Esto es EUROPA, defendámosla.

Vill-Vacunas

Vacúnate contra la progretada
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
7.032
Reputación
16.460
Screenshot_20221007-010558_Instagram.jpg

44 Naciones, compartimos historia, grandes avances, hicimos el mundo Occidental, desde los nórdicos hasta los mediterráneos.

EUROPA

¿Y Rusia? que rinda armas y volverá a casa, de la que nunca debió irse.
 
Última edición:
Esto es Europa:

Los liberales y su engendro, los marxistas, tras la IIGM se reparten Europa (y el mundo) como buenos amigos y, patraña tras patraña (últimamente: separatismo; memoria democrática contra la libertad de pensamiento, expresión, etc.; pagapensiones mientras se promociona la baja natalidad autóctona; aborto; eutanasia; delitos de repruebo; cambio climático antropogénico; zurullo lgtb; igualdad viogen; niñas con miembro viril...), nos han llevado hasta la mega magufada criminal de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las falsas banderillas, y ahora nos cuentan, a base como siempre de propaganda y censura delirantes, de qué va esta guerra...
 
falta argentina. No? Pues el 90% de argentinos con los que he hablado me han dicho "yo soy medio europeo" que es mucho más de lo que cualquier europeo dice de sí mismo.

Aparte de esto, le den por ojo ciego a Europa. Que llore como tercer mundo lo que no supo defender como primero.
 
Volver