*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.408
Reputación
52.014
Tengo una cuñada que trabaja en Adeslas y dice que las clínicas no van a cerrar. De cerrar, siempre van a quedar clinicas de guardia.
Su jefa le ha preguntado si quiere quedarse o si por el contrario quiere entrar en un ERE. (es madre y la jefa se lo ha ofrecido por si teme contagiarse)
 

Jony

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
197
Reputación
262
Venga,,va. Dejo unas perlas del visionario q fue Benito Pérez Galdos

Más días hay que longanizas.

El miedo es la forma de nuestra subordinación a las leyes físicas.

No hay felicidad que no tenga un pero.

Un tren que parte es la cosa del mundo más parecido a un libro que se acaba.

Al amor no se le dictan leyes.

¿No es triste considerar que sólo la desgracia hace a los hombres hermanos?

Nuestra imaginación es la que ve y no los ojos.

No es impropio el llanto en las grandes almas, antes bien indica el consorcio fecundo de la delicadeza en sentimientos con la energía de carácter.

La moral política es como una capa con tantos remiendos, que no se sabe ya cuál es el paño primitivo.

por más que se diga, el artista podrá estar más o menos oculto, pero no desaparece nunca, ni acaban de esconderlo los batidores del retablo, por bien construidos que estén.

Los ciegos serían felices en este país, que para la lengua es paraíso y para los ojos infierno

Más sabe el que vive sin querer saber que el que quiere saber sin vivir

En mi salvaje independencia llevo dentro una luz espiritual que me hace amable y placentera la vida.

Era aquello un nido, una hechura de políticos, de periodistas, de tribunos, de agitadores, de ministros, y daba gusto ver con cuánto donaire rompían el cascarón los traviesos polluelos.

Mar donde el pensamiento navega a su antojo sin llegar jamás a ninguna orilla.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.988
Reputación
8.137
Aplazan imouestos y dan creditos.
Es decir jixen al pequeño empresario.
Tendra que pagar iva, irpf y los impuestos de las nominas de los empleados imprescindibles para que la empresa funcione bajo minimos dirante estos meses y aguabtarlo todo sin facturar.

Cuando todo vuelva a la normalidad tendra que pagar los impuestos aplazados, mas los nuevos mas el credito si lo ha tenido ue pedir. Finalmente, muchow empresarios no solo cerraran la empresa, si no que perderán hasta la camisa por acogerse a ests "ayudas".



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.232
Reputación
16.509
Lugar
Bullas
Aplazan imouestos y dan creditos.
Es decir jixen al pequeño empresario.
Tendra que pagar iva, irpf y los impuestos de las nominas de los empleados imprescindibles para que la empresa funcione bajo minimos dirante estos meses y aguabtarlo todo sin facturar.

Cuando todo vuelva a la normalidad tendra que pagar los impuestos aplazados, mas los nuevos mas el credito si lo ha tenido ue pedir. Finalmente, muchow empresarios no solo cerraran la empresa, si no que perderán hasta la camisa por acogerse a ests "ayudas".



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Creo que deberán dar más créditos para pagar los créditos anteriores.
En fin. La bola seguirá rulando.
Una de dos, o China paga o China compra todo. O ambas cosas.

Ni hao ma.

Las academias para aprender chino serán un buen oficio.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.668
Pensadlo bien...

TODOS LOS PAISES LA MISMA SALIDA: DEUDA

TODOS SACANDO AL MERCADO INGENTES CANTIDADES DE : DEUDA

TODOS TRATANDO DE COLOCAR SU DEUDA DE hez A LA VEZ...COMO SI YA NO HUBIERA SOBRESATURACIÓN Y NO FUERAN LOS BANCOS CENTRALES LOS QUE SE HACEN CARGO DE TODO EL TINGLADO...

que puede salir mal...???