*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.915
Reputación
13.140
Se monta unas pelis guapas

De todos modos tiene su punto
Gracias, lo mío es una película. Pero yo te felicito por tu serie que lleva seis años, a ver si llegamos al último capítulo algún día.
El principio fue bueno, pero ya se vuelve repetitivo el argumento desde la segunda temporada y vamos en la sexta...
Tienes que meter nuevos personajes como en Juego de Dragones.
Ese tal Andy Gibson o algo así y algún otro que me da pereza recordar ya hay que matarlos en esta temporada, ya no dan para más los personajes.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Gracias, lo mío es una película. Pero yo te felicito por tu serie que lleva seis años, a ver si llegamos al último capítulo algún día.
El principio fue bueno, pero ya se vuelve repetitivo el argumento desde la segunda temporada y vamos en la sexta...
Tienes que meter nuevos personajes como en Juego de Dragones.
Ese tal Andy Gibson o algo así y algún otro que me da pereza recordar ya hay que matarlos en esta temporada, ya no dan para más los personajes.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
faltan casadas, misales y bacanales, sep, para eso estamos nosotros, para darle fuerza narrativa, cuando llegue el crack este, las casada van a estar fuera de veda y arponearemos sin piedad en sus casas hipotecadas por dos latas de atun, cuan capitan Akab a moby dick, lo veo
 
  • Zanx
Reacciones: ESC

Ambulante

Madmaxista
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
514
Reputación
564
Como dije el otro dia, todo esta escrito. Estamos condenados a repetir la historia.

1787, Alexander Tyler, profesor de historia escocés en la Universidad de Edimburgo:

"Una democracia continuará existiendo hasta el momento en que los votantes descubran que pueden votar generosos regalos del tesoro público."

"Desde ese momento, la mayoría siempre vota por los candidatos que prometen los mayores beneficios del tesoro público, con el resultado de que toda democracia finalmente colapsará debido a una política fiscal flexible, que siempre es seguida por una dictadura."

"La edad promedio de las civilizaciones más grandes del mundo desde el comienzo de la historia, ha sido de unos 200 años"

"Durante esos 200 años, esas naciones siempre progresaron a través de la siguiente secuencia: 1. de la esclavitud a la fe espiritual; 2. de la fe espiritual al gran coraje; 3. del coraje a la libertad; 4. de la libertad a la abundancia; 5. de la abundancia a la complacencia; 6. de la complacencia a la apatía; 7. de la apatía a la dependencia; 8. de la dependencia a la esclavitud".

Pero que bonito es emocionarse por estas citas

sobre todo cuando se vive en un mundo en el que el tesoro publico rescata los jets y las mansiones de algunos



por cierto, la cita es falsa

aunque el sr Tytler sin duda era el tipo de persona que suele decir este tipo de frases ya que para algo se paso la vida saltando de enchufe en puesto publico a enchufe en puesto publico, por lo tanto...viviendo del tesoro publico

y de democracia no se si sabria mucho pero de patronazgos y de sinecuras seguro que sabia un huevo
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Cuentano más porfavor y si tienes enlaces a las noticias originales mejor pero parece difícil con la inflación que tienen.
Yo se entre poco y nada, pero de leer a don Juan, van a pegar una emision de bonos de alucinar, si eso es verdad, pues ya lo tienes, van a usarlos en un primer momento, BTFP o cualquier nombre inventado, eso por descontado, pero funcionar, segun le lei, no va funcionar, como bien dices
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Se monta unas pelis guapas

De todos modos tiene su punto
Yo creo que a veces no le entiendes, es mas mundano, de horoh, casadas y esas cosas, anda mas en otras movidas OBDC, es muy de financiar todo tipo proyectos femeninos por la puerta trasera, sinceramente, es un filantropo empedernido, un Bill Gates con querencia por la sodomia
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.915
Reputación
13.140
faltan casadas, misales y bacanales, sep, para eso estamos nosotros, para darle fuerza narrativa, cuando llegue el crack este, las casada van a estar fuera de veda y arponearemos sin piedad en sus casas hipotecadas por dos latas de atun, cuan capitan Akab a moby dick, lo veo
Tu sí que entiendes de que va esto....pero lo que me deja un poco perplejo es que un vikingo como tu sepa con tanta claridad que las primeras veces duele, por favor dime que es porque te contaron así no se me cae el ídolo..

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.552
Reputación
134.679
Yo se entre poco y nada, pero de leer a don Juan, van a pegar una emision de bonos de alucinar, si eso es verdad, pues ya lo tienes, van a usarlos en un primer momento, BTFP o cualquier nombre inventado, eso por descontado, pero funcionar, segun le lei, no va funcionar, como bien dices
Tienen que hacer esto, que es lo que preparan:

La estructura de vencimientos de los bonos que se compran son a muy corto plazo....3 meses.... 6 meses....

Contra más corto de tiempo los bonos son más líquidos en idioma keynesanes se les llama bonos on the run

Eso es exactamente lo contrario a lo que le interesa al Gobierno americano y a la FED que compra o compraba esos bonos (no se ahora) porque esta palmando pasta.

Necesitan una estructura lo más larga posible: 10 años es lo.feten y si nos vamos a 30 años....Bueno eso ya es ....jauja

Entonces pasan varias cosas pero solo 3 que nos interesa:

1. Los que compren bonos al peso papel como ahora se tienen que estar comprando (con un descuento que compense la falta de rentabilidad) es demanda que se agota para el futuro

Porque ?

Porque hay que emitir más bonos luego para cubrir el gap fiscal que no da para pagar el déficit de los bonos de los años previos y no puedes agotar esa demanda ahora con bonos ya vencidos

2. El rendimiento a largo de los bonos para los inversores extranjeros

Esto es importsntisimo porque había no se si 20 billones o por ahí de bonos en USA en manos extranjeras y si los.bonos a largo siguen bajos y los cortos alto esa pasta se te va porque suelen ser inversores no especuladores

3 el mercado nuevo de bonos USA que se va a crear

Por increíble que parezca se crean más dólares (y si no es más por ahí) fuera de USA a través del swaps de divisas como aquí en Europa con el euro.dolar con el bono italiano futuro

Para ello no es bueno tener un mercado de bonos vencidos dando vueltas

Y por último este año vence en USA creo que 10 billones de pavos en bonos que hay que hacer roll y de servicio no se si era 2 o 3 billones (que hay que cubrir con más bonos)

Ahora te pregunto

Crees que la FED quiere seguir teniendo bonos a corto más caros y que presionan el precio con más roll y roll pudiendo colocar a 10 años y ahí se quedan ?
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.552
Reputación
134.679
Yo creo que a veces no le entiendes, es mas mundano, de horoh, casadas y esas cosas, anda mas en otras movidas OBDC, es muy de financiar todo tipo proyectos femeninos por la puerta trasera, sinceramente, es un filantropo empedernido, un Bill Gates con querencia por la sodomia
Ya le he dicho que no se puede venir a hablar de economía con ideas propias

En ese momento estás muerto...aniquilado..... tieso.....eres un puñetero cadáver

Por eso yo no tengo ideas propias todo es Teoría Patrón Oro

Que es lo que me reprocha

Es que no se entera de nada jorobar

Todo el que venga con ideas propias acaba con eso de:

La inflación es transitoria
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Tu sí que entiendes de que va esto....pero lo que me deja un poco perplejo es que un vikingo como tu sepa con tanta claridad que las primeras veces duele, por favor dime que es porque te contaron así no se me cae el ídolo..

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
Hamijo, virgen por delante y martir por detras, es el sino los tiempos
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.915
Reputación
13.140
Hamijo, virgen por delante y martir por detras, es el sino los tiempos
Es bueno que te lo tomes con filosofía, demuestra que te adaptas a los tiempos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.056
Reputación
80.842
Lugar
Mandril
Es bueno que te lo tomes con filosofía, demuestra que te adaptas a los tiempos.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
o tres años en el salto del oscuro masajeando platanos, te lo dejo a tu imaginacion, pirata
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.915
Reputación
13.140
o tres años en el salto del oscuro masajeando platanos, te lo dejo a tu imaginacion, pirata
Lo tuyo ya no es necesidad, es vicio...


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.915
Reputación
13.140
Ya le he dicho que no se puede venir a hablar de economía con ideas propias

En ese momento estás muerto...aniquilado..... tieso.....eres un puñetero cadáver

Por eso yo no tengo ideas propias todo es Teoría Patrón Oro

Que es lo que me reprocha

Es que no se entera de nada jorobar

Todo el que venga con ideas propias acaba con eso de:

La inflación es transitoria
Yo sólo te digo que no tienes idea de lo que va a valer un € (o lo que lo sustituya)
Lo demás son caricias mentales (eruditas pero caricias al fin)

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.766
Reputación
54.438
Lugar
puerta de tannhäuser
Cuentano más porfavor y si tienes enlaces a las noticias originales mejor pero parece difícil con la inflación que tienen.
hombre, no tengo las graficas completas, pero los que nos hemos tragado unos 30 QEs, compras de activos y programas de prestamos en los ultimos 15 anyos no tenemos muchas dudas de lo siguiente que van a hacer.

s2.png


prestamos ECB:

EayZpApWkAEuQQv.png


compras ECB:

ecb.APP_net_purchases_by_programme.en.png


La inflacion? bueno, siempre se pueden hacer cosas para que el dinero no llegue a la calle. Las quiebras no son una opcion y menos decepcionar a las hordas de borregos y NPC que les apoyan.


biden_25.jpg
 
Última edición: