Esto huele muy mal.

Thuma Dree

Madmaxista
Desde
24 May 2018
Mensajes
1.596
Reputación
3.335
No me creo q sean tan simples para cargarse a ese sin q parezca un accidente.

Los mismos q urdieron la trama del 11M ?

Nah, esto es otra cosa.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.989
Fuera de bromas, lo de Vidal Cuadra no puede ser casual, ha sido un aviso a navegantes para quien esté en contra de lo que diga Sánchez y sus reales narices.

Siempre se dijo que era un orate pero lo vamos a constatar en unos días cuando convoque el pleno de investidura.

Qué "casualidad" que le peguen el tiro 2 sicarios JUSTO EL DÍA que pacta el referendum en Cataluña.

Si no ha sido el CNI o los perros del CNP de Marlaska, entonces han sido los CDR catanazis.

Es igual que lo de Indalecio Prieto y alopécico Sotelo, igual. Quieren ganar la guerra que perdieron.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.424
Reputación
28.562
No olvidemos que a pesar de todo, este hombre estaba muy apartado ya de la vida pública, solo daba su opinión como cualquier otro y tenía una actividad discreta. No estamos hablando de un objetivo que estuviese pues en activo completamente, mucho menos en la palestra, no más de lo que han estado otras figuras políticas del pasado reciente ¿por que el entonces? ¿Ha sido escogido al azar? Lo dudo, porque ha sido a la puerta de su casa, luego lo han estado observando mucho tiempo ¿era un objetivo más fácil que otro que estuviese más expuesto de forma pública? ¿Tiene algún significado relevante más allá de su corta trayectoria?

Me recuerda a cuando Eta ponía objetivos, a veces no estaba clara la intencionalidad.
Muchos asesinatos atribuidos a eta, me juego los bemoles, a que fue alguien que aprovechó la circunstancia.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.410
Reputación
23.387
Fuera de bromas, lo de Vidal Cuadra no puede ser casual, ha sido un aviso a navegantes para quien esté en contra de lo que diga Sánchez y sus reales narices.

Siempre se dijo que era un orate pero lo vamos a constatar en unos días cuando convoque el pleno de investidura.
Yo lo que me pregunto es por qué él, y no Abascal. Desde luego hay múltiples explicaciones. Por el momento, parece que es algo simbólico y un aviso a navegantes como has dicho.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.049
Reputación
5.638
Lugar
Shell Beach
Madrid de corte a cheka. O con el frente popular o contra nosotros, primer aviso.
Hay estar atentos a los sucesos de los próximos días por aquello de "dos noticias que se entienden mejor juntas".
 

Ircapo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
356
Reputación
702
¿Apostamos a que no cogen a los autores?? Casualmente...
A plena luz del día con cientos de cámaras, gente y policías. En pleno centro.
En donde trabajo han robado un champú y lo han cogido en 48horas.
 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.593
Reputación
7.899
No olvidemos que a pesar de todo, este hombre estaba muy apartado ya de la vida pública, solo daba su opinión como cualquier otro y tenía una actividad discreta. No estamos hablando de un objetivo que estuviese pues en activo completamente, mucho menos en la palestra, no más de lo que han estado otras figuras políticas del pasado reciente ¿por que el entonces? ¿Ha sido escogido al azar? Lo dudo, porque ha sido a la puerta de su casa, luego lo han estado observando mucho tiempo ¿era un objetivo más fácil que otro que estuviese más expuesto de forma pública? ¿Tiene algún significado relevante más allá de su corta trayectoria?

Me recuerda a cuando Eta ponía objetivos, a veces no estaba clara la intencionalidad.
Ese hombre nunca ha estado apartado de la vida pública.

Ha estado apartado de los focos!! pero desde atrás fundó VOX y cuñadeaba con Mario Conde todo lo que querían...discretamente

Si su último twit era "no lo permitiremos" creo que el mensaje es claro para los que están en la pomada de la....digamos Resistencia

Ha sido un aviso a navegantes de los patrocinadores de la Agenda para España para los patriotas, sombreros blancos, Q, cuñaos etc
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.802
Reputación
13.494
Sanchez no necesita dar de baja de la suscripción de la vida a nadie cuando cuenta con el apoyo del pueblo.

Estais locos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.154
Reputación
48.823
Sanchez no necesita dar de baja de la suscripción de la vida a nadie cuando cuenta con el apoyo del pueblo.

Estais locos.
Debes haberte perdido las manifestaciones Muy de derechas de los últimos días.

Pero estoy de acuerdo en que esto ha sido obra catalana radical. Violenta, el entorno de siempre pero exaltado un poco más.

Sánchez no es tan torpe.


Sea como fuere la Independencia está al caer. En unos años la tenéis.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.034
Reputación
6.983
Lugar
Donde vendrá El
No sé, es muy raro. De hecho, al ver la noticia pensé en algo tipo mafia colombiana por asunto de drojas/préstamos, pero descartado dado el perfil del tiroteado... ya no sé qué pensar.
Un solo tiro en la mandíbula no parece muy profesional. Eso está bastante claro.

Os olvidais del twitt justo media hora antes Alejo publica un Twitt sobre la Amnistía y la ruptura de España.
Claro, y se deciden, planean y atentan en media hora. progenitora mía que tropa.