Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

MrNice

Himbersor
Desde
19 Jun 2017
Zanx
2.428
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada

Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
Sólo una preguntilla..

¿Fue usted quien hace unos días cambio su foto de perfil del amado lider Kim-Jong-un por la de su hermana Kim-Yo-jong haciendose eco de los bulos y paparruchas acerca de la muerte del lider supremo?

La reaparición de Kim: tres semanas de ausencia llenas de rumores y teorías

SR.KARL MARX

Himbersor
Desde
1 Dic 2019
Zanx
550

casaytierras

Himbersor
Desde
23 Dic 2018
Zanx
9.563
Últimamente leo mucho bulo y paparruchadas en el foro que no ayudan en nada en la que probablemente sea la mayor crisis sanitaria a la que nos enfrentemos.
Os rogaría reportar este contenido para facilitarme mejorar la calidad del foro.
Eres un grande. Tus mensajes son como los tuits de Trump: llenos de tanta ironía y contrasentido que uno no puede mas que hacer clic en la publicidad xD

Desde
5 May 2011
Zanx
42.016
Bueno, muchisimas gracias a la moderación de este foro por neutralizar un articulo tan serio como este...

moderación burbuja 1.jpg

...donde entre otras cosas se muestran tratamientos experimentales que se están probando para el COVID19 y formas de desinfección sin los daños para la ecología que tienen los convencionales (agua y lejía) a través del ácido hipocloroso o el dióxido de cloro.

Gracias por dejarnos esconderlo en el subforo conspiraciones. Espero que algún día a alguien se le atragante tanta maldad. Saludos.

Todo lo que necesitas saber sobre el MMS incluso su posible mecanismo de acción en el ser humano (bis)

Alpargato

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2020
Zanx
160
Joaquín Prat, contra los 70 botellones de Madrid: “Lo de ser tonto también debería sancionarse”

Hoy por la mañana han anunciado en TV que se hicieron más de 30 botellones en las calles. En la misma noticia entrevistaban a un policia que en repetidas ocasiones dijo que no eran botellones, que era gente joven haciendo el tonto pero no botellones. En las imágenes se podia comprobar que no había ningún botellón.
Veo de nuevo las noticias por la tarde y siguen insistiendo en que eran botellones que ya iban por 70, el Joaquin Prat insultaba a esta gente literalente.

Solo puedo entender esta situación si pienso en que quieren enfrentarnos unos contra otros, quieren causar odio entre nosotros y lo están consiguiendo. Es triste, nadie se informa ya y no existen periodistas reales.

Seguimos informando.

Alpargato

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2020
Zanx
160

Wojak

Himbersor
Desde
7 Sep 2019
Zanx
4.074
Una preguntita que se me viene a la mente....
Alguien me puede definir lo que es un virus? sin copypaste, en 20 palabras o menos. Apuesto a que no, a que nadie es capaz.