Esto fue lo que le dijo Holanda a Nadia Calviño cuando pidió dinero en la UE

y lo que se callaron... si es que no tienen verguenza ninguna los sociatas..
 
jojojojojo, se la debió caer la cara de vergüenza, y eso que el holadés no quiso hacer mucha sangre, podría haberse tirado toda la mañana y la Calviño no podría haber dicho esta boca es mia
 
Lo dolido del asunto es que la medicina que necesita el país solo es posible aplicarla si la administran desde fuera y por la fuerza.
 
Nos van a dejar el dinero condicionado a unas medidas que ya os podéis ir agarrando las kalandrakas los funcis y pensionistas.
 
Nos van a dejar el dinero condicionado a unas medidas que ya os podéis ir agarrando las kalandrakas los funcis y pensionistas.

¿Sólo funcis y pensionistas? ¿No van a pedir reducción de ministerios, de autonomías y de organizaciones mamandurrieras varias?
 
Ya veremos como cuando en breve empiece a disminuir el tráfico en Rotterdam los holandeses empiezan a cambiar de opinión...
 
Somos las pilinguis cigarras de Europa. Gastando y endeudándonos a manos llenas y ahora a pedir dinero pero sin comprometernos a recortar gasto público superfluo. De eso nada. Queremos dinero gratis.

País de etnianos.
 
Yo me voy a esperar a que emitan este corte en el telediario de la 1, antena 3 o la 6a.
Si no lo dicen no existe.
[/aplaudebalconex-newtrollero]
 
Pero eso a mí me la rezuma. Supongo que a tí también. Que se joroben.

¿Cómo que nos la rezuma? ¿No disfrutarías viendo en el puñetero paro a miles y miles de ceporros que no saben hacer la "o" con un canuto pero se apuntaron a un partido político a los 18 y estaban enchufados a dedo cobrando tres mil al mes, o miles de charos de agencias, observatorios y demás lloriqueando en las redes porque ahora van a tener que buscarse un trabajo de verdad? roto2
 
La izquierda española ha demonizado el término austericidio. En cambio en otros países consideran lógico ir devolviendo las deudas.
Cuando las cosas empezaron a ir bien, era el momento de apretar las clavijas.
Pero no, primero el manirroto de Rajoy y luego el más manirroto de Sánchez prefirieron aumentar gasto.
En el caso de Sánchez de una forma brutal, demagógica y sin sentido, más allá de comprar votos para ganar las elecciones.
 
Volver