*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Don Mendo

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
1.212
Reputación
2.543
Excretada la ley del poder absoluto en manos del fraudillo como estamos...

habria que estar atentos a la retirada de dinero de las cuentas y depositos...y a la salida de capitales...
La pasta ya la hemos sacado de España en el primer capítulo de la primera temporada de "Su Persona" cuando presentaron al coletas.

Escrito con un móvil
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.548
Reputación
28.627
me refiero a las grandes cifras ...por supuesto en lo personal creo que esta claro lo que hay que hacer...
 

Schopenhart

Madmaxista
Desde
15 Feb 2019
Mensajes
2.119
Reputación
3.026
me refiero a las grandes cifras ...por supuesto en lo personal creo que esta claro lo que hay que hacer...
Qué opciones hay en lo personal en cuanto a los ahorros? Bolsa inflada, oro físico es un riesgo, bullionvault seguro que auditado?, Manido ladrillo? Cuentas fuera que te dan iban español? Vosotros diréis.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.548
Reputación
28.627
me refiero a las grandes cifras ...por supuesto en lo personal creo que esta claro lo que hay que hacer...
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.548
Reputación
28.627
Qué opciones hay en lo personal en cuanto a los ahorros? Bolsa inflada, oro físico es un riesgo, bullionvault seguro que auditado?, Manido ladrillo? Cuentas fuera que te dan iban español? Vosotros diréis.
mira, yo tengo el liquido en national netherlanden...Holanda

Pero eso solo te sirve contra las garrapatas patrias...creo que del FMI y demas fauna anglosionista..solo te salva los metales y una escopeta...

Y no se por cuanto tiempo.

Si me mandas mp te digo como se hace lo de Holanda...vamos que son dos tonterias...eso si, si es mas de 50.000, cuentas separadas una a nombre tuyo y otra al nombre de tu hermana, mujer, novia ...o madre...
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.548
Reputación
28.627
Por cierto, los pasivos de 2021, pa cuando???

No lo reflejan, y estamos a 11 de julio...
 

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
2.026
Reputación
3.853
Me lo estoy fundiendo todo en mi vivienda habitual, y educación de los niños, preparándonos sobre todo para que trabajen fuera de España si fuese necesario. Estoy dejando el coche que se pudra y las vacaciones este año para los que han salido en tromba. Tengo playa a 15 minutos a pie, aunque ahora esté masificada a según que horas.

Sé que invirtiendo en el sitio correcto puedo multiplicar el dinero, pero el riesgo es alto y esto al menos lo disfruto desde hoy. Estuve probando en bolsa el año pasado y aunque gané algo no paraba de sufrir, y encima me dicen que en esa situación hasta el más simple hubiese ganado, que no es lo normal.

Si todo explota o todo sube me afecta poco, y cero deudas. Paso de seguir viviendo con estres.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.133
Bueno, para rescatar el hilo de las profundidades del foro.

Ayer, despues de hablar con algunos pequeños empresarios turisticos de varios sectores, constatar lo mal que se esta presentando la temporada despues de los bombardeos coronaviricos en las principales plazas turisticas del pais y ver su pesimismo ante la situacion. Me preguntaba ¿que fin puede haber en la destruccion del unico sector que tenia cierto futuro en españa? ¿porque, y a las ordenes de quien, nuestros politicos y medios estan dinamitando de una forma tan descarada el sector?

https://regiao-sul.pt/wp-content/uploads/2021/07/mapa-europa-risco-el bichito.jpg

Es evidente que, pese a los manipulados mapas de afectacion el bichito europeos, no puede ser cierto que mientras europa esta en verde, españa y portugal esten tan mal. Si el bichito fuera real, es evidente que las diferencias no serian tan abismales. Ademas "el problema" se podria controlar con discreccion, ya que como se ha demostrado, hacerlo a base de titulares estrepitosos no sirve para contener la expansion del bichito.

Andaba yo cavilando sobre los motivos de la traicion de nuestros politicos a nuestro pais y solo pude llegar a una solucion:

Ya queda poco para que españa deba ser intervenida por nuestros acreedores mundiales y sobre todo europeos. Y si un usurero sabe a ciencia cierta que va a tener que cobrarse la deuda con tu patrimonio, veo logico que antes intente presionarte al maximo para devaluar ese patrimonio, ponerte en los maximos apuros posibles y arramblar con todo a menor precio y a ser posible que sigas endeudado con el por años.

Eso creo yo que es lo que estamos viendo con esta ola de no muertos el bichito en plena temporada turistica. España y Portugal deben ser arrasados para que los acreedores obtengan el pais a precio de saldo y sigamos debiendo.

Por lo que este intenso ataque en plena temporada turistica, junto con varios detalles mas que evidencian que nos estan ahogando a sabiendas, nos indicaria que octubre podria ser una fecha factible para la conquista y el sometimiento total de españa y portugal.

La parte buena es que la guerra terminaria, la parte mala es que en las posguerras es cuando aparece el hambre.

En fin, me aburria. Dios dirá.
Por ahí creo que va la cosa; se trata de que los grandes fondos compren el país al precio más barato posible, de saldo.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.812
Reputación
38.157
mira, yo tengo el liquido en national netherlanden...Holanda

Pero eso solo te sirve contra las garrapatas patrias...creo que del FMI y demas fauna anglosionista..solo te salva los metales y una escopeta...

Y no se por cuanto tiempo.

Si me mandas mp te digo como se hace lo de Holanda...vamos que son dos tonterias...eso si, si es mas de 50.000, cuentas separadas una a nombre tuyo y otra al nombre de tu hermana, mujer, novia ...o madre...
NN tenia la desventaja de necesitar obligatoriamente una cuenta española asociada, por la que debia pasar absolutamente todas las transferencias de ida y vuelta.

Sigue siendo asi?
 

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.671
Reputación
6.100
NN tenia la desventaja de necesitar obligatoriamente una cuenta española asociada, por la que debia pasar absolutamente todas las transferencias de ida y vuelta.

Sigue siendo asi?
Así es. Supongo que puedes vincular alguna otra cuenta que esté en otro país si te cambias.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.548
Reputación
28.627
correcto...
en principio creo que que puedes vincular una cuenta de otra entidad si te mudas al extranjero...como es logico.
Yo este verano lo intentare...a ver que me responden. Mi mujer es extranjera.
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.397
Reputación
11.481
Bueno pues parece que tras la reunión, los ministros se han puesto de acuerdo y parece que ya pueden empezar a recibir fondos a través de préstamos y subvenciones. No soy un experto en el tema, pero me quedé con la fecha y he estado curioseando un poco el enlace.

Austria, Belgium, Denmark, France, Germany, Greece, Italy, Latvia, Luxembourg, Portugal, Slovakia and Spain can now sign grant and loan agreements and start receiving funds from the EU's Recovery and Resilience Facility.