Esto es una jembra, no me puedo creer que nadie haya comentado nada de este vidreo. Disfrutac.....

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.213
Reputación
13.445
Lugar
Wraeclast
A la hija la descubrí hace unos días, es algo tremendo, desaforado, fuera de toda lógica, como tiene esas berzazas descomunales y ese culito adolescente (de edad legal, por supuesto). No tan guapa como la madre, pero más morbosa. Tal vez algo vulgar, no lo voy a negar, pero en términos estrictamente sensuales y reproductivos, es una hembra premium. Bien por ella y el que se la cepille.





Y sin tatuajes, esta bien limpita.
Si ya esta sin empozoñar, es un unicornio.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.542
Reputación
53.625
No se.. echo en falta gordura y negrura quizás el bichito progre está preñando fuerte en mi.... roto2
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.483
Supongo que es el típico comentario NO-HOMO, porque la niña está para flipar (bueno, tiene más de 18 ...).

He visto pocas veces un melonar natural de esas proporciones todavía prieto, mis dies al que deguste esos dos pechos.

¿Es la hija de Briatore? Menudo mujerón, la madre que la parió.
Bueno, es grato encontrar un comentario que no provenga de un gays.
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.012
Reputación
36.231
En el primer bídrio y las fotos de salen shishicalbas, en el sejundo bídrio la ruvia de sale con pelusiya de ha el rededor de 15 días y la hentrebistadora hez shishitiriya.

Ha Heidi Klum y ha la iga lhez de covro la tarifa Jet Set: 1.000 la comida de parrús, 2.000 el polbo y 2.999. Bajinhezil no de hincluido.

Ha la hentrebistadora le de covro la tarifa heztándar Plus: 180 la comida de parrús, 360 el polbo y 539 el conpleto.
 
Última edición:

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.012
Reputación
36.231
Corrhezto. En el mundo de el hezpheztáculo casi no de quedan mugueras dhezenthez. Se de salban Vicky Luengo y hunas pocas más.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.853
Reputación
45.324
¿Sale la manta en el vídeo?