Esto huele cada vez peor. Después de El Mundo, La Razón entrevista a Isabel Medina Peralta, "lideresa" improvisada de La Falange

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.255
Reputación
31.424
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Ni de coña, ya han dicho que vox les da ardor de estomago, y ojo, los acusan de demócratas como si fuera algo malo... acaban de dejar a vox en el centro
por supuesto, pero entre el electorado de vox existe una gran cantidad de ellos que comulgan con ideas extremas y que consideran a vox como un mal menor, un voto util. Un resurgir de falange gracias a los medios solo puede perjudicar a vox.
 
Última edición:

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.204
Reputación
111.521
Bueno, ya sabéis a a quince le van a dar bombo para desgastar a vox... Nada más ni nada menos que a la mismísima FALANGE para dividir a la "extrema derecha".

Ya lo estoy viendo, vox ocupará el lugar del PP (que es el sitio que le corresponde en realidad" cuando se hayan extinguido los gaviotos y la Falange será " El nuevo vox" que Irán a votar los ex votantes de vox más radicales; antisemitas, nazis, Muy de derechas (pero de los de verdad) decepcionados con el amacurismo, loh toroh, el Hispanismo cobriso y el gitaneo de bocs.
El problema es que esta misma chica, que por cierto ha leído mucho y habla muy bien, también es "cobrisa", más en concreto, con evidentes rasgos semitas. De hecho su primer apellido es jovenlandés y su segundo apellido es judío. Ni más, ni menos.
 

Tupper

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
5.725
Reputación
5.680
La culpa de que la gente vaya a pasar hambre no es de Falange (Falange es nacionalcatolicismo), ni del nacionalsocialismo, ni del fascismo. Veo más empatía con los judíos, que pueden defenderse a sí mismos, que con nuestros propios compatriotas.

La banderilla no es la solución, es parte del problema. Esto se acaba en cuando los que manejan los hilos quieran.

Sí consideras que 300 falangistas son la mayor amenaza para nuestra patria tal y cómo la conocemos, es que directamente estás perdido y eres irrecuperable. Cuando tenemos un puñetero elefante en la habitación arrasando con todo y no lo ves, porque el amo no te lo señala con el dedo.
Ni se me pasa por la cabeza que 300 falangistas sean el mayor problema de España, de hecho ni pienso en ello.
Me preocupa el paro y los altos impuestos, y el bichito. Y el gobierno comunista que nos ha tocado.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163

Es lo que pienso.

Dado el descontento generalizado, el descalabro en las elecciones catalanas particularmente partidos como pp y ciudadanos, a la mayor industria chiringuitera de este país la industria politica le crecen los enanos.


Una manera de meter gente en el sistema de votos y recuperar la confianza de las instituciones del Estado como la monarquía, es soltando y dando visibilidad a los radicalismos ( la Falange y los radicales de izquierdas que defienden a Hasel ) estos últimos queman contenedores , comisarías ,mobiliario urbano y universidades donde estudian los hijos de la plebe. como esos extremos no los quiere la gente , la borregada volverá a coger confianza en los menos malos ( psoe, pp, ciudadanos...

Es todo un circo.


Y como cortina de humo para nadie hable de los problemas reales.

La clase política, la justicia con el beneplácito de la monarquía crea otros problemas para que la gente se centre en esos y no en los verdaderos y además vuelvan a votar a los de siempre.

Pero conmigo que no cuenten ...
 

Royston

Madmaxista
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
804
Reputación
1.358
Falange es de izquierda, son nacionalsindicalistas, que no liberales capitalistas que si son de derechas, confundimos muy rápido el nacionalismo con la derecha y eso no es así
Pero qué burros sois, te pilla Jose Antonio y te mete una ostra que te falta cielo para dar vueltas. Falange era fascismo a imagen de los fascismos europeos (que era la ostra de moderno políticamente y se llevaba mucho en los años 20-30) añadiéndole el nacionalcatolicismo y la sacrosanta unidad de España (tan de izquierdas, claro, claro), el vaguísimo Sindicato Vertical que conservaba la financiación capitalista o las vagas promesas de obra social en una España en la que la clase baja y obrera vivía en la miseria más absoluta. Ya vale de meter todo lo que no os gusta en la izquierda (donde englobáis a lo bruto desde la socialdemocracia europea al nacionalcomunismo ruso), cachopo, que cada palo aguante su vela.
 
Última edición:

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.979
Si esta tía no está ya detenida es que es del sistema, sabemos que los talmudistas no pasan ni una y si se pasean por foros mirando si has dicho no sé qué de etnianos, a esta tía la enterraban viva.
 

Royston

Madmaxista
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
804
Reputación
1.358
poneos en guardia, que si sacan a esta chavala en los mass hez es que están preparando alguna muy subida de peso

ojito con los hdlgp de los medios, nunca traman nada bueno
Lo que pasa es que os joroba que sea una tía y esté buena, os ha roto los esquemas. Llega a ser un recio legionario y os estáis matando a caricias, truchones.
 

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.480
Reputación
12.327
Que el discurso de esta mujer le parezca intelectualmente potente sólo evidencia lo bajo que tiene el listón.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.149
Reputación
14.938
Lugar
Uagadugu
DN (Democracia Nacional), son disidentes, y anti-sistema desde el siglo pasado, y nunca los echan por ningun medio...