*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.099
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Yo ir a dar caña... ???? meparto: meparto: meparto: aquí la gente ya está suficientemente espabilada.
Bueno ya está bajando la atención de este post, me utilizáis para que siga esto on fire o que? sonrisa:
Yo solo he dicho que, aquí, hace tiempo que dejamos de creer en Dios, en cuanto al resto....

No obstante eres agresiva, eso me gusta. Puedes dinamizar el hilo haciendo que el mensaje Madmaxista llegue a mayor cantidad de gente, retrasando así el holocausto canibal, al menos, por unos meses.

POR EL PODER QUE TOCHOVISTA ME HA LEGADO, PASAS A FORMAR PARTE DE LA ILUSTRISIMA ORDEN MADMAXISTA EN CALIDAD DE REFUGIADA.

@Estrellero procederá a realizar la lectura astrológica.

@visaman será el encargado del entrenamiento de cara a que puedas aumentar tu nivel de iluminación.

La ceremonia de iniciación requiere que copypastees el dato de ventas minoristas EEUU de Ocubre.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Bueno, bueno, bueno...

"pilinguin", "financiación" y "bitcoin": el manuscrito que apunta a los lazos de Puigdemont con Rusia

Según se detalla en el manuscrito, en el marco de la financiación se hace referencia "unificar bitcoin, mañana (palabra tachada) del volátil y debajo al oro". Y, además, se añaden las palabras "máquina", "estado protector" y "legislación adecuada al nuevo modelo económico".

No lo enlazo para hablar de política si no porque es otra pista de que el viejo modelo va a petar.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.888
Lugar
Madrid
Yo solo he dicho que, aquí, hace tiempo que dejamos de creer en Dios, en cuanto al resto....

No obstante eres agresiva, eso me gusta. Puedes dinamizar el hilo haciendo que el mensaje Madmaxista llegue a mayor cantidad de gente, retrasando así el holocausto canibal, al menos, por unos meses.

POR EL PODER QUE TOCHOVISTA ME HA LEGADO, PASAS A FORMAR PARTE DE LA ILUSTRISIMA ORDEN MADMAXISTA EN CALIDAD DE REFUGIADA.

@Estrellero procederá a realizar la lectura astrológica.

@visaman será el encargado del entrenamiento de cara a que puedas aumentar tu nivel de iluminación.

La ceremonia de iniciación requiere que copypastees el dato de ventas minoristas EEUU de Ocubre.
Muy bien... me siento muy honrada, pero ya pasé esos datos copypasteando ayer a mis contactos de wasap sonrisa: .... soy muy trabajadora.... Nos has hecho un buen resumen, ya lo extendí ayer...
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.358
Aparte de subidas de impuestos vienen recortes, repinchazo inmobiliario,pensionazo y autonomiazo.

El Gobierno vacía la hucha de las pensiones y la deja con 1.400 millones
Ha aprobado también un real decreto-ley para poder utilizar los ingresos procedentes de las cotizaciones y recibirá además una transferencia extra del Tesoro para poder pagar la nómina de pensiones de diciembre, de más de 19.000 millones de euros
El Gobierno vacía la hucha de las pensiones y la deja con 1.400 millones
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.169
Reputación
7.435
Sigo pensando que cuando explote todo aquí en España no habrá gobierno. Lo del conflicto independentista no es algo casual. Alentado durante décadas será usado como desencadenante para lo que nos tienen preparado.

Tengo serias dudas de que se forme finalmente un gobierno, creo que es un farol para ganar tiempo hasta que den la luz verde y se desestabilice completamente el país, al estilo Latinoamérica o Chile.

Lo que no entiendo es el porqué de la espera. Y pensando mal … veo posible que se quiera desestabilizar a toda la UE al mismo tiempo, de forma sincronizada y perfectamente planificada: España al borde de una guerra civil, luego disturbios en Francia con los chalecos amarillos, lo mismo en GB con el Brexit y Alemania con la caída del DB, …

Parecido a lo que está ocurriendo en toda Latinoamérica, pero en Europa…

Y en este escenario si veo posible un corralito, en toda Europa y vendiendo el cuento el BCE con que es necesario para salvar a Europa, el planeta y hezs así.

Sinceramente no veo que tengan otra salida que arruinar a todos los europeos y hundirnos en la miseria. Por mucho poder que tengan, la realidad es la que es y esto va a ocurrir. Ellos lo saben y lo tienen todo planificado para que no podamos escapar y además para que la gran mayoría ni se entere de lo que ha pasado y lo vean como algo necesario.

Lo que ocurra en Europa llegará antes y será algo insignificante. Prepararos para lo peor a escala global.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.099
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Última edición:

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.182
Reputación
7.729
Aparte de subidas de impuestos vienen recortes, repinchazo inmobiliario,pensionazo y autonomiazo.

El Gobierno vacía la hucha de las pensiones y la deja con 1.400 millones
Ha aprobado también un real decreto-ley para poder utilizar los ingresos procedentes de las cotizaciones y recibirá además una transferencia extra del Tesoro para poder pagar la nómina de pensiones de diciembre, de más de 19.000 millones de euros
El Gobierno vacía la hucha de las pensiones y la deja con 1.400 millones
Se trata de dejar algo simbólico para que nadie les pueda decir "os habéis fundido la hucha de las pensiones"....

A este paso irán bajando hasta llegar a un cuscurro de pan duro.
 

TenienteDan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
999
Reputación
2.011
A partir de este momento va todo a déficit. 20.000 millones año,no? Pues un déficit del 2% tan solo en pensiones. Ya estamos destruyendo empleo neto, así que, en el corto/medio plazo irá en aumento.
Esto da miedo, no se como vamos a salir del atolladero. Y el S&P haciendo máximos históricos-histéricos. Me da miedo que lo que hemos ido viendo en esta última década termine por desembocar en lo que creemos que pasará. En el borde del abismo, la oscuridad acojona tela.
 

QueVuelve

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
882
Reputación
783
Esto da miedo, no se como vamos a salir del atolladero. Y el S&P haciendo máximos históricos-histéricos. Me da miedo que lo que hemos ido viendo en esta última década termine por desembocar en lo que creemos que pasará. En el borde del abismo, la oscuridad acojona tela.
Teniente y madmaxista. 225 Latunes. Estas preparado para ello. No te preocupes.