esto no deberia existir

Desde
13 May 2007
Mensajes
2.341
Reputación
737
Lugar
fox river
:mad:

http://amigasanaymia.blogspot.com/2007/06/tienes-hambre.html

se leen frases como:

Todo lo que me ALIMENTA me DESTRUYE

El documento mas util para cuando tenemos hambre!!



Cuando estes comiendo leelo!! Te funcionara a menos q seas una lechona? o un cerdito ... :



¿Por qué estás comiendo?.. Deja eso...
¿Estás realmente tan hambrienta?
¿O sólo anhelas el chocolate?

El 75% de comer excesivamente es causado por comilonas emocional: tensión, ansiedad, aburrimiento, depresión…


NO GRACIAS a la comida, es SI POR FAVOR a la delgadez
NADA sabe mejor que sentirse flaca/o!!!!!
La REGLA DEL FONDO: comes menos, pesas menos
hoal!me llamo Ana y soy de España.SoY *ana* desde ace bastante tiempo pero e tenido recaidas...ahora mismo mido 1 58 y peso 50 a kien le parezca poko peso esta ekivocada...soy como un tapon bajito y cn el ojo ciego rellenito...necesito niñas k sepan cm m siento y k no m tomen por loca...:( S.O.S AKI LES DEJO MI MSN NYTA_89@HOTMAIL.COM
 
Una fricada (¿o no?).

Cuando ingieres alimentos 'agredes' a tu organismo.
Haces currar, desgastarse a tu sistema digestivo.
Por ello lo recomendable es masticar a tope cada alimento y
no mezclar desmasiados nutrientes en la misma ingesta.

Es cierto que a más calorías ingeridas más radicales libres.
También es cierto que la obesidad fastidia la circulación y articulaciones.

Pero, ya en serio. ¿Esta pibita os pone?
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GxrJReO_-Mc&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GxrJReO_-Mc&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Yo hace un tiempo descubrí un fotolog de una "anamia" de estas, y uno me llevó a otro, y a otro...

En fin, yo lo que lei fue patético. Lo más triste no es que haya gente enferma de verdad. Lo triste es que hay niñas que en absoluto tienen anorexia pero quieren tenerla!

Vamos, hacían preguntas como "¿podeis aconsejarme qué tengo que hacer para ser "ana"?" "¿cuantas veces tengo que vomitar?"

Ellas ELIGEN ser anorexicas.

En fin, me pareció muy triste. Afortunadamente les cierran los flog.
 
Pero, ya en serio. ¿Esta pibita os pone?
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GxrJReO_-Mc&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GxrJReO_-Mc&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Cojonudo el anuncio. Y la "gordita" está pa ponerla un piso. Cuando bajen, claro. :D
 
¿No deberíamos pasar este link a la Brigada Informática de la Policía?
 
yo creo que las anoroxicas son las misticas del siglo XXI


El patron es el mismo, ayunos, misticismo, mortificacion corporal......


Solo que ahora es Anorexia, Misticismo Pop, piercings, cortes en los brazos y piernas, y fogolog.


A mi no me preocupa ni lo mas minimo este rollo la verda, a existido siempre, solo que antes se hacia en los intramuros de los conventos.


¿Tambien vais a reportar el que las monjas de los Conventos, a adeptos al Opus Dei, se mortifiquen su carne mortal y pecadora?



santa-teresa.jpg


370434.jpg



Un poco de coherencia por fa plis

Si PIZARRO o Federico Trillo son verdaderos seguidos del Opus Dei, debe aplicarse el cilicio con cierta regularidad

Por que a mi esas gaiaditas modernas de cambiar el cilicio por otra clase de mortificaciones como el ayuno o el esfuerzo en lo laboral, como pretenden conmutar algunos advendizos a La Obra, me parece un poco vergonzosa la verdad

CILICIO DEL BUENO!!! y menos mojigaterias
 
Última edición:
Son personas enfermas, pero no de cuerpo, si no de la cabeza, pero la culpa no es suya, es de toda la sociedad. Suelen ser personas que entraron en la anorexia debido a un complejo con su cuerpo, los complejos lo producen los demas, osea, la sociedad, con sus criticas, juicios, etiquetas y comparaciones. Tambien existe una predisposición por la personalidad o por la educación recibida de los padres. Incluso nosotros mismos participamos en ello con los hilos de los BUYATES y el de las berzaS, que crean standares para ellas en cuanto a tipos y dando excesiva importancia al fisico, pero es que somos humanos y nos gusta lo que nos gusta. Menos mal que R6L muestra sin cortarse y abiertamente sus preferencias hacia las obesas.

No logro entender cual es el objetivo de estas niñas, la atracción por los hombres no creo que sea porque realmente son repulsivas ante los ojos de la mayoria de los hombres, ya no por la imagen de esqueleticas que dan, es que porque simplemente el privarse de comer hasta ese extremo no es un sintoma de buena salud mental. Y a sus comentarios en ese blog me remito.

¿ Que sentido tiene para ellas el verse tan extremadamente delgadas ?

En realidad creo que deben haber caido en una espiral de auto-destrucción por un repruebo a si mismas heredado de cuando no se gustaban. Una forma de autocastigo por haber estado "obesas" en otro tiempo, de ahí el "nunca mais subida de peso" y esa extrema delgadez. Luego las juntas para darse apoyo mutuo entre ellas (otro defecto humano muy extendido para justificarse a uno mismo y a sus hechos) y ya tienes un problemon como es el tema de la anorexia.

Un tema complejo y dolido la verdad.

Yo no tengo la culpa de que sean cortas e influenciables. Yo soy de la generación de mediados de los ochenta, y todas las compañeras de mi clase se comían día a día las mismas revistas que estas niñas. Crecieron bien, sanas, sin insensateces en la cabeza. Alguna cayó, y no era muy diferente a las demás: Esa era la sencilla influenciable. Nadie le decía nada, ni la incitaba a nada, ni criticaba su físico: Allá ella y sus movidas. Yo no me siento culpable de nada, me juego lo que queráis a que todo el mundo que conoce su "problema" les dice que están estupendas, que es una tontería adelgazar, etc. Tienen que ir a buscar una opinión contraria a la de las personas que las quieren para así poder revolcarse en su propio ardor de estomago. Esas chicas no están bien de la cabeza.

Yo lo llamo... selección natural.
 
¿No deberíamos pasar este link a la Brigada Informática de la Policía?

Llegas un poquitín tarde. La web de Ana y Mía tiene siglos. Si no la han borrado ya, no lo harán. No veo ninguna foto de una persona extremadamente delgada o anoréxica por allí. Tampoco la he buscado...
 
Volver