*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

A mí también me chirría el tema de lo salvaguardados que se sienten los holders de bitcoin. En un escenario en el que solo ellos tuvieran algo con valor, no suelen meter en la ecuación que hay otros que son los que tienen la fuerza. El poder de las armas y la guerra.
 
la memocracia para solucionar el problema solo puede hacerlo creando guerras o creando nuevos billetitos,no hay otra
 
A mí también me chirría el tema de lo salvaguardados que se sienten los holders de bitcoin. En un escenario en el que solo ellos tuvieran algo con valor, no suelen meter en la ecuación que hay otros que son los que tienen la fuerza. El poder de las armas y la guerra.

No es tanto eso, en mi opinión.

En un escenario "venezolano/cubano", o argentino (ya no es necesario referirse a un MadMax) yo tengo una docena de bemoles y un litro de aceite de oliva virgen extra. Vd. me viene y me dice "Pepito. Te compro esos bemoles y ese aceite y te hago un Bizum por importe de 2 céntimos de Bitcoin". Yo le diría "¿Para qué quiero eso, si no tengo ni teléfono móvil, ni internet?"

El problema de las cibermonedas es que NO ES TANGIBLE. Yo podría acordar un precio EN MONEDAS.

¿Tan difícil es de entender?
 
En Inglaterra le piden un pequeño favor al banco central


Treasury to pay Bank of England £170bn to cover QE losses



En Luxemburgo los bancos tambien pueden morir

DEP "FORTUNA BANK" y a sus clientes (bueno recuiperaran hasta 100 000 euros) el resto a tomar por ojo ciego



En Suecia resulta que no solamente tienen problemas con los invasores, pero tambien tienen problemas con su banco central.

 
Última edición:
Se podria hacer algo, pero los de arriba nos han divido, han echo entrar invasores con la esperanza de que estos de cierta manera hagan estallar guerras civiles, y ellos estaran observando y cuando acabe iran a por el vencedor para aniquilarlo.

NO OLVIDEIS QUE PARA ELLOS UNA PIZZA TIENE MÁS VALOR QUE UN SER HUMANO



Sómos todos responsables en diversos grados. El pueblo ha delegado mucho, el populacho estabá más preocupado por otras tareas y hemos votado a demonios que fuerón blanqueados por los mass media.


Y si nos van a hundir de varias maneras y han abierto varios frentes para conseguirlo

LO QUE MÁS DESEAN ES DECIR ANIQUILAR A UN BUEN % DE LA POBLACIÓN MUNDIAL Y QUE ELLOS QUEDEN CON UN MINI REBAÑO PARA SEGUIR ALIMENTANDO SU ESTILO DE VIDA, POR QUE LOS DE ARRIBA NO VAN A CULTIVAR NI SEMBRAR NI CONSTRUIRE PARA ESTO GUARDARAN UNOS POCOS

Y volviendo a Japón van a pasar hambre al igual que en España, y quizá más, ya que es una isla y que importar con una monneda que no valdra casi nada será casi mision imposible. Y los japos que en buena parte detienen los bonos del tresoro emitidos por la BOJ los van a poder quemar para calentarse en invierno ya que no valdran nada de nada.

Por cierto ya hace tiempo que buena parte de la población japonesa que ya no compra los bonos emitidos por el estado, ahora pasa todo por la BOJ en colaboración con otros bancos privados

En España los españoles comprando bonos progenitora mia..................

Cómo dijistes veo disturbios y posibles revoluciones y otros golpes de estados en casi todo el planeta, sin descartar guerras civiles y la ansiosa 3 guerra mundial, la vedadera no la economica que está estallo hace tiempo
Activarán las banderillas y morirán por millones. Es lo que siempre he creído y lo que más sentido tiene. De ahí la brutal insistencia en que la mayoría se pinchase. No significa que los no vac van a vivir bien. Porque ni de coña. Pero antes de que ocurra una gran revolución ya tienen un plan de contención.
 
la memocracia para solucionar el problema solo puede hacerlo creando guerras o creando nuevos billetitos,no hay otra
Hay que comenzar lanzando un ataque con GBU´s a los cimientos de ese despropósito arquitectónico llamado Benidor, convertirlo en un montón de escombros, reciclarlos junto a los restos de la escoriaza humanoide que habita en esas colmenas esperpénticas y llenarlo de arenas naturales para instalar a los Gazaríes desplazados de la franja moruna de Oriente, para que se sientan como en su tierra y comiencen a repoblar con miles de ñeños la nueva franja levantina.
 
El índice PMI del Sector Manufacturero sigue en territorio de contracción por séptimo mes consecutivo al caer a 45.1 en octubre desde 47.7 en septiembre

El Dr. Cyrus de la Rubia, Jefe Economista de Hamburg Commercial Bank, comenta sobre los datos del PMI:

"Las cifras del índice PMI manufacturero son francamente decepcionantes. La producción se está ralentizando con fuerza y los nuevos pedidos han sufrido una fuerte caída con respecto al mes anterior. En parte esto se debió a la débil demanda externa, pero parece que los clientes nacionales también están recortando la compra de productos manufacturados. Asimismo, las actividades de compra sufrieron un duro golpe, lo que pone de relieve la frágil situación del sector.

El sector manufacturero español está estancado en una recesión, que está profundizando aún más. Al incorporar las últimas cifras del índice PMI en nuestra estimación en tiempo real del PIB, consideramos que el sector manufacturero podría caer un 2% en el cuarto trimestre. Después de las caídas observadas en los dos trimestres anteriores, podríamos acabar en números gente de izquierdas durante nueve meses consecutivos, desde abril hasta finales de año.

El ciclo de reducción de existencias no parece haber terminado en España. Las empresas están liquidando rápidamente sus inventarios de productos comprados, alcanzando un récord de diez años, al igual que durante la desaceleración de 2011 a 2013. Por lo tanto, es posible que las empresas esperen un tiempo hasta que reanuden sus actividades para aumentar los inventarios nuevamente.

Aunque los precios cobrados cayeron a un ritmo mucho más rápido en octubre, los precios de los insumos disminuyeron a un ritmo un poco más lento en comparación con el mes anterior. Los fabricantes redujeron drásticamente sus precios de venta, pero sus facturas pagadas no experimentaron una caída tan grande respecto al mes anterior. Esto concuerda con la percepción de que las empresas están perdiendo su capacidad de fijación de precios."
 
No es tanto eso, en mi opinión.

En un escenario "venezolano/cubano", o argentino (ya no es necesario referirse a un MadMax) yo tengo una docena de bemoles y un litro de aceite de oliva virgen extra. Vd. me viene y me dice "Pepito. Te compro esos bemoles y ese aceite y te hago un Bizum por importe de 2 céntimos de Bitcoin". Yo le diría "¿Para qué quiero eso, si no tengo ni teléfono móvil, ni internet?"

El problema de las cibermonedas es que NO ES TANGIBLE. Yo podría acordar un precio EN MONEDAS.

¿Tan difícil es de entender?
Claro.
Pero si además ahondamos en la parte técnica. Bitcoin no está diseñado para funcionar como moneda de cambio comercial, porque su diseño es extraordinariamente pesado en recursos. En caso de usarlo para este sentido, tendría que haber productos de moneda derivados, y como cualquier derivado, tendría que haber una entidad que lo gestione, la cual podría ser susceptible de sufrir cualquiera de los envilecimientos de cualquier moneda fiat.
 
Lo sigo diciendo lo mejor es invertir en tierra campo hasta los 60 curiosamente con el cominezo de la entrada de los fosiles a España el ideal de un padre era dejarle tierras para que comieran y las trabajaran sus hijos eso volvera por eso recomiendo cercar alambrar las tierras si se puede el que tenga tierras comera y el que no no comera en la decada de 2030.
 
Me cuentan abuelos de 90 años que antiguamente habia mucho trueque cambiabas los bemoles por tabaco hilo.... cuando la gente vivia en cortijos o en el campo.
Cultivabas trigo y tenias con esa cosecha darle una parte al medico para que te viera llevabas al molino un kg de trigo y te daban un kg de pan ahora ya no te darian eso .
 
Lo sigo diciendo lo mejor es invertir en tierra campo hasta los 60 curiosamente con el cominezo de la entrada de los fosiles a España el ideal de un padre era dejarle tierras para que comieran y las trabajaran sus hijos eso volvera por eso recomiendo cercar alambrar las tierras si se puede el que tenga tierras comera y el que no no comera en la decada de 2030.
En 2030 no te salvará ni la tierra: si no te dejan ni regar, ni abonar, ni tener animales... vas a acabar comiendo piedras.
 
En 2030 no te salvará ni la tierra: si no te dejan ni regar, ni abonar, ni tener animales... vas a acabar comiendo piedras.

Yo creo que si dejaran pero como se vivia hace 100 años nada de quimicos ni fitosanitarios ni abonos quimicos estiercol del mulo y asi seguramente veamos en 2030 mulos arando otra vez.
Y con un consumo y produccion muy inferior no como ahora que se produce muchisimo
 
Yo creo que si dejaran pero como se vivia hace 100 años nada de quimicos ni fitosanitarios ni abonos quimicos estiercol del mulo y asi seguramente veamos en 2030 mulos arando otra vez.
Y con un consumo y produccion muy inferior no como ahora que se produce muchisimo
Yo tengo un pequeño huerto en el jardín, sin usar nada químico, ni pesticidas ni abonos, pero este verano el ayuntamiento PROHIBIÓ el riego. Obviamente, después de currármelo durante meses, no iba a abandonarlo justo cuando empezaba a dar frutos, así que tuve que asumir el riesgo y pasarme la prohibición por el forro.
 
Yo tengo un pequeño huerto en el jardín, sin usar nada químico, ni pesticidas ni abonos, pero este verano el ayuntamiento PROHIBIÓ el riego. Obviamente, después de currármelo durante meses, no iba a abandonarlo justo cuando empezaba a dar frutos, así que tuve que asumir el riesgo y pasarme la prohibición por el forro.

en mi zona el agua subterranea esta poco profunda a menos de 10 metros muchas casas antiguas tenian su pozo que era un tubo metido y su bomba que paso que vino el agua potable empezaron a decir que el agua subterranea era mala que tenia pesticidas que patatin patatan mucha gente que pudo se paso al agua potable todavia alguna gente conserva la bomba y el motorcillo para regar esa gente riega cuando quiere este verano cortaron el agua pues la gente que tenia su pozo antiguo tenia agua y la otra no.
Y muchas aguas potables la sacan de pozos y luego dicen que es buenisima es el negocio .
 
Volver