Esto me acaba de pasar ahora mismo con Naturgy

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Me llama una charo desde Valencia y me dice que se me han acabado mis descuentos (estoy con otra compañía) y que si quiero unos descuentos. No deja de repetir la palabra descuentos. Me dice que supone que me interesa. Entonces le digo que depende de las tarifas. Después de insistirle bastante, me dice que el gas me sale a 0.058 el KW/h. Le digo que quiero el contrato por escrito y me pide unos números de la cuenta corriente y el DNI. Yo se los doy, me da la impresión de que ya los tenía y sólo está comprobando. Mientras la charo valenciana me pide el CUPS y sigue con lo de los descuentos, veo que el KW/h me saldría a 0.18 euros, el triple de lo que me dijo. Se lo digo y me dice que habrá un error, pero ya comienza a despedirse al darse cuenta de que la trola no ha colado. A los cinco minutos me llama un jonatan del departamento de contratación de Naturgy para verificar el contrato, a lo que le digo que yo no he contratado nada, y menos con engaños, y el tipo me cuelga sin ni siquiera un buenas tardes.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.198
Reputación
24.322
Reglas a la hora de tratar con compañias energéticas:

- No hablar con ellas por teléfono, nunca, si no eres tú quien llama para alguna gestión. (lo de dar datos personales ya ni lo comento)

Ya está.

Por cierto, ya eres cliente de Naturgy, enhorabuena. Ve ahorrando que seguro que has contratado (sin ni siquiera ser consciente) la mejor tarifa (para ellos, por supuesto), y apostaría que incluirán algún servicio de mantenimiento y/o averías a alguna otra hez.

Edito para añadir: intenta enterarte del número de contrato y haz un "escrito de desestimiento de contrato" lo antes posible. aún estás a tiempo de rectificar el tremendo error.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.951
Reputación
14.274
Cualquier día te llamará tu gestor de tu banco, que sabrá tu nombre y dni y te dirá que alguien está haciendo cargos de miles de euros en compras por internet, que le des urgentemente el pin de tu aplicación o que le confirmes el número de tarjeta de crédito con el código ese de detrás, para que puedan bloquearlo. Avisado estás.
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Cualquier día te llamará tu gestor de tu banco, que sabrá tu nombre y dni y te dirá que alguien está haciendo cargos de miles de euros en compras por internet, que le des urgentemente el pin de tu aplicación o que le confirmes el número de tarjeta de crédito con el código ese de detrás, para que puedan bloquearlo. Avisado estás.
Le di todos los números menos los dos últimos.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.301
Reputación
20.789
Pues yo tengo Naturgy y si creo que sale a 0,05€ el Kw/h de gas.