*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
pongo la secuencia completa de coñas y en serio todo junto

QUE HE APUNTADO YO EN MI CALENDARIO?



esto apuntad. si me entero de algo mas precio medio creible os lo digo
tambien podeis informaros vosotros mismos siguiendo las cuentas de twitter que suelo publicar

ojito no nos vayana engañar estos fulastres de los americanos para nos confiemos y meternos el bicho hasta la bola
meparto: meparto: :D
que quede alguien sano para vengarnos

ejemplo:
[habria que enterarse de quienes son "los malos". si los que yo creo que son MALOS, que esos si, se joroben. O quien decide eso xD ]
ESTO HUELE MUY MAL. "20.000 SOLDADOS AMERICANOS ESTÁN LLEGANDO A EUROPA"

DE MOMENTO ESTAN DANDO DE CIFRAS SEMI OFICIALES. SEGUN SU NARRATIVA PARTICULAR, PARA LO QUE DICE QUE ES

UNA "SUERTE OP DE LIMPIEZA"

(O DE TOMA DE CONTRO OJO) :


DESDE EL 11 DE MARZO ( 3 / 11) -----> AL 10 ABRIL (10 / 4 )









MI OPERACION CASTEL CLEAN PACO PURENESS





SE PILLA CLARO EL CONCEPTO VERDAD ?
en el nivel geopolitico

REY Y SU REINA
ENROCADO
LIMPIAR DENTRO



NOSOTROS NIVEL PACO: ENROCARSE EN CASA / COCHE / CAMPO / DESEA
o no, o sal pero protegido
o lo que quieas, haz vida normal
lo que veas
no se sabe cuando bicho rea o imaginario hay
o si es un arma biologica, de energia, nano particulas
o combinaciones
pero yo de momento adopto el conceto "ENROQUE DINAMICO" PARA MI como juego de rol divertido hasta que me aburra
si en 10 dias estoy hasta los bemoles igual salgo a pasear o a saber






si os fijais al fotos, es "el rey enrocado con su reina en el castillo"
hay analisis cojonudos en twitter
donde corresponderia incluoso a una jugada historica real ¿capablanca? o no se que platanos (no confirmado)

ALL GREEN
MIRAD ESTE CONCEPTO SIMBOLICO A VARIOS NIVELES, QUE TIENE MUCHOS SIGNIFICADOS SIMULTANEOS DE:


LIMPIAR LA CASA
ENROCARSE EN LA CASA




















que será efectivo a partir de mañana sábado 14 de marzo de 2020 y tendrá una duración de 15 días.


Veamos que implica:

El Gobierno de España, en uso de las facultades que le otorga el artículo 116.2 de la Constitución, puede declarar el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:

  • Grave riesgo, catástrofe o calamidad pública, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.
  • Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.
  • Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.
  • Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad y concurra alguna de las circunstancias o situaciones anteriores.


El estado de alarma es declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de 15 días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo, y establecerá el alcance y condiciones vigentes durante la prórroga. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración.

Limitación de los derechos a través de Decretos-Ley, regulado en el art. 11 de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.1


  • Se podrá limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarla al cumplimiento de ciertos requisitos.
  • Se podrá practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias.
  • Se podrá intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, dando cuenta de ello a los Ministerios interesados.
  • Se podrá limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad.
  • Se podrá impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios y de los centros de producción afectados.




YA TENGO EL COMBO DE GIFS PARA EXPRESAR MI SITUACION

DE DESCONFIANZA / ESPERANZA DINAMICA FLUIDA

EN LA OP QUE ESTAMOS VIENDO


yo habeis visto que llevaba esperando algo asi mas tiempo
y lo deseanba
pero AHORA viendo el toro de dentro de la plaza
empiezo a estar moderamente nerviosillo

meparto: :D

mas que por el "bicho" (sea lo que fuere)
por el movimiento tectonico geostrategico y local en el Estado Español que estamos viendo
no se ni que gif elegir para expresarlo
os da una idea xdddd
voy a ver si veo uno. xD




me noto un poco asi como esto que veris
y creo que acierto nivel tambien anda mas gente asi
DE MOMENTO :D meparto:


este de broma:



EL VIDEO EPIC MUSICON.
segundo acabado en 17 , como no xD
por que es el va bien y por la coña con todo esto meparto:meparto::D







Y ESO THANKS POR LOS LINKS
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
No lo he hecho, pero creo que conviene leer la doctrina del shock.

Los comunistas con su rbu, los keynesianos con sus paquetes de estímulo, los liberales con su bajemos impuestos...
Todos quieren arreglar esto a su manera.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
¿Y si el bichito provocara una caída de los gobiernos, como piezas de dominó? Bien por desaparición de los gobiernos, o bien por quiebras económicas. Provocadas ambas como consecuencia del bichito.

Tendrían que crear con urgencia un gobierno mundial, posiblemente la OTAN junto a multinacionales farmacéuticas para gestionar y solucionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

También necesitarían trabajar conjuntamente con el FMI o crear un banco mundial, para obtener los recursos económicos necesarios. Creando quizás una moneda mundial respaldada en MP y necesariamente digital, pues el papel es susceptible de contagios y las actuales están completamente devaluadas.

Una sociedad completamente controlada, con ciudadanos clasificados por tarjetas rojas, amarillas y verdes.

Cada día mas cerca de un futuro así ...nover:
No se si sera exactamente así, la imaginacion de las elites supera la de cualquier guionista. Lo que tengo claro es que saldremos a manifestarnos pidiendo un gobierno mundial. Yo creo que todo el desmadre social que llevamos viendo desde la crisis solo eran preparativos para llegar a una governanza mundial.

A ver si acertamos.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Hoy que el hilo está tranquilito aprovecho para rescatar un hilo que abrí en Octubre de 2014. Como es habitual en burbuja me dejaron retratado.

Han pasado 5 años y 2025 está más cerca.

El hilo hacía referencia a las informaciones de una web sobre temas militares, he vuelto a pasar por la web, para ver si mantenian las previsiones y pareciendo totalmente actualizada, las previsiones siguen siendo las mismas. Aqui os dejo una captura.

IMG_20200314_155420.jpg


Spain

Este es el hilo que abrí, no se perdió con el cambio de foro.

Madmaxistas, os habeis quedado cortos.


¡¡¡¡Venga, alegria!!!!
Posiblemente son errores, pero acojona.

¡PREVISIONES TERRORÍFICAS! ¿QUÉ PIENSAN HACER CON NOSOTROS?

Mucha atención a los datos que ofreceremos a continuación, porque resultan de los más sospechosos y preocupantes.

Evidentemente no deben ser tomados como datos concluyentes, ni tampoco deben ser considerados una previsión de futuro seria y fiable.

Seamos prudentes, pues deben tener algun tipo de explicación o debe tratarse de algun tipo de error (al menos eso es lo que queremos creer).

No obstante, son tan extraordinariamente llamativos que merecen un artículo, ni que sean a modo de curiosidad.

Estos datos han sido extraidos de una web norteamericana llamada Deagel.com.

Esta web se dedica, principalmente, a ofrecer archivos de datos estadísticos a nivel mundial sobre Aviación Civil y Militar, Armamento y ejércitos, misiles y munición, tecnología militar y aeroespacial y otros datos estratégicos y económicos.

En esta web podemos encontrar desde las últimas noticias referentes a la adquisición de jets privados, clasificados por países y modelos, hasta los últimos modelos de submarinos nucleares usados en los diferentes países del planeta.





De ello se puede deducir que dicha web debe manejar fuentes de datos bastante fiables.

No obstante, entre los datos que maneja dicha web, hay un apartado que ofrece datos económicos y demográficos de prácticamente todos los países del mundo.

En concreto nos ofrece datos referentes a su población actual, su presupuesto militar, su renta por cápita y su producto interior bruto (PIB), entre otros.

Hasta aquí todo normal.

Lo que resulta de lo más inquietante son las previsiones que la web realiza para el año 2025 en lo referente a todos estos datos.

Para cada país, Deagel.com realiza una predicción estimada de su nivel de población, su renta por cápita y su Producto Interior Bruto previstos para el año 2025.

Y los resultados son tan sorprendentes como aterradores.

Pongamos algunos ejemplos.

Según Deagel.com, la India, actualmente (datos del año 2013), dispone de una población de 1200 millones de habitantes, un PIB de 1,8 billones de dólares y un presupuesto militar de 43000 millones de dólares.
Para el año 2025, Deagel prevé que la India dispondrá de una población de 1400 millones de habitantes, un PIB de 4,3 billones de dólares y un presupuesto militar de 105000 millones de dólares.





Como podemos ver, los datos referentes a esta previsión son los previsibles y normales para un enorme país en vías de desarrollo.

Lo mismo podemos decir de países como China, que actualmente tiene una población de 1400 millones de personas y Deagel prevé que se mantendrá en la misma cantidad para el año 2025. En cuanto a su PIB, Deagel prevé que pasará de los 8,9 billones de dólares actuales a los 15 billones en 2025, un aumento descomunal, pero lógico.





Como podemos deducir, todos estos son datos para nada sorprendentes: las poblaciones aumentan o se estabilizan y los Productos Interiores Brutos también crecen, acorde con el nivel de desarrollo de los países.

¿Pero que sucede con las previsiones referentes a países como EEUU o otros países de la Unión Europea?

¡Las previsiones son tan increíbles y aterradoras que parece mentira que alguien se atreva a publicarlas!

Por más que le damos vueltas, no podemos concebir qué pretenden significar.

Mucha atención.

Según este sitio web, los EEUU, actualmente tienen una población de 326 millones de habitantes y un PIB de 17 billones de dólares.

Pues para 2025, ¡Deagel prevé que los EEUU solo tendrán 69 millones de habitantes y un PIB de 921000 millones de dólares!





¿Alguien puede explicar estos datos?

¡Estan preveyendo, nada más y nada menos que EEUU perderá 257 millones de habitantes en 11 años! ¡Y su PIB se reducirá casi a una veintena parte del actual!

Son datos sencillamente apocalípticos.

Alguien podría pensar que se trata de un error al publicar los datos.

Pero cuando repasamos las previsiones para otros países, decubrimos que los EEUU no son el único país que según Deagel.com perdería la mayor parte de su población y de su riqueza.

Atención a los datos de España:

Actualmente, tiene 47 millones de habitantes y un PIB de 1,4 billones de dólares.
Sin embargo, para el año 2025 prevé una población de 26 millones de habitantes y un PIB de 493000 millones de dólares.





¿Alguien puede explicar como España va a perder 21 millones de habitantes en 10 años? ¿A dónde se supone que habrá ido toda esa gente?

Y no es el único país de Europa que sufrirá una aterradora caída de población y PIB.

Según las previsiones de Deagel.com, Grecia perderá casi toda su población, pasando de los 11 millones actuales a los 2,9 millones. La destrucción completa del país…






Portugal pasará de los 11 millones a los 6,8 millones.

Italia perderá 19 millones de habitantes, pasando de 61 millones a 42 millones, así como más de la mitad de su PIB.

Francia perderá 28 millones de habitantes y más de la mitad de su PIB.

Reino Unido perderá 31 millones de habitantes y su PIB se reducirá a una quinta parte.
IMG_20200314_155420.jpg
 
Última edición:

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Hoy que el hilo está tranquilito aprovecho para rescatar un hilo que abrí en Octubre de 2014. Como es habitual en burbuja me dejaron retratado.

Han pasado 5 años y 2025 está más cerca.

El hilo hacía referencia a las informaciones de una web sobre temas militares, he vuelto a pasar por la web, para ver si mantenian las previsiones y pareciendo totalmente actualizada, las previsiones siguen siendo las mismas. Aqui os dejo una captura.

Ver archivo adjunto 255473

Spain

Este es el hilo que abrí, no se perdió con el cambio de foro.

Madmaxistas, os habeis quedado cortos.


¡¡¡¡Venga, alegria!!!!
Ver archivo adjunto 255473
qué cabrón!
 

volador

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
3.627
Reputación
8.467
A nivel económico lo evidente, el sector hostelero se va a hundir, y tiene un peso grande en la economía
Habrá que estar atentos a próximos datos de: Reservas, vuelos, Semana Santa

El primer palazo en cifras yo creo que va a ser cuando publiquen los parados y afiliados a primeros de Abril

Empresas que andaban pilladas con pinzas van a echar el cerrojo, así como gente que va a tratar de acelerar la jubilación

El oso guanoso empieza a dejar de ser un simpático bailón jajaja

Las reservas te las digo yo.

La cosa iba más o menos tranquila hasta hace cosa de 3 semanas, pero coincidiendo con el pete de Italia todo se ha parado, en la últimas 2 semanas no hay reservas y si muchas cancelaciones.

Cosa a parte es que el que suscribe ha estado llevando jubilados, hasta ayer mismo y la semana pasada varios a Roma con colegios,,,,,,
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.072
Enlazo un vídeo, para quien le apetezca:



Me gustaría poder decir algo inteligente. Algo constructivo. Pero para qué, el tinglado financiero mundial hace tiempo que ha superado a estados y por ende, a todos nosotros. Da igual lo que diga porque no va tener repercusión de ningún tipo.

Quizás hoy estoy aprendiendo que la economía tiene más que ver con el PODER que con la valoración. Es una reflexión que abruma.

Hay algo en esta afirmación: "El tinglado financiero mundial hace tiempo que ha superado a estados y por ende, a todos nosotros." que me preocupa. El hecho de que el patrón monetario nos supere debería ser un valor positivo... pero se encuentra en manos de gente concreta. Quizás ese es un detalle por el que la ciudadanía podría mostrar preocupación en vez de delegar. Al fin y al cabo nos van las habichuelas en ello.

Una economía justa sería aquella en la que se deja al libre albedrío del personal la valoración del elemento que sirve de referencia para hacer de patrón. Pero en el momento en el que delegamos dicha valoración sobre ciertas instituciones ya no hay vuelta atrás, pueden hacer todas las trampas conceptuales que les plazcan.

Esa era la idea de ELEGIR el oro como patrón, regirnos gracias a la valoración de un metal.

---------------------------------------------------------------------------------

Orbitamos alrededor de un entramado de bancos centrales con sus propias sus propias instituciones de enlace/gestión y este entramado a su vez presenta conexiones con la banca financiera y comercial.

Cuanto más compleja y ramificada sea esa estructura institucional más difícil va a resultar meterle mano. Esa es la base sobre la que podría generarse un hipotético estado mundial.

En vez de realizar el comercio mediante criptomonedas que se encuentren fuera del alcance de cualquier institución, en vez de realizar el comercio mediante metal-moneda confiamos en unos individuos que se sacan conejos de la chistera.

En ese sentido me da igual un patrón trabajo, que un patrón deuda, que un patrón "criptomoneda controlada por la gran banca mundial". Resulta todo una tomadura de pelo.

------------------------------------------------------------------------------

Una tomadura de pelo.

Termino como empecé. Estas reflexiones no sirven de nada, Tiene razón "Spielzeug" cuando reflexiona sobre el control de masas a través de la implantación de "mapas de realidad" como el mismo dice.

Para configurar esos mapas de realidad hay que ser un manipulador, controlar medios de comunicación, controlar países...

La necesidad es la que nos empuja a clamar por ser controlados. ....

-------------------------------------------------------------------------------

¿Es cándido/inocente por mi parte exponer esto?. No lo sé. En tal caso asumo dicha crítica. Las veces que haga falta.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.072
Si van a acabar implantando cosas raras, como un patrón trabajo, una renta básica "universal", una criptomoneda mundial ya que su hez de patrón deuda está condenado a implosionar.

¿Por qué iba a interesarme que su control se encuentre en manos de un entramado financiero supranacional en vez de mi nación?.

Ya que me voy a regir por una tomadura de pelo, por lo menos que sienta que se trata de "mi tomadura de pelo".

---------------------------------------------------------

Es el pensamiento del día:

Somos "el mono loco".
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.243
Lugar
Madrid
Quizás hoy estoy aprendiendo que la economía tiene más que ver con el PODER que con la valoración. Es una reflexión que abruma.*
El poder y la economía son dos cosas diferentes. La una se dedica a entender las relaciones entre personas que derivan de la satisfacción de necesidades que pueden ser intercambiadas. Estas siguen unas determinadas leyes que tienen que ver con la capacidad de valorar y elegir entre alternativas. La introducción de medios de intercambio solo posibilitan la especialización a dimensiones que en el inicio de la civilización no eran imaginadas.

El poder es exactamente lo contrario a eso. Trata de como conseguir que otros hagan aquello que las personas individualmente no elegirían hacer, y los medios que se necesitan. Los estados son la inevitable consecuencia del dominio y el poder ejercido por unos pocos sobre la mayoría.

El poder ha logrado los objetivos de sojuzgar a la mayoría de muchas formas, como el robo, el asesinato, la guerra, la falsificación o la confiscación, todo ello aderezado con la manipulación de las mentes, la educación de "buenos" ciudadanos y la propaganda de los medios.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.072
El poder y la economía son dos cosas diferentes. La una se dedica a entender las relaciones entre personas que derivan de la satisfacción de necesidades que pueden ser intercambiadas. Estas siguen unas determinadas leyes que tienen que ver con la capacidad de valorar y elegir entre alternativas. La introducción de medios de intercambio solo posibilitan la especialización a dimensiones que en el inicio de la civilización no eran imaginadas.

El poder es exactamente lo contrario a eso. Trata de como conseguir que otros hagan aquello que las personas individualmente no elegirían hacer, y los medios que se necesitan. Los estados son la inevitable consecuencia del dominio y el poder ejercido por unos pocos sobre la mayoría.

El poder ha logrado los objetivos de sojuzgar a la mayoría de muchas formas, como el robo, el asesinato, la guerra, la falsificación o la confiscación, todo ello aderezado con la manipulación de las mentes, la educación de "buenos" ciudadanos y la propaganda de los medios.
Sí.

Pues en días como el de hoy esa división entre economía y poder no la tengo tan clara.

Comprendo su punto de vista. Comprendo su recelo e inquina por el poder representado por el estado. Lo comparto, incluso.

Sin embargo, hay una relación que podría resumir en la siguiente frase:

- "El estado oficializa la moneda".

Hay una relación entre poder y moneda, es difícil disociar.

--------------------------------------------------------------------

Son una serie de jugadas maestras a través de los siglos las que nos han conducido a la actual situación. El preestablecimiento de un banco por encima del estado, el banco de Inglaterra, hace ya 326 años.

Es un proceso de siglos como comento.

Cuando participo en este hilo no pienso en el momento presente, ni tan siquiera pienso en mi escala vital.

Contemplo los movimientos a través de la historia y elucubro hacia dónde nos dirige más allá de mi propia vida.

-------------------------------------------------------------------

Quizás toca otra fase, una fase en la que la economía gire alrededor de China durante al menos cinco décadas (por decir algo). Si en que no tengo ni idea.

Me hago una idea de cual es la meta a alcanzar, eso sí.

-------------------------------------------------------------------

Gracias por compartir su punto de vista, no tengo tan clara esa disociación entre economía y poder.
 
Última edición:

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.109
Reputación
26.072
El problema es que resulta difícil señalar al contubernio bancario.

Es como si señalase una entelequia. Como cuando las feministas atacan al "capitalismo" o "al patriarcado" como si existiesen en realidad, uno dispara al aire.

Sin embargo en este caso hay personas concretas, clanes bancarios que poseen gran parte del pastel.

....

En fin.