Esto pasa a ser el hilo de ganar pasta con clickbank. Pregunta tus dudas

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.989
Reputación
98.999
Pues eso

He trabajado con clickbank y funciona bastante bien, pero el único pero es que casi todos los productos son en inglés y mercado americano por lo que si haces una web de nicho en español tienes pocos leads

Amazon creo que ya está saturado, y a menos que le des un gran respaldo en Adwords o Facebookads poco se puede rascar

No sé si hay programas de afiliados de cryptos como los de las casas de apuestas (que te den pasta porque la gente se dé de alta en un wallet)

Se admiten todo tipo de sugerencias, pues cosas como juicyads, en su momento, tuvieron su rentabilidad
 
Última edición:

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.989
Reputación
98.999
Veo que el tema tiene poco éxito

Pero he mirado mi zona de usuario de clickbank y alguna mini venta estoy haciendo con blogs que hace años que no actualizo

Así que tiene que tener mercado el tema clickbank

Lo que me escama es que los vídeos que hay en yt sobre el tema tienen todos más de 1 año de antigüedad lo que por una parte es una señal de alerta, pero por otro lado, puede ser una señal de que el método puede no estar saturado (ya que la gente no mira vídeos de ganar dinero que tengan más de 3 meses de antigüedad)

Estoy pillando ideas, y algunas las descarto (como la de bombardear con mensajes grupos de Facebook) pero otras pueden funcionar tal cual o dándoles una vuelta (se me ocurre una idea usando linktree)
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.989
Reputación
98.999
Si intentas colar links de clickbank en cotilleando, enfemenino y similares, cuánto te puede durar la cuenta?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.989
Reputación
98.999
jorobar, no contesta nadie?

Que no le puedo comprar una frutería a mi mujer, porque me falta una cosa importante (el dinero, no, la mujer)
 

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
A mí me interesa el tema de las tiendas online de afiliados.
En clickbank ocurre igual que en Amazon, que si pasas más de 6 meses vendiendo menos de 3 artículos te quitan la cuenta? porque si es así tal vez me interese hacer la tienda online con clickbank
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.989
Reputación
98.999
A mí me interesa el tema de las tiendas online de afiliados.
En clickbank ocurre igual que en Amazon, que si pasas más de 6 meses vendiendo menos de 3 artículos te quitan la cuenta? porque si es así tal vez me interese hacer la tienda online con clickbank
No te quitan la cuenta, yo la he tenido inactiva mucho tiempo y ahí sigue

Lo que pasa es que si pasan más 10 semanas entre ventas te empiezan a cobrar un dólar cada semana (si hay saldo) y es una frutada, porque tienes que poner un mínimo de 25 dólares para el pago, porque si no, entre el tipo de cambio, la comisión que te aplica clickbank en los pagos y la que te aplicará tu banco se te queda la transferencia en nada
 

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
No te quitan la cuenta, yo la he tenido inactiva mucho tiempo y ahí sigue

Lo que pasa es que si pasan más 10 semanas entre ventas te empiezan a cobrar un dólar cada semana (si hay saldo) y es una frutada, porque tienes que poner un mínimo de 25 dólares para el pago, porque si no, entre el tipo de cambio, la comisión que te aplica clickbank en los pagos y la que te aplicará tu banco se te queda la transferencia en nada
Es bastante chungo, porque si nunca has puesto una tienda de afiliados, es normal que pase un tiempo antes de hacer la primera venta. Hay que hacer la web, colocar los productos, hacerle SEO a cada uno y promocionarlos. Estas cosas llevan su tiempo
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.989
Reputación
98.999
El método inicial es:

Elegir un producto (este es ideal porque está en castellano y en los círculos magufos puede tener su tirón)


Lo de promocionarlo en tiktok, aún no lo veo. Lo de bombardear grupos de facebook o subredits, está muy quemado

Así que el tema es crear un site con google sites, para hablar de magufadas (de este foro se pueden sacar material para cientos de artículos) en el que incluiremos nuestros banners y enlaces de afiliados. Usar blogger en vez de google sites puede ser una alternativa

Para dirigir tráfico a nuestro site usaremos pinterest

Para dar un poco de caché a nuestro pefil nos crearemos un instagram dónde pondremos un linktree como enlace de bio (en el linktree empezaremos en plan soft, pondremos los enlaces de nuestras redes sociales e intercalaremos un par de enlaces a artículos de nuestro blog/site)

La fase dos es Twitter, que dada la actualidad de nuestro producto nos puede generar tráfico. Consistirá en estar al tanto de los TT y comentar en plan burbujos (que si apaga la tele, que si viene el guano, que si están los supers arrasados,...) lo que sea para que la gente se interese por tu perfil en el que cada día publicaremos un copy madmaxista con un enlace a nuestro blog/site y en la bio tendremos nuestro linktree

La fase tres es telegram, donde haremos lo mismo, publicaremos en nuestro perfil noticias madmaxistas, en las que incluiremos las de nuestro blog, y buscaremos canales afines dónde solicitaremos unirnos. Los primeros días, perfil bajo, comentarios burbujistas, en los canales (el tráfico está en que si te currar el comentario irán a mirar tu perfil de telegram). A las dos semanas, si ya nos hemos hecho un nombre en los canales y nos hemos ganado su confianza, empezaremos a publicar artículos (empezaremos con artículos que no sean nuestros, para tantear el tema y no quemar nuestro site el primer día si hubiera rechazo). Si fueramos unos cuantos interesados en el método, podríamos hacer un linksharing cruzado (es decir, que en vez de publicar en un canal enlaces a mi site, publico los de otros burbujistas y esos burbujistas publican, entre otros, enlaces a mi site)
 

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
El método inicial es:

Elegir un producto (este es ideal porque está en castellano y en los círculos magufos puede tener su tirón)


Lo de promocionarlo en tiktok, aún no lo veo. Lo de bombardear grupos de facebook o subredits, está muy quemado

Así que el tema es crear un site con google sites, para hablar de magufadas (de este foro se pueden sacar material para cientos de artículos) en el que incluiremos nuestros banners y enlaces de afiliados. Usar blogger en vez de google sites puede ser una alternativa

Para dirigir tráfico a nuestro site usaremos pinterest

Para dar un poco de caché a nuestro pefil nos crearemos un instagram dónde pondremos un linktree como enlace de bio (en el linktree empezaremos en plan soft, pondremos los enlaces de nuestras redes sociales e intercalaremos un par de enlaces a artículos de nuestro blog/site)

La fase dos es Twitter, que dada la actualidad de nuestro producto nos puede generar tráfico. Consistirá en estar al tanto de los TT y comentar en plan burbujos (que si apaga la tele, que si viene el guano, que si están los supers arrasados,...) lo que sea para que la gente se interese por tu perfil en el que cada día publicaremos un copy madmaxista con un enlace a nuestro blog/site y en la bio tendremos nuestro linktree

La fase tres es telegram, donde haremos lo mismo, publicaremos en nuestro perfil noticias madmaxistas, en las que incluiremos las de nuestro blog, y buscaremos canales afines dónde solicitaremos unirnos. Los primeros días, perfil bajo, comentarios burbujistas, en los canales (el tráfico está en que si te currar el comentario irán a mirar tu perfil de telegram). A las dos semanas, si ya nos hemos hecho un nombre en los canales y nos hemos ganado su confianza, empezaremos a publicar artículos (empezaremos con artículos que no sean nuestros, para tantear el tema y no quemar nuestro site el primer día si hubiera rechazo). Si fueramos unos cuantos interesados en el método, podríamos hacer un linksharing cruzado (es decir, que en vez de publicar en un canal enlaces a mi site, publico los de otros burbujistas y esos burbujistas publican, entre otros, enlaces a mi site)
Mi idea es muy distinta. Hace unos años tuve una revista online sobre bailes de salón, ganaba entre 200 y 250 euros al mes, no es mucho pero al menos tenía un extra todos los meses. Tuve que dejar esa web cuando empezó el el bichito, la gente ya no iba a bailar, y los bailes de pareja no estaban bien vistos durante la peor época de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No tenía ninguna tienda online dentro de la página, sólo unos pocos banners, y Google AdSense, además de vender tickets para eventos.
La idea que tengo ahora es hacer otra revista online sobre otro tipo de baile que se pueda practicar sin pareja y en casa, por si otra vez vuelve a ponerse la cosa mal con los confinamientos. No sé si hacer una revista de zumba o de baile hip hop/reggaeton, todavía no me he decidido. Puede que odies este tipo de estilos musicales, pero hay mucha gente a la que le gusta y que está dispuesta a comprar ropa y accesorios, apuntarse a academias (también las hay online), acudir a eventos, etc
Lo que quiero decir con ésto es que buscar un nicho relacionado con un hobby podría ser rentable. Ya sea una web sobre comics, sobre recetas de cocina de conventos, o sobre telenovelas turcas; hay muchos nichos y micronichos. A mí en concreto, me encanta el baile, así que prefiero algo relacionado con eso.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.989
Reputación
98.999
Quién no querría construirse su propio traje de iron man (sin fascículos, ni tener que ir al kiosko cada semana)

iron.jpg
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.989
Reputación
98.999
De verdad que las tías están tan locas?

Lo más "caliente" de clickbank son los suplemento y el keto (que se ve que ya no es aquello de tú te agachas y yo te la meto)
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.989
Reputación
98.999
Estoy en fase de probar cosas y ya he conseguido casi 100 clicks

En cuanto tenga todo el tinglado bien montado, tienen que empezar sí o sí a llegar las ventas

El que no se una a montarse su propia infraestructura digital, luego en octubre que no me venga llorando