*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.380
Reputación
62.217
Lugar
Madrid
Los liberales ya os estáis convirtiendo en vendedores de crecepelo.
Repite conmigo Enrriquito, un banco no es una empresa.
Otra vez... un banco no es una empresa.

En tu mundo ideal anarquista ya sé que lo es, pero en la realidad no.
Me has convencido con tu gran argumento.

Anda que, si sales más iluso, no naces.

Además, tu tienes todo tu dinero fiat en un banco hiperrregulado e hiperintervenido, porque narices NO ERES COHERENTE y no lo metes en el colchón?. Porque en el fondo te fías de la seguridad del Estado.
¿Y que narices sabes tu como he repartido mi cartera? Practicamente más del 90% está formada por metales y BTC. Mantengo un mínimo de fiat para los pagos corrientes.

Que sabrás tu de COHERENCIA, puñetero muy de derechas lamentable, que con solo mentarte la palabra estado mojas las braguitas.
 
Última edición:

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.380
Reputación
62.217
Lugar
Madrid
Puede, si puedes crear dinero de la nada.
No, no puede. EL dinero no es lo que paga los salarios, sino la cantidad de bienes y servicios que son creados. Si estos últimos se reducen a la mitad, el asalariado recibirá la mitad del salario que tenía, independientemente de que la expansión monetaria haga que "suban" los salarios y pase de cobrar 1.000 a 10.000 €.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.090
Reputación
26.036
Creo que si no se llegan a pactos para resetear y cambiar el modelo, que en ello están, la guerra será inevitable.
Pues no les queda mas remedio que pactar un reset ya que la guerra no parece una opción.



Si quieren acabar con el partido único Chino lo tendrán que hacer desde dentro, tácticas para ello no faltan.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.251
Reputación
9.219
con la deuda, como con el PIB y tantas cosas, la globalizacion tambien marca cuanto se miente; se miente en todo el mundo, con lo macro y lo micro, mienten las empresas y los estados
Cómo fue el presunto falseo de cuentas del Banco de Valencia

y en cuanto al enlace, poco enfasis se a hecho en los prestamos para pases de suelo; esos suelos que acabaron en la sareb, otros aun los tienen los bancos; y otros aun andan camuflados y a nombre de fulanos que no aportaron garantias suplementarias ni estan amortizando el principal
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.112
Reputación
18.041
Pues no les queda mas remedio que pactar un reset ya que la guerra no parece una opción.



Si quieren acabar con el partido único Chino lo tendrán que hacer desde dentro, tácticas para ello no faltan.
LO QUE NO ENTENDEIS ES QUE TODO ES DEUDA Y TODO ES TODO

y antes de resetear tendremos guerra, mismo si no estan seguro de ganarla.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.090
Reputación
26.036
LO QUE NO ENTENDEIS ES QUE TODO ES DEUDA Y TODO ES TODO

y antes de resetear tendremos guerra, mismo si no estan seguro de ganarla.
Eso lo tengo claro al 300%.

¿Qué les parece mantener dicha deuda traspasándola a una nueva criptomoneda avalada por el BIS o alguna institución supranacional parecida, creada ex profeso?. Eso daría un empujoncito al sistema, aglutinaría el poder y desgastaría a China por el camino.
 
Última edición:

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.581
Reputación
17.793
Tit tac tic tac

La gran industria asentada en territorio nacional, de nuevo en armas y con el dedo sobre el botón del OFF.

La subasta de interrumpibilidad se recorta un 60% y del Estatuo de la Industria Electrointensiva ha caído en un olvido entre charos y genaros, escopeteros toreros y sus simbologias, Catalufadas varias...

La subasta de interrumpibilidad bajará un 60% en 2020
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.657
Reputación
60.274
Me has convencido con tu gran argumento.

Anda que, si sales más iluso, no naces.



¿Y que narices sabes tu como he repartido mi cartera? Practicamente más del 90% está formada por metales y BTC. Mantengo un mínimo de fiat para los pagos corrientes.

Que sabrás tu de COHERENCIA, puñetero muy de derechas lamentable, que con solo mentarte la palabra estado mojas las braguitas.
Ahora defender al Estado es ser fascista juas juas. Los libegales tenéis completamente destruido el cerebro. Sigue pagando impuestos a tu Estado y quejándote en un foro campeón. O también puedes irte a Somalilandia.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.380
Reputación
62.217
Lugar
Madrid
Ahora defender al Estado es ser fascista juas juas.
Bueno, tu eres un fascistilla de medio pelo por varias razones, pero la defensa del estado por encima de todas otras consideraciones es EXACTAMENTE LA DEFINIÓN DE TOTALITARISMO.

Eres muy joven, y no llegaste a darlo en tus clases de la ESO.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.657
Reputación
60.274
Bueno, tu eres un fascistilla de medio pelo por varias razones, pero la defensa del estado por encima de todas otras consideraciones es EXACTAMENTE LA DEFINIÓN DE TOTALITARISMO.
Bueno desde tu lógica anarquista tienes toda la razón.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.090
Reputación
26.036
Vamos, caballeros, no lo lleven todo al extremo.

Quien sabe, la actual situación puede conducirnos tanto a una anarquía como a una suma de regímenes totalitarios.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.657
Reputación
60.274
Lee un buen libro de filosofía política, te hará bien.

Y no intentes hablar de economía, que no sabes.
Si espera ahora mismo voy a leerme a tu amigo Trevijano.
Eres un desastre intelectual, no hay por donde cogerte macho.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.657
Reputación
60.274
Vamos, caballeros, no lo lleven todo al extremo.

Quien sabe, la actual situación puede conducirnos tanto a una anarquía como a una suma de regímenes totalitarios.
Los anarquistas han sido siempre cuatro frikis, totalmente irrelevantes en la historia de la política.
Solamente me gusta vacilarles, en su autismo se creen el rey de Roma. Por eso es necesario bajarles los humos de vez en cuando.
Los de antes eran unos pobres que no tenían nada que perder, los de ahora unos pijos que escriben en foros y viven por y del estado.

El Estado es la civilización. Les guste o no.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.446
Reputación
8.149
Me has convencido con tu gran argumento.

Anda que, si sales más iluso, no naces.



¿Y que narices sabes tu como he repartido mi cartera? Practicamente más del 90% está formada por metales y BTC. Mantengo un mínimo de fiat para los pagos corrientes.

Que sabrás tu de COHERENCIA, puñetero muy de derechas lamentable, que con solo mentarte la palabra estado mojas las braguitas.
Si estás en BTC has palmado pasta (y más que te queda por palmar). Los metales se irán a la hez junto a la bolsa cuando el SP500 pete.

En realidad, no hay salida para nadie.