*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.378
Reputación
62.212
Lugar
Madrid
...cada vez te leo mas ANARCO liberaloide...
En estos momentos al 99,9%...

El estado no sirve para nada más que para el saqueo, la destrucción de capital real, la distribución y generalización de la pobreza, la guerra, el espionaje masivo, el encumbramiento de indeseables, facinerosos, pelota y patanes indocumentados.

El estado es el MAL que toda persona de bien debería reprobar con todo su ser.

Y me quedo corto.
 
Última edición:

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
CUIDADO: LA VIOLENCIA NO TIENE GENERO, LA MUJER TAMBIEN MATA, acusa falsamente, se adueña de los hijos, maltrata y se victimiza




El "femicidio" como el ·"travesticidio" y todos los "cidios" que se le ocurren a los de la agenda LGTB es un invento de los mentores del NUEVO ORDEN MUNDIAL a traves de la IDEOLOGIA DE GENERO, donde con "ingenieria social" tergiversan la realidad. Nadie niega la VIOLENCIA INTRAFAMILIAR que siempre existio y se potencia por estar en los TIEMPOS FINALES donde el amor se ha enfriado y la MALDAD va creciendo exponencialmente, pero no debemos dejar que hagan POLITICA llevando al MARXISMO CULTURAL adelante DESTRUYENDO LA FAMILIA, creación de Dios en el Edén y que los movimientos ateos de izquierda buscan destruir a toda costa, ya que odian a Dios el creador de la familia, como acabo de señalar.
Ademas la agenda antes señalada busca junto al Aborto y otras medidas propulsar la gaysización de la sociedad para la DESPOBLACION MUNDIAL, para lo cual atacan el "PATRIARCADO" incitando al hombre a ser menos hombre y probar otras ·"experiencias" bombardolo co la INGENIERIA SOCIAL (peliculas, series, televisión, periodicos, revistas etc) /ver Tavistock.
Marchas masivas en todo el país por el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

LES RECUERDO MI PUBLICACION A LAS MILITANTES DEL FEMINISMO "antipatriarcal"
 

Desconocido

Madmaxista
Desde
21 Ago 2008
Mensajes
879
Reputación
817
En estos momentos al 99,9%...

El estado no sirve para nada más que para el saqueo, la destrucción de capital real, la distribución y generalización de la pobreza, la guerra, el espionaje masivo, el encumbramiento de indeseables, facinerosos, pelota y patanes indocumentados.

El estado es el MAL que toda persona de bien debería reprobar con todo su ser.

Y me quedo corto.
La única razón de ser del Estado es proteger a sus ciudadanos. Si eso no lo cumple, apaga y vámonos.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.958
Reputación
61.666
Lugar
Zona 0 Levantina

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.613
En estos momentos al 99,9%...

El estado no sirve para nada más que para el saqueo, la destrucción de capital real, la distribución y generalización de la pobreza, la guerra, el espionaje masivo, el encumbramiento de indeseables, facinerosos, pelota y patanes indocumentados.

El estado es el MAL que toda persona de bien debería reprobar con todo su ser.

Y me quedo corto.
Te comprendo...porque a mi también me ocurre...pero recuerda que hoy día el CRONYCAPITALISMO no distingue entre gran corporación y estructura pública...ha venido a ser todo uno...es LA MUTACIÓN FINAL.

Y que Jose Antonio, Ramiro Ledesma, Maeztu y otros varios ya predijeron en que acababa el capitalismo...y que tipo de ciudadano generaría...

Creo que esto es irrefutable...tenían razón...
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.613
No puede ser una crisis de sobreproducción, o al menos no una de sobreproducción agregada. Se trata de descordinaciones entre sectores, entre ahorro, inversión, consumo y producción a lo largo del tiempo.

Si existiera sobreproducción generalizada, las máquinas y los operarios pararían, ya que los stocks aumentarían y no habría necesidad de más capital y trabajo produciendo más bienes.

¿Si el capital y los operarios paran, como puede estar habiendo sobreproducción?

Por otro lado, si existiera sobreproducción de bienes, existiría una fuerza poderosa ejercida sobre los precios a la baja. Sin embargo, para los bien informados asiduos del foro, y de este hilo, es claro que no está habiendo bajadas de precios generalizadas de los bienes y servicios. Al contrario, los precios no están disminuyendo, sino subiendo lenta pero inexorablemente, y eso se refleja en que la capacidad de compra de los salarios no aumenta en la crisis, como cualquiera de nosotros puede comprobar con su propio salario.


LA realidad es que vivimos un mundo de descordinación de deseos de consumo, e inversiones realizadas debido a malas señales que hacen que los empresarios se dediquen a ofrecer (y fabricar) cosas que no necesitamos a los precios a los que nos son ofrecidas.

La existencia de la sobreproducción es un mito.

Todos los salarios pagan toda la producción de bienes y servicios. NO PUEDE MATEMÁTICAMENTE HABER MÁS CANTIDAD DE SALARIOS QUE DE BIENES Y SERVICIOS OFERTADOS (Y FABRICADOS PREVIAMENTE).
Claro que no...es una crisis de retornos...de rendimientos...

DE SOLVENCIA
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Te comprendo...porque a mi también me ocurre...pero recuerda que hoy día el CRONYCAPITALISMO no distingue entre gran corporación y estructura pública...ha venido a ser todo uno...es LA MUTACIÓN FINAL.

Y que Jose Antonio, Ramiro Ledesma, Maeztu y otros varios ya predijeron en que acababa el capitalismo...y que tipo de ciudadano generaría...

Creo que esto es irrefutable...tenían razón...
"Ya hemos dicho que el legislador, cuando trate de promulgar sus leyes, debe proponerse tres objetivos: que el estado quien ha de aplicarlas debe ser libre; que sus ciudadanos han de estar unidos y que éstos han de ser cultos."

Platón (427 a.C. - 347 a.C.)
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.001
Reputación
5.468
Cuando creéis que volverá la barbàrie a occidente? Tiros en la nuca masivos etc...?