Ésto supera cualquier cosa que haya hecho South Park

Decenas de miles de fiel a la religión del amores asesinados por Alqaeda en Siria, Libia, Irak demuestran que a los Muy de derechas que os gusta este video sois badulaques.

Al-Qaida está pasada de moda. El hombre del saco de ahora es ISIS.

Te he dado un "gracias". No todos los "Muy de derechas" somos iguales.
 
Decenas de miles de fiel a la religión del amores asesinados por Alqaeda en Siria, Libia, Irak demuestran que a los Muy de derechas que os gusta este video sois badulaques.

Tu no estudiaste historia verdad?

Es que este es el problema de los progres de hoy en dia.Sabeis aquel dicho de Confucio de "Estudia el pasado y podras pronosticar el futuro?"
Os suena la caida del imperio romano?

Da igual.Quereis jovenlandeses en vez de a nosotros los asquerosos "Muy de derechas"?

No os preocupeis,yo os resumo la historia,vais a tener todos los jovenlandeses que querais,si esa es vuestra preocupacion podeis dormir tarnquilos hasta que o deis contra el puñetero muro de la vida real.

Hablando del video en si es muy bueno,por eso no se puede enseñar a esta sociedad inmadura e fulastre hasta la medula.
 
:XX:

Estoy tentado de ponerlo en facebook y crear un incómodo vacio social sin precedentes.

Es un temazo como la copa de un pino, me la pasaré a mp3 y pal ipod.

Yo se cuantos me leen porque le dan like a la felicitacion de Navidad, pero luego ninguno tiene narices a darle cuando publico cosas como esas xDD.
 
Charlie Brown: "NAVIDAD YIHAD"

[youtube]wuPDm5fYFT8[/youtube]
 
jorobar. Después de 4 años sin entrar en el cara libro estoy muy tentado de hacer una subida navideña.
Lo mismo hay suerte y me chapan la cuenta..
 
Me pregunto qué diría de este vídeo el filoetarra español atropellado...
 
Decenas de miles de fiel a la religión del amores asesinados ... demuestran que a los Muy de derechas que os gusta este video sois badulaques.

¿Veis cómo el puñetero polepole es lo más menso que hay en este foro junto con rekooner?
 
Lo más falso es el final. A Merkel y al resto de responsables directos no les pasa nada y los que lo pagan son los civiles.
No sé, yo lo veo todo muy falso... Van a por civiles en lugar de por políticos, militares, fuerzas de seguridad...
 
e1e24addcf1e8fa8f3f14c64414470b4.jpg


bho-muslim-750x350.jpg
 
Decenas de miles de fiel a la religión del amores asesinados por Alqaeda en Siria, Libia, Irak demuestran que a los Muy de derechas que os gusta este video sois badulaques.

Te lo voy a dar una explicacion modo feminista, para que luego escojas hipocritamente decir que no es lo mismo:
"En ese caso siguen siendo fiel a la religión del amores matando fiel a la religión del amores. Cuando veas a cristianos matando a fiel a la religión del amores entonces entendere tu critica. No quieres ver que el problema es que son fiel a la religión del amores, que dan el pasaporte a muchos cristianos y en ocasiones tambien a otros fiel a la religión del amores. Esto es todo culpa de un constructo social llamado "islamizacion".
 
Chunga está la cosa cuando la sátira es el único recurso
 
Volver