ÉSTO hará BIDEN nada más llegar al poder:

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.016
Reputación
34.763
Lugar
CH
Otro hilo donde hay gente que da por sentado que Biden será el presidente...no creo en las casualidades
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
¿Ésto no sería algo positivo?
jorobar a las 4 mayores empresas del planeta no creo que sea buena idea en ningún caso jejejeje Y además, he leído que esa demanda, si prospera, va acompañada de subida de impuestos a las grandes empresas, o sea, sacarles una tajada de la leche.
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.818
Reputación
9.807
jorobar a las 4 mayores empresas del planeta no creo que sea buena idea en ningún caso jejejeje Y además, he leído que esa demanda, si prospera, va acompañada de subida de impuestos a las grandes empresas, o sea, sacarles una tajada de la leche.
Entonces lo que yo no entiendo es porque esas grandes empresas han apoyado sin fisuras a Biden contra Trump. Ahora tendrán problemas legales y muchos más impuestos. Es de locos. ¿Estos chiflados sacrifian hasta sus empresas con tal de no frenar el NWO?
 

Qiond

Madmaxista
Desde
16 Ago 2015
Mensajes
25
Reputación
84
Desconozco gran parte de las medidas económicas, pero estoy casi seguro que en lo social, va a socavar aún más las relaciones entre blancos y personas de color, fomentará el crecimiento del aberrante aparato legislativo que es el feminismo y hará de EEUU un pozo de pagapensiones borrando los pasos de progreso que había dado Trump para regular el problema migratorio.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.969
Reputación
7.238
Me parece a mi que es mucho pedir tanta actividad para Mr. Biden.....creo que lo teneis un poquito sobrevalorado....
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.303
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Entonces lo que yo no entiendo es porque esas grandes empresas han apoyado sin fisuras a Biden contra Trump. Ahora tendrán problemas legales y muchos más impuestos. Es de locos. ¿Estos chiflados sacrifian hasta sus empresas con tal de no frenar el NWO?
Estas empresas son el vehículo al NWO, se destruirán o remodelaran para el nuevo régimen.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
3.604
Reputación
3.206
Ésto es sólo el principio...


- Dice textualmente "primero el el bichito, luego actividades cotidianas". Es decir, confinamiento.

- Subir el impuesto de sociedades del 21% (Trump) al 28% el primer año (ya se verá luego si lo sigue subiendo, recordad que con Obama estaba al 34%).

- Subir el salario mínimo a 15 $/hora (antes a 7,25 $/hora).

- Subida de impuestos a las rentas de más de 400.000 $. No ha dicho cuánto pero será una buena tajada.

- 700.000 millones para impulsar la manufactura estadounidense.

- Bajarse los pantalones ante China modificando lo que estaba negociando Trump con los chinos.

- Multa fiscal del 10% a las corporaciones que subcontraten trabajos para fabricar bienes que son vendidos dentro de Estados Unidos.

- Volver a unirse al Acuerdo de París.

- Dicho textualmente: "Las relaciones con Corea del Norte y Rusia son perjudiciales". A saber de qué es capaz...

- 1,7 billones en establecer las primeras medidas para combatir el cambio climático.

- Acabar con el enjuiciamiento de migrantes detenidos por delitos menores.

- Poner fin a las redadas contra pagapensiones.

- Restablecer el programa para los "dreamers" que quieran inmigrar a Estados Unidos (o sea, vayan entrando ustedes...).

- Llevar adelante la demanda antimonopolio contra Google, Facebook, Amazon y Apple.

- Recuperar el Obama Care y ampliarlo para que el 97% de la población tenga acceso a sanidad pública.

- Restaurar las relaciones con la OTAN.

- Prohibir la fabricación y ventas de armas de asalto.

- Eliminar las leyes anti-inmi gración de Trump.

- Abolición de la pena de muerte.


Y lo más sorprendente de todo es que en algunos artículos dice que hará esto en los 100 primeros días. ¿De dónde sacará el dinero para todo lo que quiere hacer? Anunciando más subidas de impuestos después de los tres meses, me apuesto un riñón.

¡¡TRUMP, VES A LOS TRIBUNALES YA narices!!
¡¡¡TRUMP, ve los tribunales, así queda mejor.
Es parecido a decir “estoy aquí de pies, esperando”