*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.079
Reputación
26.009
esto ya son frases sacadas de galletas chinas.

¿Qué necios deciden?
¿Quiénes son los inteligentes que deliberan?
¿Porqué no hay elección?
Buf, me pide el cuerpo responder a esto.

¿Qué necios deciden?, Todos somos necios porque hemos dejado de decidir sobre los fundamentos de la economía.

¿Quiénes son los inteligentes que deliberan?, economistas.

¿Porqué no hay elección?, Porque nos movemos en el terreno de la convención.

---------------------------------

¿No?.
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
jorobar...eres cansino de narices.
Solo intentaba decirte de manera educada que eres un necio y que os podéis ir a tomar por trastero, tú, el dow jones y todos los puñeteros vendedores de humo del planeta.
A la hez!
jojojo.

yo que tú invertiría en el dow jones. Estás a tiempo.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.079
Reputación
26.009
jorobar...eres cansino de narices.
Solo intentaba decirte de manera educada que eres un necio y que os podéis ir a tomar por trastero, tú, el dow jones y todos los puñeteros vendedores de humo del planeta.
A la hez!
Sí, uno tiene paciencia y trata de ser educado. Civilizado.

Pero es pensar en ciertos aspectos de esta civilización... y... bueno.

Dan ganas de mandar todo a tomar por trastero. Sí.

¡A la hez!. A la hez. Qué a gusto se queda uno cuando señala el humo como lo que es.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.461
Mientras le metan pasta al sistema puede que aguante, pero tarde o temprano caerá ya sea porque la economía real se termine de detener, o por algún cisne oscuro disruptivo que tumbe las bolsas.
Así funcionan los sistemas ponzi, mientras entra pasta se mantiene la ilusión de buen funcionamiento.
Y parece un argumento muy pobre decir que como aún sigue en pié, estamos equivocados.
No señor esto es el fin de la economía de mercado desde que no se deja quebrar a quien lo merece, con rescates cada vez mayores, con el peligro de envilecer la moneda, deuda estratosférica.. todo el pack.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.613
Cuéntalo todo hombre, no te lo guardes.... bueno, va, ya lo hago yo.

.... y al ESPAÑOL que no le dan ayudas, otro ESPAÑOL, le está cobrando 1000 o 900 euros, por el alquiler de un piso pacomierda, que no vale ni 200. Y encima ese ESPAÑOL (el rentista), tiene dos o tres pisos más alquilados y cobra una pensión de 2000 euros del Estado, de jubilación, pa que no se muera de hambre...


Hay que ver, ¡Qué malos son los Jovenlandeses!

Eeeeehhhh





Me autocito, y añado, que estos langostas y USUREROS ladrilleros de hez, son los que joroban el CONSUMO Y LA ECONOMIA DE ESTE PAIS, ADEMÁS DE LA NATALIDAD.

Y AÑADO TAMBIÉN, DE QUE ESTOS SON MUCHOS DE ELLOS VOTANTES DEL VOX PUS hez CACA DEI.
...y alguno se llama guayomin y va de progre...y tiene su pasta en un paraiso fiscal...

no???