Esto Para Ex-Burbu

Alatriste

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
609
Reputación
6
nam dijo:
Yo solo compararia los sectores inmobilarios, crediticios y la demanda-oferta. La dos economias, en su totalidad, no se pueden comparar.

En EEUU algunos van a sufrir mucho pero mucho, otros algo y otros casi nada dependera de la situacion financiera personal, la industria en la que se trabaje y las habilidades de cada uno para conseguir otro trabajo en el caso de quedarse en paro. Seguramente tendremos una recesion pero por ahora no veo senales claras de una crisis a la del 29.
Pero es que la Economía de un país depende no solo de su sector inmobiliario.

USA puede entrar en una crisis hipotecaria, como nadie lo duda ya, pero mañana te monta una guerra en Irán que revitaliza su industria y empieza a generar empleo. Japón puede tener una crisis también hipotecaria pero sigue teniendo una industria automovilística y tecnológica de primerísimo orden.

Pero España qué cachopo tiene??? El famoso crecimiento de los últimos diez años se basa en exclusiva en la construcción, dado que el turismo ya no tira tanto de la economía nacional. Nos hemos traído a cuatro millones de personas a poner tochos por cuatro duros para enriquecer a los de siempre; ése es el famoso empleo creado del que tanto alardean algunos. Pero...

¿Qué hacemos ahora? ¿Donde recolocamos a la gente que va a perder el empleo? ¿Dónde? Que alguien me lo diga.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Alatriste dijo:
Pero es que la Economía de un país depende no solo de su sector inmobiliario.

USA puede entrar en una crisis hipotecaria, como nadie lo duda ya, pero mañana te monta una guerra en Irán que revitaliza su industria y empieza a generar empleo. Japón puede tener una crisis también hipotecaria pero sigue teniendo una industria automovilística y tecnológica de primerísimo orden.

Pero España qué cachopo tiene??? El famoso crecimiento de los últimos diez años se basa en exclusiva en la construcción, dado que el turismo ya no tira tanto de la economía nacional. Nos hemos traído a cuatro millones de personas a poner tochos por cuatro duros para enriquecer a los de siempre; ése es el famoso empleo creado del que tanto alardean algunos. Pero...

¿Qué hacemos ahora? ¿Donde recolocamos a la gente que va a perder el empleo? ¿Dónde? Que alguien me lo diga.
Mas gasto publico no va a revatilazar la economia estadounidense, eso valio para salir de la crisis del 29 que realmente "arraso" la economia.
Lo que tendriamos que hacer (EEUU y Europa) es revatilazar a base de ganancias en productividad, tecnologia. Y ahi es donde se deberia de realizar algo de gasto publico pero sobre todo privado.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
no le veo ninguna ciencia a estas noticias,
como estas hay cientos en sentido opuesto, de lo que te puedes fiar es de los datos.
y de momento no veo datos objetivos que anuncien nada... la bolsa adelanto hace un año la crisis actual del sector y ahora esta tan tranquila...
los precios incluso suben... los futuros han subido...

el resto es especulación y especuladores te los encuentras de todos los signos,...

lo que ocurre es que vosotros solo miráis las informaciones que os interesas...
 

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.285
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, cachopo!)
Kukulkam dijo:
Las reposiciones de viviendas ahora están tocando no solamente a las familias de la renta baja sino a los clientes y barriadas más exclusivas del país como es el caso del condado de Bergen en New Jersey donde las viviendas que hace dos año estaban valoradas en $5 millones de dolares acaban de venderse por $1.2 millones.
.
leche !!!

Berguen County, a sólo 30 minutos de Manhattan !!!

Como Sant Cugat con BCN...qué curioso !!!

PV-al-42%
 

qwer1234

Madmaxista
Desde
10 Dic 2006
Mensajes
1.147
Reputación
375
ex-burbujista dijo:
lo que ocurre es que vosotros solo miráis las informaciones que os interesas...
¿Y tú qué?
Por cierto, me parece que al escribir tantas horas en un foro habiendo sido subcontratado por una ETT (o a lo mejor eres becario submileurista) le sienta mal a las pocas neuronas que aún siguen funcionando en tu cerebro, por lo que empiezas a inventarte frases como "que os interesas".
 

qwer1234

Madmaxista
Desde
10 Dic 2006
Mensajes
1.147
Reputación
375
Ex-burbujista, ¿cuál fue tu nick cuando aún fuiste burbujista?
Tal vez así podríamos saber quien te subcontrató.

Tengo que decirte que después de que te subcontrataron TU COMPORTAMIENTO DA ardor de estomago.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
qwer1234 dijo:
¿Y tú qué?
Por cierto, me parece que al escribir tantas horas en un foro habiendo sido subcontratado por una ETT (o a lo mejor eres becario submileurista) le sienta mal a las pocas neuronas que aún siguen funcionando en tu cerebro, por lo que empiezas a inventarte frases como "que os interesas".
que soy muy agil mentalmente y mas rapido que mis dedos,

en los foros siempre pasa lo mismo, cuando no se tiene razon se critica algun acento.


qwer1234 dijo:
Tengo que decirte que después de que te subcontrataron TU COMPORTAMIENTO DA ardor de estomago.

jajaja ardor de estomago por que?

teniais que besar el suelo que pisan mis bits
 

qwer1234

Madmaxista
Desde
10 Dic 2006
Mensajes
1.147
Reputación
375
No me has contestado a mi pregunta "¿cuál fue tu nick cuando aún fuiste burbujista?"
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
ex-burbujista dijo:
que soy muy agil mentalmente y mas rapido que mis dedos,
en los foros siempre pasa lo mismo, cuando no se tiene razon se critica algun acento.

jajaja ardor de estomago por que?
teniais que besar el suelo que pisan mis bits
Pero elemento, ¿cómo puedes ir sacando pecho?
A muchos nos das verdadera lástima. Vas de promotor y defendiendo su causa cuando no eres más que otro pepito con su jodida hipoteca dejándose los bemoles para pagar. Tus intervenciones son tan carentes de estilo que ya no creo que jueges a provocar, sino que eres provocado por los demás.

Entiendo que alguien que es constructor o promotor, que es profesional de esto, se faje en la defensa del nuncabajismo. ¿Pero tú? ¿Paganini?

Es como cuando veo a un sindicalista del PP o a mi amigo el oscuro nancy:
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Jeta dijo:
Pero elemento, ¿cómo puedes ir sacando pecho?
A muchos nos das verdadera lástima. Vas de promotor y defendiendo su causa cuando no eres más que otro pepito con su jodida hipoteca dejándose los bemoles para pagar. Tus intervenciones son tan carentes de estilo que ya no creo que jueges a provocar, sino que eres provocado por los demás.

Entiendo que alguien que es constructor o promotor, que es profesional de esto, se faje en la defensa del nuncabajismo. ¿Pero tú? ¿Paganini?

Es como cuando veo a un sindicalista del PP o a mi amigo el oscuro nancy:
¿Podría ser una camiseta con la esvástica india? Es que no es lo mismo que la esvástica nancy....
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
krako dijo:
¿Podría ser una camiseta con la esvástica india? Es que no es lo mismo que la esvástica nancy....
No, no... la de este es la esvástica nancy; la de verdad. Es como este otro, que no se sabe cómo se pone a defender a los que le oprimen. Encefalograma plano, plano.

Ay... si esto del anonimato del internet no estuviera por medio... cuántas sorpresas nos llevaríamos. Cuantos que van de forraos veríamos lo que son en realidad en la vida ;)
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Jeta dijo:
No, no... la de este es la esvástica nancy; la de verdad. Es como este otro, que no se sabe cómo se pone a defender a los que le oprimen. Encefalograma plano, plano.

Ay... si esto del anonimato del internet no estuviera por medio... cuántas sorpresas nos llevaríamos. Cuantos que van de forraos veríamos lo que son en realidad en la vida ;)
Bueno, menos ex-burbujista. Parece simple y es que es simple.... :D
 

mileurista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.038
Reputación
1.073
Jeta dijo:
Pero elemento, ¿cómo puedes ir sacando pecho?
A muchos nos das verdadera lástima. Vas de promotor y defendiendo su causa cuando no eres más que otro pepito con su jodida hipoteca dejándose los bemoles para pagar. Tus intervenciones son tan carentes de estilo que ya no creo que jueges a provocar, sino que eres provocado por los demás.

Entiendo que alguien que es constructor o promotor, que es profesional de esto, se faje en la defensa del nuncabajismo. ¿Pero tú? ¿Paganini?

Es como cuando veo a un sindicalista del PP o a mi amigo el oscuro nancy:
:D :D Que bueno :p
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
ex-burbujista dijo:
no le veo ninguna ciencia a estas noticias,
como estas hay cientos en sentido opuesto, de lo que te puedes fiar es de los datos.
y de momento no veo datos objetivos que anuncien nada... la bolsa adelanto hace un año la crisis actual del sector y ahora esta tan tranquila...
los precios incluso suben... los futuros han subido...

el resto es especulación y especuladores te los encuentras de todos los signos,...

lo que ocurre es que vosotros solo miráis las informaciones que os interesas...
No se puede ser más simple.