el día en que gran parte de estas riquezas aparentes se desvanezcan.

En un mundo hiperreal, como el descrito en la película Matrix, un abismo insalvable separa la apariencia de la realidad. Desde esta perspectiva, la riqueza virtual consiste en derechos que no están representados por nada de valor en el mundo real. Como el filete que consume el villano de Matrix, Cypher, parece jugoso y sabe delicioso, pero es una ilusión. Durante el auge de las hipotecas subprime, algunos ejemplos de capital ilusorio fueron las obligaciones de deuda colateralizadas sintéticas (CDO) y las CDO que invertían en otros valores estructurados (conocidas como CDO-al cuadrado).
Los clientes de Bernie Madoff descubrieron que sus retornos eran falsos.
Desde la crisis de Lehman Brothers, la matrix financiera se ha hecho más grande y compleja. En la cúspide de la pirámide están las empresas sobrevaloradas y no testadas, a menudo ubicadas entre los rebaños de unicornios de Silicon Valley y las SPAC. Las criptomonedas y los tokens no fungibles son otro tipo de activo hiperreal, ya que carecen de contrapartida real.
También merecen incluirse las caras obras de arte contemporáneo, como las de Jeff Koons o el dibujo autodestruido de Banksy.En un nivel inferior se encuentran cientos de miles de millones de dólares de compromisos de pensiones privadas y públicas sin financiación.

La Bolsa de EE UU, que cotiza a más del doble de su coste medio histórico de reposición (medido por la Q de Tobin), es una fuente importante de fortunas efímeras. Los balances de muchas empresas del S&P 500 están llenos de activos catalogados como “intangibles”. Muchas grandes firmas, como PepsiCo y Lockheed Martin, registran fondos propios negativos. Los beneficios por acción a menudo se aprovechan de las recompras de acciones financiadas por deuda.

Todos los beneficios generados por la ingeniería financiera, ya sea por las cotizadas o por el private equity, son por naturaleza irreales.
A continuación, hay que tener en cuenta los billones de dólares de títulos corporativos y públicos en circulación, cuyos pasivos crecientes llevan años superando el crecimiento. En teoría, los bonos públicos obtienen su valor de los futuros superávits fiscales descontados. En realidad, los países muy endeudados, como Japón (235% del PIB), e Italia, con un 172%, nunca producirán los superávits necesarios. Por tanto, podría decirse que los tenedores de bonos japoneses e italianos están asentados sobre activos virtuales.

Más virtual aún es la enorme cantidad de riqueza que se mantiene en forma de derivados (futuros, o swaps).¿Cómo se ha llegado a este Everest hiperreal? En parte, por la tecnología. Los derivados llegaron con el trading electrónico. Las criptomonedas, obviamente, no podrían existir sin los ordenadores.
Pero es más complicado. Desde el colapso del marco monetario de Bretton Woods en 1971, el dinero se ha desvinculado del oro o de cualquier otra mercancía. Los banqueros centrales son libres de imprimir, o más bien conjurar digitalmente, todo el dinero fiduciario que deseen. Una vez que se ha convertido en virtual, los tipos de interés ya no reflejan la oferta, o la demanda, de ahorro real.
Al empujar los tipos a cero, y a veces más abajo, los banqueros centrales son los responsables últimos de la burbuja. En los últimos años, han creado dinero para adquirir billones en valores.

Como escribió Seth Daniels, de JKD Capital, en una carta para los clientes privados, “cuando un banco central compra un activo, el precio que paga no es un verdadero precio de mercado, sino un precio hiperreal”. De vez en cuando, aparecen fallos en Matrix: crisis repentinas, rabietas ante la reducción de las políticas expansivas, aumentos de la volatilidad, y el colapso por el el bichito. Como los centinelas de la película, los bancos centrales están preparados para defender este mundo de riqueza hiperreal. Desde el el bichito, están trabajando horas extras. Los mercados han experimentado un “crack-up boom”, que Daniels sugiere que puede ser la fase final del ciclo.
Los minoristas de la plataforma Robinhood, que siguen las recomendaciones de “Davey Day Trader”, no se hacen ilusiones. Para ellos, especular es un acto de rebelión contra un sistema corrupto.
Davey, cuyo nombre real es David Portnoy, y es el fundador de los medios online Barstool Sports, tuitea: “La buena noticia es que sé que está amañado... el mercado está desconectado de la realidad. Todo es un esquema piramidal. Estamos viviendo en Matrix”. Imprimir dinero hiperreal en exceso conlleva la amenaza de inflación. Los inversores tienen que ser realistas, dice Daniels. Para preservar la riqueza, deben dedicarse a inversiones escasas, permanentes y útiles. Ello implica centrarse en los negocios que se benefician de la inflación, así como en los recursos naturales: “Es hora de dejar de obsesionarse con los electrones y empezar a concentrarse también en los neutrones y protones”, aconseja.

Durante la hiperinflación de la Alemania de Weimar, los inversores se deshicieron del efectivo y los bonos y se lanzaron en estampida hacia los activos reales. Ahora, los inversores se han volcado en las materias primas y el inmobiliario. A medida que la hiperrealidad se disuelve, las estrategias de inversión pasiva y los traders algorítmicos tendrán dificultades para seguir el ritmo, predice Daniels. Los profesionales de carne y hueso que, como el héroe de Matrix, Neo, pueden leer el código del mercado, tienen más posibilidades. Pero como el stock de créditos financieros supera con creces la capacidad de la economía real para atenderlos, la destrucción de la riqueza a gran escala parece inevitable, ya sea mediante la degradación o el impago o alguna combinación de ambos. Los perdedores deben consolarse con las sabias palabras grabadas en la lápida del crítico de arte victoriano John Ruskin: “No hay más riqueza que la vida”.


Cuidado con ‘Matrix’, el mercado financiero hiperreal
Esta bien el artículo pero es mas facil de poner con un ejemplo que entendamos todos

APPLE vale 2 billones EUROPEOS de dólares (el artículo es de 2020, pero lleva plana desde entonces). Esto son unos 2 trillones americanos, osea, 2 millones de millones de dólares


El valor de las acciones de apple (125 dólares) por el número de acciones negociadas diariamente (unos 100 millones) resulta que cada dia se negocian 12.500 millones de dolares en compra venta de acciones de Apple


Esto implica que valoramos TODAS las acciones de Apple por el valor del ínfimo porcentaje que se negocia cada día

Cuando una empresa va muy bien hay pocos vendedores y muchos compradores, lo que genera una sensación de valor que no es tal.

Si mañana se destapase un fraude financiero Enron Style, o China prohibiese a sus fabricantes fabricar para Apple (se diseña en california pero se fabrica en china) por un conflicto diplomático, las acciones se desplomarían, el volumen de ventas sería bestial y el de compras ínfimo, con lo que desaparecerían miles de millones de dólares de supuesta riqueza financiera en acciones cada dia.

OJO pasa exactamente con el precio absurdo de los precios de los pisos en España. Es todo una ficción derivada de la facilidad de crédito, como pudimos ver en la crisis cuando los precios se desplomaron y en cada oficina bancaria te repartian un folleto de pisos similar al folleto de fruta y verdura del supermercado porque no sabian que hacer con tanto ladrillo embargado.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.834
Reputación
38.233
Hacía un tiempo que no pasaba a leer por aquí. Puede que tengas razón, pero lo sorprendente es que el BCE haya tenido músculo durante tanto tiempo para evitar la quiebra del sistema, más aún cuando aquí se ha pronosticado la quiebra generalizada de forma reiterada.
En marzo de 2020 me imaginaba que para estas fechas de 2021 en las que estamos el guano sería más evidente, pero los bancos centrales, (y el BCE en particular soportando a España y a Italia), siguen sin cerrar el grifo.
De hecho, desde 2012 en adelante se han ido dando pasos en reforzar la unión económica y bancaria en la UE, por lo que quizás si el BCE funcionase como lo hacía hasta el año 2011, con menos voluntad de intervención para "apagar fuegos", hoy España estaría mucho peor.

Si un cisne oscuro de la magnitud de la el bichito no ha podido derrotar a los bancos centrales, no sé cómo de catastrófico tiene que ser un evento para que provoque lo que en este foro se ha pronosticado tantas veces.
No entiendo a los que decis que "no ha pasado nada".

Solo han:

Encarcelado a toda la poblacion
Retirado servicios publicos
Eliminado todos los derechos fundamentales
Dicho que (por ley) no vas a poder consumir recursos de calidad

Y os parece que "no ha pasado nada"???
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
EL ANTICRISTO Y SU TERRIBLE NUEVO ORDEN MUNDIAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO
Cuando uno hace referencia al concepto NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO se refiere básicamente a un LIDER MUNDIAL UNICO (el Anticristo) que gobernará 10 Superestados (10 Comunidades como la Union Europea, LAS CUALES YA ESTAN CONFORMADAS, a punto de lograr monedas únicas y otros vinculos económicos, financieros y militares exclusivos para su area de influencia), lo hara desde la ONU y sus colaboradores son los mismos que desde hace 250 años estuvieron allanándole el camino, EL SIONISMO-ILLUMINATI, que es el PODER FINANCIERO encarnado por los ROTHSCHILD y otras familias alubias ASQUENAZI aliadas a ellos. El objetivo es que este personaje, el Anticristo, se siente en el TERCER TEMPLO a construirse en breve en Jerusalen para HACERSE ADORAR, tal y cual se narra en el libro APOCALIPSIS Capitulo 13
La masonería cumplirá como hasta ahora un rol esencial (los Illuminati son masones) con todas sus ramificaciones y aprovechando que son SOCIEDADES SECRETAS infiltradas en todos los estamentos de la sociedad harán sigilosamente su tarea de control del Pueblo al estilo del libro "1984" de George Orwell (SISTEMA DICTATORIAL-POLICIACO OMNIPRESENTE, por eso lo del "ojo que todo lo ve" masón incluido en el billete de un dolar) El chip que a continuación mencionare cuenta con un GPS con el que satelitalmente pueden tener control absoluto del movimiento exacto de cada persona
Habra una MONEDA UNICA MUNDIAL (tal vez una moneda electrónica como el BITCOIN) sin lugar a dudas incluida en un dispositivo CHIP RFID IMPLANTABLE EN LA MANO DERECHA (MARCA DE LA BESTIA, sin la que no se podrá comprar ni vender, mencionado en el mismo capítulo 13 del Libro de Apocalipsis)
Mucho se puede decir del SIONISMO-ILLUMINATI que trabaja a traves del CLUB BILDERBERG, se apoya en el CFR (Council on Foreign Relations (en español Consejo de Relaciones Exteriores; abreviado en ingles como CFR) y la Comisión Trilateral, el Club de Roma y tentáculos de la misma naturaleza e importancia (como ya se dijo, la masoneria al estilo SKULL AND BONES), pero haria este resumen demasiado extenso (pueden solicitarme un folleto mas extenso que escribi sobre este tema)
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO incluira la "pata religiosa" con la RELIGION MUNDIAL UNICA en cabeza del PAPA, el FALSO PROFETA que a traves del ECUMENISMO (llevar al protestantismo APOSTATA a sus pies) y con ayuda del Movimiento espiritual NUEVA ERA (basado en Teosofía de corte ocultista) todas las religiones tanto las monoteistas como las orientales serán manejadas por el PAPA, EL FALSO PROFETA que hara que TODOS ADOREN A LA BESTIA-ANTICRISTO
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
El objetivo del Anticristo es sentarse en el TERCER TEMPLO a construirse en breve en Jerusalen para HACERSE ADORAR, tal y cual se narra en el libro APOCALIPSIS Capitulo 13 La masonería cumplirá como hasta ahora un rol esencial (los Illuminati son masones)


APOCALIPSIS 13 Y NWO.jpg
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
LA SUSTITUCION DEL DINERO EN EFECTIVO POR EL ELECTRONICO APUNTA AL CONTROL, RESTA ANONIMATO E INDEPENDENCIA.En el mundo el papel moneda va camino a su extinción, Suecia y Dinamarca fueron los pioneros, siguen Israel y Francia. Con la excusa de la seguridad, la rapidez y la eficiencia colocarán todos los datos identificatorios, médicos y ademas financieros (dinero electrónico) en un pequeño chip en la mano derecha. LO QUE HOY ES FICCION MAÑANA ES UNA TRISTE REALIDAD.

DESAPARECE EL DINERO EN EFECTIVO y con el TU INDEPENDENCIA, PRIVACIDAD Y AUTONOMIA

desaparicion-del-dinero-en-efectivo.jpg
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.166
Reputación
22.635

Si alguien puede pegarlo y traducirlo es un crack (no puedo ahora). Es bastante interesante e incluso curioso que se empiece a tocar el tema ahora.
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
Solo para despiertos
------------
La elite, inicia su Plan de m1a version 2.0.
Después hermanito, no me vengas con la historia trillada de que estos son los "juicios de Dios". No hermano! esto es el obrar de Satanás y sus siervos que van a toda prisa para instaurar su nu3v0 0rd3n mund1al, antes necesitan someter aun mas a la población mundial; ya lo hicieron en estos últimos meses desde el 2o2o, necesitan completar su obra de maldad. Si dejas de ver TV, y dejas de creer en los gobiernos criminales, y solo confías en Dios todo te ira bien, pero si te vuelves un zombie TV dependiente, estas en graves problemas.
---------
Lee tu Biblia, ten valor en el Señor Jesucristo y deja el miedo.

Nos vamos!

Maranatha!





china detecto GRIPE AVIAR H1N3.jpg
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.935
Reputación
9.179

Si alguien puede pegarlo y traducirlo es un crack (no puedo ahora). Es bastante interesante e incluso curioso que se empiece a tocar el tema ahora.
Los defensores de la inmi gración abierta se equivocan, un nuevo estudio revela que el crecimiento de la población no impulsa el crecimiento de los ingresos
Foto de Tyler Durden
POR TYLER DURDEN
MIÉRCOLES, 02 DE JUNIO DE 2021 - 01:40 PM
Escrito por Mark Tapscott vía The Epoch Times,

La preocupación por la ralentización del crecimiento demográfico de Estados Unidos está fuera de lugar porque el simple hecho de tener más gente en el país no es garantía de mayores ingresos para cada individuo, según el director de investigación del Centro de Estudios de inmi gración (CIS), Steven Camarota.

"Está claro que el argumento simplista de que un mayor crecimiento de la población conduce necesariamente a un mayor crecimiento económico per cápita, que es el tipo de crecimiento que importa, no es obvio y, de hecho, las pruebas parecen ser al revés", dijo Carmarota a The Epoch Times durante una entrevista el 1 de junio.

"La idea de que se quiere un gran crecimiento de la población simplemente no está respaldada por las pruebas. Se puede argumentar a favor del crecimiento de la población por cualquier número de justificaciones, pero el punto aquí es que no se puede argumentar a favor porque obviamente conduce a un mayor crecimiento económico", dijo Camarota.

Los comentarios de Camarota se produjeron tras una oleada de afirmaciones recientes de los partidarios del aumento de la inmi gración en el país en el sentido de que la ralentización o el estancamiento de la población suponen un menor crecimiento económico y más problemas de seguridad nacional.

Esas afirmaciones fueron provocadas por el anuncio de la Oficina del Censo de Estados Unidos, el 26 de abril, de que la tasa de crecimiento de la población estadounidense, del 7,4% desde 2010, era la más baja desde los años de la Gran Depresión de la década de 1930.

El día después de que se hicieran públicos los datos de la Oficina del Censo, David Leonhardt, del New York Times, citó un análisis de 2010 de Derek Thompson, de The Atlantic, en el que decía: "No conozco ningún precedente de un país dinámico que básicamente haya dejado de crecer". Los ejemplos en Europa y en Japón son señales de advertencia, no faros".

Leonhardt también señaló que el analista liberal Matthew Yglesias sostiene que Estados Unidos debe aumentar su población si espera competir con China para seguir siendo la nación más poderosa del planeta.

"En el reciente libro de Matthew Yglesias 'One Billion Americans', sostiene que Estados Unidos debe aumentar rápidamente la inmi gración legal para elevar la producción económica. 'Estados Unidos debería aspirar a ser la mayor nación del mundo', escribe Yglesias, autor de un boletín de noticias de Substack. La única alternativa realista para ese papel es China, un país autoritario que encarcela a los críticos y comete atroces abusos contra los derechos humanos", informó Leonhardt.

El mismo día, el columnista de Deseret News Jay Evensen dijo que "desde 2019, la deuda nacional ha crecido de 22,5 billones de dólares a 28,2 billones de dólares, y está en una trayectoria ascendente pronunciada. Qué tan bien podría la nación servir esa deuda con una tasa de crecimiento lento, por no hablar de una población en declive?

"¿Cómo sobrevivirá la Seguridad Social a medida que disminuyan los trabajadores jóvenes y aumenten los jubilados? ¿Cómo podría la nación mantener un ejército fuerte con menos soldados y una base de contribuyentes en declive?"

Y William Frey, miembro de la Brookings Institution, dijo el 9 de mayo a Dan Balz, del Washington Post, que las nuevas cifras de población pueden invertirse con políticas de inmi gración más abiertas.

"No creo que tengamos que pensar que somos un país en declive si abrimos nuestras puertas y abrimos nuestros brazos a esta población más joven y racialmente diversa, a través de la inmi gración y de la inversión en nuestra gente de color", dijo Frey.

Camarota publicó el 1 de junio un análisis basado en datos en el que sostenía que hay poca correlación en el crecimiento económico entre el crecimiento de la población y el de la renta per cápita.

"En realidad, no hay pruebas claras de que el crecimiento de la población mejore necesariamente el nivel de vida de un país", escribió Camarota en su análisis.

"Sin duda, una mayor población casi siempre da lugar a una mayor economía agregada. Más trabajadores, más consumidores y más gasto público hacen que el Producto Interior Bruto (PIB) sea mayor".

"Pero el nivel de vida de un país viene determinado por el PIB per cápita (es decir, por persona), no por el tamaño global de la economía. Si lo único que importara fuera el tamaño agregado de la economía, entonces un país como la India se consideraría mucho más rico que un país como Suecia porque tiene una economía mucho mayor. En realidad, el PIB per cápita determina el nivel de vida de un país".

Camarota recopiló datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) sobre el crecimiento económico y demográfico de los países designados por el Banco Mundial como naciones de altos ingresos.

"Si el crecimiento de la población impulsara el crecimiento económico, entonces países como Canadá y Australia, que se encuentran entre las tasas más altas de inmi gración y el consiguiente crecimiento de la población, deberían superar ampliamente a un país como Japón, que tiene relativamente poca inmi gración y cuya población se redujo en la última década", escribió Camarota.

"Y, sin embargo, en la década más reciente para la que tenemos datos, (2010 a 2019), el PIB per cápita de Japón creció un 10,5 por ciento, ligeramente mejor que el 8,7 por ciento de Canadá y el 9,9 por ciento de Australia", dijo.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.844
Reputación
33.666
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Los defensores de la inmi gración abierta se equivocan, un nuevo estudio revela que el crecimiento de la población no impulsa el crecimiento de los ingresos
Foto de Tyler Durden
POR TYLER DURDEN
MIÉRCOLES, 02 DE JUNIO DE 2021 - 01:40 PM
Escrito por Mark Tapscott vía The Epoch Times,

La preocupación por la ralentización del crecimiento demográfico de Estados Unidos está fuera de lugar porque el simple hecho de tener más gente en el país no es garantía de mayores ingresos para cada individuo, según el director de investigación del Centro de Estudios de inmi gración (CIS), Steven Camarota.

"Está claro que el argumento simplista de que un mayor crecimiento de la población conduce necesariamente a un mayor crecimiento económico per cápita, que es el tipo de crecimiento que importa, no es obvio y, de hecho, las pruebas parecen ser al revés", dijo Carmarota a The Epoch Times durante una entrevista el 1 de junio.

"La idea de que se quiere un gran crecimiento de la población simplemente no está respaldada por las pruebas. Se puede argumentar a favor del crecimiento de la población por cualquier número de justificaciones, pero el punto aquí es que no se puede argumentar a favor porque obviamente conduce a un mayor crecimiento económico", dijo Camarota.

Los comentarios de Camarota se produjeron tras una oleada de afirmaciones recientes de los partidarios del aumento de la inmi gración en el país en el sentido de que la ralentización o el estancamiento de la población suponen un menor crecimiento económico y más problemas de seguridad nacional.

Esas afirmaciones fueron provocadas por el anuncio de la Oficina del Censo de Estados Unidos, el 26 de abril, de que la tasa de crecimiento de la población estadounidense, del 7,4% desde 2010, era la más baja desde los años de la Gran Depresión de la década de 1930.

El día después de que se hicieran públicos los datos de la Oficina del Censo, David Leonhardt, del New York Times, citó un análisis de 2010 de Derek Thompson, de The Atlantic, en el que decía: "No conozco ningún precedente de un país dinámico que básicamente haya dejado de crecer". Los ejemplos en Europa y en Japón son señales de advertencia, no faros".

Leonhardt también señaló que el analista liberal Matthew Yglesias sostiene que Estados Unidos debe aumentar su población si espera competir con China para seguir siendo la nación más poderosa del planeta.

"En el reciente libro de Matthew Yglesias 'One Billion Americans', sostiene que Estados Unidos debe aumentar rápidamente la inmi gración legal para elevar la producción económica. 'Estados Unidos debería aspirar a ser la mayor nación del mundo', escribe Yglesias, autor de un boletín de noticias de Substack. La única alternativa realista para ese papel es China, un país autoritario que encarcela a los críticos y comete atroces abusos contra los derechos humanos", informó Leonhardt.

El mismo día, el columnista de Deseret News Jay Evensen dijo que "desde 2019, la deuda nacional ha crecido de 22,5 billones de dólares a 28,2 billones de dólares, y está en una trayectoria ascendente pronunciada. Qué tan bien podría la nación servir esa deuda con una tasa de crecimiento lento, por no hablar de una población en declive?

"¿Cómo sobrevivirá la Seguridad Social a medida que disminuyan los trabajadores jóvenes y aumenten los jubilados? ¿Cómo podría la nación mantener un ejército fuerte con menos soldados y una base de contribuyentes en declive?"

Y William Frey, miembro de la Brookings Institution, dijo el 9 de mayo a Dan Balz, del Washington Post, que las nuevas cifras de población pueden invertirse con políticas de inmi gración más abiertas.

"No creo que tengamos que pensar que somos un país en declive si abrimos nuestras puertas y abrimos nuestros brazos a esta población más joven y racialmente diversa, a través de la inmi gración y de la inversión en nuestra gente de color", dijo Frey.

Camarota publicó el 1 de junio un análisis basado en datos en el que sostenía que hay poca correlación en el crecimiento económico entre el crecimiento de la población y el de la renta per cápita.

"En realidad, no hay pruebas claras de que el crecimiento de la población mejore necesariamente el nivel de vida de un país", escribió Camarota en su análisis.

"Sin duda, una mayor población casi siempre da lugar a una mayor economía agregada. Más trabajadores, más consumidores y más gasto público hacen que el Producto Interior Bruto (PIB) sea mayor".

"Pero el nivel de vida de un país viene determinado por el PIB per cápita (es decir, por persona), no por el tamaño global de la economía. Si lo único que importara fuera el tamaño agregado de la economía, entonces un país como la India se consideraría mucho más rico que un país como Suecia porque tiene una economía mucho mayor. En realidad, el PIB per cápita determina el nivel de vida de un país".

Camarota recopiló datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) sobre el crecimiento económico y demográfico de los países designados por el Banco Mundial como naciones de altos ingresos.

"Si el crecimiento de la población impulsara el crecimiento económico, entonces países como Canadá y Australia, que se encuentran entre las tasas más altas de inmi gración y el consiguiente crecimiento de la población, deberían superar ampliamente a un país como Japón, que tiene relativamente poca inmi gración y cuya población se redujo en la última década", escribió Camarota.

"Y, sin embargo, en la década más reciente para la que tenemos datos, (2010 a 2019), el PIB per cápita de Japón creció un 10,5 por ciento, ligeramente mejor que el 8,7 por ciento de Canadá y el 9,9 por ciento de Australia", dijo.
Es elemental.
Hay correlaciones positivas entre el incremento de la población y la producción, pero tienen sus normas.

¿Se quiere aumentar la producción de un jóven de 20 años? Désele una familia. Que tenga hijos que sacar adelante o padres que mantener. Por supuesto, hará falta que tenga un trabajo o varios. Así tendremos un hombre produciendo 8, 10 o 18 horas al día.
Si se tiene un hombre aislado, sin nadie que dependa de su trabajo, lo más probable es que se pase el día con sus entretenimientos, sus vicios, o buscando nenas y amigos. Si lo que traemos son pagapensiones, dificultándo aún más el acceso a un trabajo o a una mujer, nuestro jóven se verá aún más desmotivado para producir. Este foro es un buen escaparate de gente así.
 

nose_nose

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
2.362
Reputación
3.725
Entonces tu crees que sanchez va a aumentar la recaudacion TOTAL, con las subidas de impuestos que esta haciendo?
Probablemente aumentará la recaudación, pero en un solo ejercicio. En el siguiente ya, habiendo arruinado al personal, no quedará nada que recaudar.
Hablando con propiedad no se tratará de una recaudación, sino de un robo. La curva de Laffer se cumplirá de golpe, más que curva hablaríamos de punto de Laffer.