*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
Conozco personalmente (porque fui parte hace 7 años) el caso del CCNV (Centro Cristiano Nueva Vida) de Guillermo Prein que monto todo un comercio en todas sus facetas (desde una mutual a todo lo que se imaginen que se pueda vender respecto a lo "religioso"), pero eso NO es lo mas grave, LO GRAVE ES EL LUCRO DEL DIEZMO, la "cobertura espiritual" (si te vas de su "Iglesia" te fuiste al "mundo" y te perderás) y otros engaños para tenerlos a todos bien adoctrinados con el EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD (el "Evangelio" de la avaricia en base a siembra y pactos) . El es solo un caso mas de los TANTOS.
Lo mas grave es que NO hablan del pecado, el infierno, la cruz del Calvario, las salvación por Gracia a traves de la FE (Efesios 2:8-9) (esta demasiado centrado en las obras, las cuales NO son la causa de la Salvación sino la consecuencia de la misma, eso jamás lo explican), todo es Prosperidad, éxito, riquezas, y vanagloria, exaltan el "YO" con discursos motivacionales y Cristo queda para un segundísimo lugar con textos sacados de contexto como pretexto para falsas doctrinas (no se habla del Arrebatamiento y la Gran Tribulación, todo es avivamento y Reino Ahora contrario a las profecias de los Ultimos Tiempos).
Mantienen contento a sus fieles con música y entretenimiento, emocionalismo con "caidas hacia atras" u "falso don de lenguas" donde hay una falsa espiritualidad, lo que dice el "pastor" no se cuestiona, todo es un "amén" permanente. IGLESIA APOSTATA, como la de Laodicea que Dios vomitará por tibia.
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
La APOSTASIA debe ser denunciada y hay MUCHA CIZAÑA, pastores como Billy Graham que se presentaron como grandes hombres de Dios y “permitieron” millones de conversiones luego se supo que eran masones y terminaron siendo un Gran Engaño. Es duro saber que alguien que ha sido un gran referente y maestro resulto ser a la larga uno Falso, y me temo que por mas que haya hermanos que se ofendan y enojen conmigo, con Anacondia pasa algo parecido, pero no es el único, otros no tan nombrados como Alberto Mottesi están en la misma situación, empezaron de una manera, generando terrible bendición y hoy dia es otra cosa bien distinta, ESTAN BIEN LEJOS DEL TRIGO QUE DEBERIAN SER. Estos nombres son de origen argentino, pero no distan mucho de los mas reconocidos como CASH LUNA y GUILLERMO MALDONADO que por acaparar toda la atención permiten que un buen número de imitadores pasen desapercibidos. Como ya mencione en otras publicaciones, Dante Gebel, Luis Palau y Stamateas son parte de este clan nacional de apóstatas

2 Pedro 2:1-3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Falsos profetas y falsos maestros
(Judas 3-13)
2 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

TODOS ESTOS APOSTATAS, muchos autodenominados "apostoles", son ni mas ni menos que MERCADERES DE LA FE, CIEGOS QUE GUIAN A OTROS CIEGOS, ambos caerán al hoyo
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.071
Reputación
17.968
¿Y qué? Si el sistema peligra de verdad los judíos hacen quitas de deuda a sus países-títeres y ya está.
No eres más simple por qué no entrenas. Todo lo que tienes en pasta en tu cuenta o en otro formato ES DEUDA ES DEUDA Y AÑADO ES DEUDA NO HAY QUITAS A ESTE NIVEL DE LA PARTIDA SOLAMENTE HAY MÁS Y MÁS DEUDAS. EL CRECIMENTO ECONOMICO EN ESTE PLANETA SE BASA EN LA CREACION DE DEUDAS Y EN NADA DE OTRO, BUENO (a un nivel muy muy inferior) SI EN ESPOLIAR LAS RIQUEZAS NATURALES DE OTRAS NACIONES MENORES Y SIN CAPACIDAD DE DEFENDERSE
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.372
Reputación
62.126
Lugar
Madrid
La he disfrutado a base de bien, primero la oportunidad que ven los protagonistas en la sobrevaloración aparente del mercado inmobiliario, luego como van flipando cuando estudian el mercado y ven la cantidad de impagos de gente sin trabajo, de gente con 5 hipotecas y un sueldo, luego como los insiders les cuentan el cuento de que todo está OK, y finalmente cuando se codean con los grandes del mercado y se dan cuenta de que o bien son unos ignorantes de tres pares de narices, o unos estafadores respaldados por el gobierno, o ambas cosas (*).

(*) En el caso de nuestros queridos trolls, la opción correcta es la primera.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.672
Reputación
98.752
Unos que entran en 2020 a lo grande:

Sodelor presenta preconcurso y deja en el aire casi mil viviendas

La constructora murciana Sodelor presentó un preconcurso de acreedores a finales de 2019 y pone en riesgo todas las promociones que tiene distribuidas por la geografía española. Su página web cuantifica casi mil viviendas en desarrollo.

Los últimos resultados publicados, los relativos a 2018, mostraban un drástico cambio en su cuenta de pérdidas y ganancias. De ganar 291.958 euros en 2017 pasó a perder 4,4 millones de euros en 2018.



Pero tranquilos, que esto va p'arriba.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Unos que entran en 2020 a lo grande:

Sodelor presenta preconcurso y deja en el aire casi mil viviendas

La constructora murciana Sodelor presentó un preconcurso de acreedores a finales de 2019 y pone en riesgo todas las promociones que tiene distribuidas por la geografía española. Su página web cuantifica casi mil viviendas en desarrollo.

Los últimos resultados publicados, los relativos a 2018, mostraban un drástico cambio en su cuenta de pérdidas y ganancias. De ganar 291.958 euros en 2017 pasó a perder 4,4 millones de euros en 2018.



Pero tranquilos, que esto va p'arriba.
Que compre las viviendas el ayuntamiento de Barcelona y solucione la crisis habitacional.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Na!!! Solo se trata de unos hilitos de deuda mundial, poca cosa shur.

La deuda mundial creció un 4% en el tercer trimestre de 2019, hasta 227 billones €.
Siguen emitiendo billones de nuevas deudas para pagar billones de deudas incobrables.

Es imposible miccionar contra el viento sin mojarse los pies pero los que lo vemos y lo denunciamos somos "solo un puñado de locos fanáticos".

Lo único que podemos hacer es intentar que nos salpique lo menos posible.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.975
Reputación
140.334
Lugar
Principe de los Chulazos
Siguen emitiendo billones de nuevas deudas para pagar billones de deudas incobrables.

Es imposible miccionar contra el viento sin mojarse los pies pero los que lo vemos y lo denunciamos somos "solo un puñado de locos fanáticos".

Lo único que podemos hacer es intentar que nos salpique lo menos posible.
vamos que calviño aplica la política económica de Andy y Lucas si hace falta dinero se imprime y ya esta
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.071
Reputación
17.968
vamos que calviño aplica la política económica de Andy y Lucas si hace falta dinero se imprime y ya esta
Pero yo tengo la solución a la pobreza y la miseria en el mundo !!!

QUE TODO EL MUNDO SE PONGA A IMPRIMIR DINERO DESDE SU CASA. Total no hay ningúna diferencia entre lo que imprimen los bancos centrales y lo que podria imprimir Paco en su sotano, total toda está massa financiera está sostenida por el aire y por la bendita ignorancia del populacho, otra cosa no hay hoy en dia.
 
Última edición:

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.221
Reputación
16.433
Lugar
Bullas
Pero yo tengo la solución a la pobreza y la miseria en el mundo !!!

QUE TODO EL MUNDO SE PONGA A IMPRIMIR DINERO DESDE SU CASA. Total no hay ningúna diferencia entre lo que imprimen los bancos centrales y lo que podria imprimir Paco en su sotano, total toda está massa financiera está sostenida por el aire y por la bendita ignorancia del populacho, otra cosa no hay hoy en dia.
Algo de eso debe de haber, porque ayer me tiraron patrás el segundo billete de 20 de este mes. Algún cabrón me está metiendo billetes falsos. ¿ Será el banco que me paga los recibos, mi camello, algún cliente, algún tendero ...?. Sus mueltos ...