*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Realmente en mi entorno no conozco a nadie con esos ingresos que no sea funcionario de carrera.
De mi promoción ni uno.

No estaría mal hacer una encuesta en el foro. Aunque seguro que aquí de los 2500€ mensuales no baja nadie.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.547
Un pequeño canario en la mina que nos indica que la caja está mas tiesa que la mojama.

La Abogacía Española exige al Ministerio de Justicia el pago del turno de oficio por designación judicial

Percepciones Paco:
En mi ciudad (+200.000) tráfico intenso, que como indicador no vaticina que estemos en plena crisis.
Muchos despidos y mucha gente solicitando prestaciones por desempleo. En mayo, cuando se terminen las percepciones, se va a empezar a poner la gente nerviosa.
Despidos + aumento de prestaciones por desempleo + gasto en pensiones subiendo + déficit por las nubes + Europa pidiendo reducir el gasto... A mi no me gustaría formar parte del Gobierno que se vaya a formar.

lo dicho, percepciones Paco, en mayo hablamos.
 
Última edición:

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.922
Reputación
15.905
Pue
Un pequeño canario en la mina que nos indica que la caja está mas tiesa que la mojama.

La Abogacía Española exige al Ministerio de Justicia el pago del turno de oficio por designación judicial

Percepciones Paco:
En mi ciudad (+200.000) tráfico intenso, que como indicador no vaticina que estemos en plena crisis.
Muchos despidos y mucha gente solicitando prestaciones por desempleo. En mayo, cuando se terminen las percepciones, se va a empezar a poner la gente nerviosa.
Despidos + aumento de prestaciones por desempleo + gasto en pensiones subiendo + déficit por las nubes + Europa pidiendo reducir el gasto... A mi no me gustaría formar parte del Gobierno que se vaya a formar.

lo dicho, percepciones Paco, en mayo hablamos.
Pues a mí sí, porque estando en el gobierno seguro que cobro
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
JESUS VIENE

Independientemente de lo que hayan afirmado en el pasado sectas como Adventistas y Testigos de Jehova respecto a la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo, dando fechas que a las claras no se cumplieron y fueron un fiasco, hoy es mas que evidente que ESTA GENERACION será la que presenciará el Arrebatamiento primero y la Segunda Venida después.
Los indicios son muy pero muy claros, a saber: los fabulosos avances tecnológicos (las profecias dicen "la ciencia aumentará", eso se puede comprobar en nanochips, todo lo referido a las comunicaciones y el transporte, el descubrimiento del Genoma Humano y seria muy extenso seguir enumerando elementos en todas las areas del saber que viene avanzando a ritmo febril), por otro lado, esa misma ciencia que permite que hoy se haya diseñado y ya se este colocando en personas el CHIP RFID, que es en si LA MARCA DE LA BESTIA, este es por ende otro gran indicio, si hace falta mas les comento, TODO ESTA PREPARADO PARA LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO EN JERUSALEN (alli se sentará el Anticristo para hacerse adorar, la Biblia lo llama "la abominación desoladora") y otro punto claro y evidente es que la maldad estará en permanente aumento llegando a ser como los TIEMPOS DE LOT Y NOE (Sodoma y Gomorra en el Primer caso y el tan conocido Diluvio Universal donde solo 8 personas se salvaron) donde se esta viendo toda esa maldad y perversión en extremo, lo que se ve hoy dia en las noticias y en las calles, siendo todo esto tal cual fue profetizado que ocurriria. TODO ESTO SIN OLVIDAR LA APOSTASIA GENERALIZADA
HOY FALTA UN DIA MENOS PARA EL ARREBATAMIENTO.jpg