esto se pone interesante : El bobon ya ha entregado 4 dossiers letales para Sánchez e Iglesias: uno a Carlos Herrera

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.765
Lugar
El mundo real
El borbón si vuelve a pisar esto se expone a que lo detengan.
Y sobre el coletas y el Ken no tiene ni dos chorros de meao, que esos dos han sobrevivido a varias luchas intestinas de partido, a varias operaciones de acoso y derribo de las cloacas y los medios y por lo tanto están más limpios que una patena.

Cierren el hilo.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.455
Lugar
Vía láctea
El borbón si vuelve a pisar esto se expone a que lo detengan.
Y sobre el coletas y el Ken no tiene ni dos chorros de meao, que esos dos han sobrevivido a varias luchas intestinas de partido, a varias operaciones de acoso y derribo de las cloacas y los medios y por lo tanto están más limpios que una patena.

Cierren el hilo.
Nadie, te repito nadie que llega a los niveles que han llegado Iglesias y Sanchez están más limpios que una patena, la hez estará más o menos escondida pero estar, está....
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661
Pues me parece un ejercicio de irresponsabilidad por parte de Juancar. Por encima de todo debería primar la estabilidad del país, y ponerse a soltar hez justo ahora no es precisamente lo que necesitamos.
Sí guapi, la estabilidad del pais basada en que los social-comunistas están dando lentamente un golpe de estado contra las instituciones.... Menuda estabilidad has visto tu
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Pues me parece un ejercicio de irresponsabilidad por parte de Juancar. Por encima de todo debería primar la estabilidad del país, y ponerse a soltar hez justo ahora no es precisamente lo que necesitamos.

Qué espera que pase? que haya una moción de censura justo ahora? con los presupuestos cogidos con alfileres? para tener que volver a empezar, otra vez elecciones y toda la intemerata???

Me parece que a Juancar su país le importa una hez, le preocupa mucho más su orgullito torero y que le canten las verdades del barquero (encima por cosas que sí ha hecho)
Algunos no os dais cuenta que entre colgar a un corrupto cliente o a un corrupto con ínfulas de genocida la decisión debería estar clara...luego os quejareis de las cunetas y los valles de los caidos.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.765
Lugar
El mundo real
¿Cómo va lo tuyo? ¿Sacan del partido a los que saben demasiado y en cuanto los ponen en la fruta calle no se arrancan a cantar como sopranos? meparto:

¿Tú lees las cosas que escribes, tío?
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.541
Reputación
38.242
Pues me parece un ejercicio de irresponsabilidad por parte de Juancar. Por encima de todo debería primar la estabilidad del país, y ponerse a soltar hez justo ahora no es precisamente lo que necesitamos.

Qué espera que pase? que haya una moción de censura justo ahora? con los presupuestos cogidos con alfileres? para tener que volver a empezar, otra vez elecciones y toda la intemerata???

Me parece que a Juancar su país le importa una hez, le preocupa mucho más su orgullito torero y que le canten las verdades del barquero (encima por cosas que sí ha hecho)

Cualquier cosa, aunque sea el infierno, es mejor que seguir teniendo a podemitas y Sánchez en el poder, no se como no lo veis , este gobierno es una maldición infernal.