Esto también lo pago yo: Puente de Castilla-La Mancha (Fotografías)

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.262
Reputación
4.623
Como titularon una vez en "salvados" CUANDO ERAMOS RICOS...
 

Edmond

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
2.540
Reputación
3.563
Lugar
Madrid
Y eso... ¿No se podrá revender? Si con 4 bloques de hormigón íbamos sobrados.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.115
Reputación
3.340
NO, POR DIOS NO...

Pido que alguien -así sea para engañarme- me diga que eso NO EXISTE y que es un montaje alocado y febril de Hinojosa.

Es MENTIRA que se ha hecho un TERCER PUENTE.
Es MENTIRA que se haya hecho "atirantado".
Es MENTIRA que haya costado 90 millones de euros.

Es MENTIRA !!!... díganmelo por el bien de mi salud mental. Por favor !!
Siento decírtelo: es verdad.

Ahora llama a mi psicóloga, que aparte de tratarte la mente es amable total: 669696969
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.441
Reputación
50.629
Aún quedan ciudades españolas en las que disponiendo de puentes carísimos de última generación, desvían el tráfico pesado por los antiguos puentes romanos por que no se fían de los modernos.
 

nachetemari

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
1.919
Reputación
2.346
Puedo contar que Talavera y su comarca es de las que tienen más paro en España.

La comarca está totalmente abandonada por Toledo y no digamos por la mancha, que nos consideran extremeños.

Viendo la debacle que se avecinaba idearon las mentes castuzas del psoe una obra que fuera vistosa de cara a las elecciones.

El puente les salió rana, TODOS los habitantes están escandalizados porque nos tomaron por iluso directamente.

Ese puente no vale para absolutamente nada, porque no hay dinero para seguir con la circunvalación que realmente sería útil. Sí, dinero tirado a la basura, una vez más.

Los responsables del dispendio que nos toca pagar son el presidente José María Barreda y el alcalde Rivas ambos castuzos del psoe.

Ahora está el castuzo pepero y lo mejor que ha hecho hasta el momento lo queréis saber??? COLOCAR A SU MUJER EN LA DIPUTACIÓN DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO A DEDAZO.

Alguien le dio por mirar el boletín de la provincia y allí estaba...junto a UNA ASESORA QUE RESULTABA SER LA PORTAVOZ DE BARREDA...DEL PSOE!!! Osea, ellos y ellos. Nos vacilan, por si alguno aún cree en derechas e izquierdas...

Pues si no llega a ser por las redes sociales nadie se entera, se corrió la voz por twiter y se ha sabido...


HIJOSDEPUTACASTUZOSTODOS.
 

esputo purulento

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.573
Reputación
6.550
Y digo yo, ¿no hay un delito tipificado como "malversación de fondos públicos" o algo así?

¿A qué se dedican los jueces de este pais? A claro, se me olvidaba que no hay justicia independiente y los jueces no son mas que unos mandaos de los politicuchos.

Aprobar este tipo de obras debería ser castigado con la guandoca.

PD: ¡Cuánto daño ha hecho a España el Guggenheim! Desde que se construyó, cada pueblo de este puñetero pais quiso tener su "edificio emblemático".
 
Última edición:

EDGE

Baneado
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.816
Reputación
2.897
Lugar
Corredor del henares, zona cero
Y digo yo, ¿no hay un delito tipificado como "malversación de fondos públicos" o algo así?

¿A qué se dedican los jueces de este pais? A claro, se me olvidaba que no hay justicia independiente y los jueces no son mas que unos mandaos de los politicuchos.

Aprobar este tipo de obras debería ser castigado con la guandoca

El dinero publico, es del viento. :roto2:

Bi viento, mai frenn

[YOUTUBE]k5TM7ts5RzI[/YOUTUBE]
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.867
Reputación
19.511
Como en cualquier obra castuza no podían faltar las omnipresentes palmeras, perfectas para el clima mesetario. Algún día hay que investigar la burbuja de palmeras de los pasados años.
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.731
Reputación
11.138
Impresionante el puente, ahí en medio de la nada, aún es mas grande que el de el CAT, no lo conocía. Estas obras faraonicas en una ciudad por lo menos lucirían algo, si ese era su objetivo, porque un puente mas clásico habría salido mucho mas barato.