Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Desde
5 May 2011
Mensajes
11.774
Reputación
43.859
Lugar
UTP IS BACK
Bueno, muchisimas gracias a la moderación de este foro por neutralizar un articulo tan serio como este...

moderación burbuja 1.jpg



...donde entre otras cosas se muestran tratamientos experimentales que se están probando para el cobi19 y formas de desinfección sin los daños para la ecología que tienen los convencionales (agua y lejía) a través del ácido hipocloroso o el dióxido de cloro.

Gracias por dejarnos esconderlo en el subforo conspiraciones. Espero que algún día a alguien se le atragante tanta maldad. Saludos.

Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano (bis)
 

Alpargato

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
785
Reputación
1.082
Joaquín Prat, contra los 70 botellones de Madrid: “Lo de ser simple también debería sancionarse”

Hoy por la mañana han anunciado en TV que se hicieron más de 30 botellones en las calles. En la misma noticia entrevistaban a un policia que en repetidas ocasiones dijo que no eran botellones, que era gente joven haciendo el simple pero no botellones. En las imágenes se podia comprobar que no había ningún botellón.
Veo de nuevo las noticias por la tarde y siguen insistiendo en que eran botellones que ya iban por 70, el Joaquin Prat insultaba a esta gente literalente.

Solo puedo entender esta situación si pienso en que quieren enfrentarnos unos contra otros, quieren causar repruebo entre nosotros y lo están consiguiendo. Es triste, nadie se informa ya y no existen periodistas reales.

Seguimos informando.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.799
Reputación
100.780
Algo así como un trozo de RNA que va a su aire. No se sabe si es vida o no, depende de a quien leas. Lo que está claro es que controla bastante los procesos biológicos desde hace muchos millones de años.
roto2
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.521
Reputación
17.367
No, justamente éso es lo único que se sabe con seguridad,que está a la búsqueda de un huésped para reproducirse, a quien en el proceso de captura, casi siempre lastimará.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.521
Reputación
17.367
No hay bichito "pasivos", todos están en perpetua actividad cumpliendo su programación que es hallar un huésped y replicarse en él.