Esto es lo que os pasará a los blancos como os subáis a los metros con gente de jovenlandia al salir o volver de fiesta

Debe de ser Sudáfrica.
Por la forma de comportarse de las negritas, se podría decir que está literalmente rodeado de chimpancés.
 
Nos fuerzan a compartir espacio con gente que no tiene normas de comportamiento normales, encima dandoles todo tipo de ayudas mientras ese hombre seguro que si trabaja en algo productivo. Es brutal lo que tenemos que aguantar.

lo mismo que la etnia esta semana

etnianos malotes de 20 años pegando a cualquiera en un parque temático
 
o 3 no subirte a vagones llenos de gente de jovenlandia y utilizar otro medio de transporte

En algunos de esos países tener un coche es carísimo, no sólo por el coste del coche con sus impuestos iniciales sino por los impuestos que pagas todos los años, así que si no puedes tenerlo toca usar transporte público. También puede ser que lo tengas pero esté en el taller y tengas que usar transporte público.
 
En algunos de esos países tener un coche es carísimo, no sólo por el coste del coche con sus impuestos iniciales sino por los impuestos que pagas todos los años, así que si no puedes tenerlo toca usar transporte público. También puede ser que lo tengas pero esté en el taller y tengas que usar transporte público.

pues te pillas una motillo que te lleve y traiga del curro

bici si no es muy lejos,yo que sé

es que ir en el metro da paso a que te venga cualquier loco random y te la líe

no es como en el bus que es pequeño y tienes al autobusero de segurata por si hay problemas

en el metro hay gente random,igual hay colgaos-borrachos,carteristas,gente que atraca,que mete mano,que viola,que te pueden meter un navajazo...
 
pues te pillas una motillo que te lleve y traiga del curro

bici si no es muy lejos,yo que sé

es que ir en el metro da paso a que te venga cualquier loco random y te la líe

no es como en el bus que es pequeño y tienes al autobusero de segurata por si hay problemas

en el metro hay gente random,igual hay colgaos-borrachos,carteristas,gente que atraca,que mete mano,que viola,que te pueden meter un navajazo...

es como el caso ese hace 20 años en Madrid de un chaval nancy contra otros guarros y este apuñaló en el corazón a uno porque se le puso delante a vacilarle

como el caso del niñato de valencia vacilando a un abuelo

como las chonacas barriobajeras de madrid metiéndose con unos latinoamericanos por toda la cara

además ahí siempre van amigos en grupos y se hacen los malotes al ser mas si vas tu solo y pasa cualquier cosa

y lo de cosas que pasarán cada día y no nos enteramos

yo eso lo vi de chaval y se me quitaron las ganas de volver a viajar en transporte público a diario

te expones a la sarama

andando,bici o coche es mas seguro
 
Siempre mirar dónde hay un extintor. Para estas situaciones son perfectos.
 
Es que los blancos no tienen derecho a sentarse en los asientos porque son racistas. Se llama "deuda historica".tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos
 
Ve armado. Las navajas de menos de 4 dedos, creo, son legales. O ve con un pinchito tipo esto:
BOKER-PLUS-Strike-Coyote-768x432.webp

No mata, pero si lo clavas en el abdomen sangrará mucho el gorrino. Evidentemente, no vayas por ahí apuntando al cuello, pero para clavar en pierna o tripa, sacar mucha sangre y salir pitando vale.
 
Volver