*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.166
Reputación
22.635

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.740
Reputación
54.374
Lugar
puerta de tannhäuser
de verdad, creeis que el sistema esta sin control sois muy ingenuos

el banco central conoce los vencimientos de deuda y balances de todos los bancos y empresas cotizadas

y cada dia se limita a poner en el mercado la liquidez necesaria para que no quiebre, bien sea con prestamos a corto, medio o largo plazo, QEs o lo que sea

lo que paso en 2008 no es algo que se pueda repetir

y ojala me equivoque pero yo no veo forma de que el sistema quiebre

a quien le succiona esa liquidez? A todos nosotros claro, pero esa es otra historia que no os interesa porque estais esperando que se arregle solo
 
Última edición:

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
Id haciendo urgentemente los deberes que la situación está a punto de colapsar.
Personalmente creo que exageras un poco, y te lo dice el que ayer abrió un hilo diciendo que esto va p'abajo. Resumen de mi opinión: vienen curvas, sí, y muy muy pronto. Pero tampoco va a ser 2008, o eso espero.

España por sí sola nunca podría tener el nivel de gasto y de deuda que tiene ahora. Supongo que en esto estamos de acuerdo todos, vivimos subsidiados por Uropia.

Y precisamente por eso no creo que nosotros, por sí solos, vayamos a provocar una crisis mundial equivalente a la de Goldman Sachs. Nuestra deuda la tienen muy controlada, como ya te demostraron en otro hilo y la subida de impuestos generalizada de Ken sirve para tener contentos a los seresdeluz norteños.

Eso no quita para que la recaudación no vaya a ser ni de lejos la que prevén, porque todos conocemos a Laffer, y que la tregua esté llegando a su fin. Pero una cosa es un estancamiento de la economía y otra muy distinta un crack como el de 2008.
 

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
de verdad, creeis que el sistema esta sin control sois muy ingenuos

el banco central sabe los vencimientos de deuda y balances de todos los bancos y empresas cotizadas

y cada dia se limita a poner en el mercado la liquidez necesaria para que no quiebre

lo que paso en 2008 no es algo que se pueda repetir

y ojala me equivoque pero yo no veo forma de que el sistema quiebre
Como empiecen a desplomarse los mercados americanos ya veremos a ver si es posible que vuelva a pasar lo del 2008 o no. Aunque sinceramente yo creo que está vez va a ser a cámara lenta.
 

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.492
en USA hay el mismo control que europa

camara lenta son 100 anyos? entonces si te compro la idea
El sistema aguantará lo justo hasta que los islamistas sean mayoría y puedan tomar el control de los paises que parasitan. No son 100 años ni de coña, ponle un par de décadas.

En todo caso, a corto plazo me reitero y coincido contigo en que no veremos un 2008 ni este año ni el que viene.
 

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
El sistema aguantará lo justo hasta que los islamistas sean mayoría y puedan tomar el control de los paises que parasitan. No son 100 años ni de coña, ponle un par de décadas.

En todo caso, a corto plazo me reitero y coincido contigo en que no veremos un 2008 ni este año ni el que viene.
En serio piensas que en un par de décadas los islamistas van a ser mayoría en Europa. Yo no lo veo.
 

peefepe

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Mensajes
299
Reputación
370
Yp tambien veo mucho pesimismo y alarmismo. Curiosamente todos son forofos derechiles, unos por interés y otros por afición.
Lo que no entiendo es como han cambiado de opinión de un dia para otro :roto2:
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.678
Reputación
63.086
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Id haciendo urgentemente los deberes que la situación está a punto de colapsar.

Conversación mantenida esta mañana con "pez rellenito" de banca privada y gestor con mas de mil empresas en cartera, gestión de patrimonios importante y tal...

Yo, Madmaxista de pro, el mas optimista de la "cuadrilla", con esto lo digo todo. No he podido ni tomarme el café.

Resumen: España es irrecuperable, se está haciendo malabarismos para evitar que seamos excesivamente sistémicos.

La hemos liado parda, chavales. Vamos a convertirnos en unos apestados económicos, hemos hecho MUCHO daño, mas del que podríais imaginar.

A partir de ahora, todos los días pueden ser Octubre.
Pues nada. Aburres a las piedras.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.740
Reputación
54.374
Lugar
puerta de tannhäuser
Yp tambien veo mucho pesimismo y alarmismo. Curiosamente todos son forofos derechiles, unos por interés y otros por afición.
Lo que no entiendo es como han cambiado de opinión de un dia para otro :roto2:
Lo que realmente quiere decir el OP es que los que tenian el poder antes, ahora se ven con el trastero en el lumpen, y eso les da panico. Ellos no hablan del sistema sino de su trastero
 
Última edición:

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.282
Reputación
23.337
Lugar
Barcelona
La crisis que nos pondra contra las cuerdas llegara, pero no la provocaran ellos:



la provocara ella ( bueno millones como ella )



Os pongo algunos datos que estan en la pagina de UNICEF y dan pavor:

- Según las proyecciones, la población infantil de África aumentará en 170 millones entre este año y 2030, lo que elevará la cifra de menores de 18 años en el continente a 750 millones

- Según las proyecciones actuales, el número de niños en África superará los mil millones en 2055.

- Los habitantes de África se duplicarán de 1.200 millones en 2016 a 2.500 millones en 2050. :8::8::8:




jajajajaja mirad como se rien los me gusta la fruta, ya saben que son el fin de nuestra civilizacion.