Esto parece irreal. Decapitan a una persona dentro de una catedral y parece como si no pasara nada. ¿Qué nos han hecho?

LOp

Cuñado nija
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
266
Reputación
138
es que me parece tan fuerte lo que está pasando y ves que para el 99% de los medios que decapiten a un ser humano en plena francia es una noticia de tercera o cuarta categoría...

no lo entiendo.
Y en Europa no entienden cómo con la cantidad de millones que han expoliado los políticos a los españoles no haya barricadas en las calle a diario. Tampoco entienden como un rey emérito puede fugarse de un país sin dar explicaciones, ni tampoco entienden la cantidad de miles de suicidios por robo de bienes tanto de la clase política como Civil a través de la iglesia incatolica o familias sin muchos escrúpulos, osea la Inquisición. ojalá ser Francés.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.666
Reputación
32.983
Que tiemblen los progres como la cosa se desmadre, yo aplaudiré toda cabeza cortada de ratas rojas, además de desearselo todos sus familiares e hijos
Claro, si es lo que vengo diciendo, el wanabismo, lo ha financiado y ha sido apoyado por occidente.
LOs cristianofascistas tenéis mucho que ver con las ratas islamofascistas.
Sois igual de guano desechable.
 
  • Zanx
Reacciones: LOp

wonderwoman

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
2.223
Reputación
4.354
Oye, pues la historia da para una serie tipo Patria que explique el sufrimiento "de la otra parte", no? De por qué la vida les ha hecho así.
 

LOp

Cuñado nija
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
266
Reputación
138
Claro, si es lo que vengo diciendo, el wanabismo, lo ha financiado y ha sido apoyado por occidente.
LOs cristianofascistas tenéis mucho que ver con las ratas islamofascistas.
Sois igual de guano desechable.
Los Cristo fascistas son mucho peor que los del mismo Isis...
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.377
Reputación
127.211
Acaban de sacar a la madre del asesino en televisión poniéndola como una buena mujer que no se cree que su hijo haya dado de baja de la suscripción de la vita a tres personas.

Comienza el blanqueamiento del asesino y su familia.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
La foto del asesinato la he rulado por todos los grupos de wass en los que estoy.
Es la única forma de que los menos simples espabilen. Otros/as morirán idiotas.

Ya me importa una fruta hez lo que piense la gente.
Estas cosas suceden porque se permiten, y porque las consecuencias se ocultan.
Si no les gusta su DEGENERACIÓN, se joroben.
 

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
894
Reputación
2.272
Que los jovenlandeses corten la cabeza a Franceses, se ve que no tiene suficiente categoría como para que salga en 1a noticia. Y eso que en Francia ya llevan unos cuantos asesinatos de manos de fieles a la religión del amor. Me gustaría saber cuantos Europeos se han cargado los fieles a la religión del amor desde el atentado de las torres Gemelas. Estamos en guerra, pero faltan bemoles para afrontarlo. Y es que afrontarlo no será fácil, pero cuanto más tiempo se deje pasar, todavía será peor.

Todo mi soporte a los Franceses.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.241
Reputación
40.412
Que los jovenlandeses corten la cabeza a Franceses, se ve que no tiene suficiente categoría como para que salga en 1a noticia. Y eso que en Francia ya llevan unos cuantos asesinatos de manos de fieles a la religión del amor. Me gustaría saber cuantos Europeos se han cargado los fieles a la religión del amor desde el atentado de las torres Gemelas. Estamos en guerra, pero faltan bemoles para afrontarlo. Y es que afrontarlo no será fácil, pero cuanto más tiempo se deje pasar, todavía será peor.

Todo mi soporte a los Franceses.
Lo que importa es la covizzz y que los jóvenes no hagan fiesta, que son muy irresponsables.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.171
Reputación
29.644
¿Estamos ya totalmente insensibilizados? ¿Nos han acostumbrado? ¿Es normal que decapiten a personas en el Occidente de 2020, en tierras de Civilización y aquí la gente haga como que no pasa nada? Me espanta la idea de pensar que por muchas cabezas que corten, no va a pasar nada. Nos están abandonando a nuestra suerte. ¿Pero no nos habían dicho que el Estado estaba para protegernos y por eso pagamos impuestos? Pues resulta que no.

Y no veo manifas, ni hashtags, ni nada. Están decapitando a seres humanos como nosotros en nuestra parte del mundo y esos mismos enemigos están entrando a patadas por nuestras fronteras. ¿Para qué sirven las fronteras? ¿Para qué está la seguridad o el ejército? ¿Qué sentido tiene todo esto? Es todo absurdo. Y lo peor es que ahora nos cazaran por decir que el islam es una religión asesina y terrorista, en una especie de alianza entre asesinos y asesinados, ovejas y lobos.

Esto es el horror.

Nuestros políticos nos están vendiendo a nuestros matarifes.

El asesino de Niza desembarcó en Lampedusa a finales de septiembre y entró en Francia este mes
Es la consecuencia de haber implantado la ideologia progre autodestructiva durante decadas, ideologia que el sistema y las elites criminales que lo dirigen les ha interesado mucho difundir.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.171
Reputación
29.644
Pues sí que insensibiliza. Yo ya me río porque no hay solución y porque es lo justo. Quiero vuestro máximo sufrimiento, es lo que merecéis.

El partido al que votas felicitó el Ramadán, está a favor de la inmi gración masiva y aun así el 50% del foro lo votais y jamás podría ocurrir nada que os hiciera no votarlo. Porque sois enfermos mentales. Porque merecéis ser torturados. Porque sois hez que anda. Y las consecuencias de lo que sois van a verse pronto.
Supongo que no te referiras solo al PSOE y podemitas, no?, porque aqui estan todos implicados en nuestra destruccion, todos obedecen al mismo amo.
Que no se te olvide.
La Moncloa. 01/09/2017. Mariano Rajoy felicita a la comunidad musulmana por la Fiesta del Eid al-Adha [Presidente/Destacados]
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.794
Reputación
10.052
Lugar
galicia
¿Estamos ya totalmente insensibilizados? ¿Nos han acostumbrado? ¿Es normal que decapiten a personas en el Occidente de 2020, en tierras de Civilización y aquí la gente haga como que no pasa nada? Me espanta la idea de pensar que por muchas cabezas que corten, no va a pasar nada. Nos están abandonando a nuestra suerte. ¿Pero no nos habían dicho que el Estado estaba para protegernos y por eso pagamos impuestos? Pues resulta que no.

Y no veo manifas, ni hashtags, ni nada. Están decapitando a seres humanos como nosotros en nuestra parte del mundo y esos mismos enemigos están entrando a patadas por nuestras fronteras. ¿Para qué sirven las fronteras? ¿Para qué está la seguridad o el ejército? ¿Qué sentido tiene todo esto? Es todo absurdo. Y lo peor es que ahora nos cazaran por decir que el islam es una religión asesina y terrorista, en una especie de alianza entre asesinos y asesinados, ovejas y lobos.

Esto es el horror.

Nuestros políticos nos están vendiendo a nuestros matarifes.

El asesino de Niza desembarcó en Lampedusa a finales de septiembre y entró en Francia este mes
Que a un estado laico la iglesia le importa poco