Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad.

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
Hablando de bulos, corta-pego aquí un mensaje del foro TRANSICION ESTRUCTURAL, que creo interesante:

"La morgue se habilitó en la pista de hielo no porque haya saturación de cadáveres, sino porque falta el material para tratar los cuerpos con los protocolos anticontaminación que se han establecido. No entro en si son necesarios estos protocolos. Solo digo que obligan a un material que no hay y por eso se meten ahí hasta que llegue. Esto lo ha confirmado el alcalde.
Ya se que 2.000 muertos en dos semanas parecen muchos, pero para una ciudad como Madrid no lo son. Y vuelvo a echar en cara la actitud de los periodistas con su videomarcador. La gente ya tiene ataques de ansiedad.

(...) Nadie niega que sea mortal para el que le toque, y son muchos ciertamente. OJO!!!!
Lo que discuto, es que ese numero de fallecidos sean los causantes de la gran crisis histórica a la que nos enfrentamos, algo en lo cual creo que todos estamos de acuerdo.
Y si estamos de acuerdo en que el bichito se utiliza como chivo expiatorio... entonces no ha lugar a convencer de su supuesta mortalidad, que entiendo es secundaria.
Yo no creo que un bichito que sale de la nada, no se sabe cuando, pueda ser focalizado y controlado en UNA ciudad de China. Simplemente no es creíble"
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.877
Reputación
101.285
Y que esto no es la gripe del 69. Yo soy un superviviente de aquella gripe.
roto2
Como llegase una gripe como aquella, que nos afectaba especialmente a los que éramos pequeños de forma mortal, iban a flipar algunos.
esperando:
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.877
Reputación
101.285
Pues ya ve, este foro tiene de todo. Incluso gente como yo que conoció a Franco y pasó la gripe del 69.
roto2
Y que trabajó dentro de la red Arpanet-Bitnet.
:(
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.088
Reputación
9.437
El próximo Caudillo exterminará a todos los gente de izquierdas de verdad en vez de pagarles puntos por cada hijo como hizo el buenista Francisco Franco.
 

pedrolo

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
530
Reputación
701
Yo era adolescente. No recuerdo concretamente la gripe del 69 que dice el forero, pero no había banderilla anual y se pasaba frío y "malavida" en invierno de narices. Recuerdo -10º en Madrid a primeros de los 70 y fogatas de los obreros para calentarse, en bidones, a primeras horas antes de empezar a trabajar
 
Última edición:

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.065
Reputación
53.109
@querido líder quiero reportar al dueño de un foro sin arrestos ni coxones de enfrentarse a la verdad...
Timovirus...

 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
@querido líder hoy Fernando Simon ha sugerido que el cobi19 es la gripe de primavera, le puedo banear y que no salga nunca mas a hacer ruedas de prensa?
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.877
Reputación
101.285
Yo era adolescente. No recuerdo concretamente la gripe del 69 que dice el forero, pero no había banderilla anual y se pasaba frío y "malavida" en invierno de narices. Recuerdo -20º en Madrid a primeros de los 70 y fogatas de los obreros para calentarse, en bidones, a primeras horas antes de empezar a trabajar
Pues si eras adolescente deberías recordarla, mató a muchos españoles. Es algo que no se olvidó a la gente que pasamos por ella.
roto2
ABC MADRID 12-12-1969 página 57 - Archivo ABC
....
Me temo que no existías....al ignorar