Esto es denunciable?

Yuri Grimes

Madmaxista
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4.616
Reputación
11.152
Lugar
de cacería

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.519
Reputación
83.648
Hola.

Querria saber vuestra opinion.
Esto es denunciable?
Por cierto, se pueden poner denuncias online?
Gracias


https://m.blablacar.es/ladies-only
En este país no creo.
De todos modos tu llevas a quien quieres en tu coche, puedes elegir sin usar esa opción solo a chicas.
Como si yo como hombre elijo solo hombres, hasta lo puedo decir en el enunciado, por qué no? Es mi coche y llevo a quien quiero, no es un servicio público.
REPITO: NO ES UN SERVICIO PUBLICO. Ni somos chóferes, que quede claro.

Por otra parte a mí no me molesta, soy partidario de la libertad, no entiendo que nadie se moleste por eso. Si una mujer viaja más tranquila solo con mujeres, qué hay de malo en ello? Es su coche y ella elije.
 

el_gitano

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.407
Reputación
5.577
En este país no creo.
De todos modos tu llevas a quien quieres en tu coche, puedes elegir sin usar esa opción solo a chicas.
Como si yo como hombre elijo solo hombres, hasta lo puedo decir en el enunciado, por qué no? Es mi coche y llevo a quien quiero, no es un servicio público.
REPITO: NO ES UN SERVICIO PUBLICO. Ni somos chóferes, que quede claro.

Por otra parte a mí no me molesta, soy partidario de la libertad, no entiendo que nadie se moleste por eso. Si una mujer viaja más tranquila solo con mujeres, qué hay de malo en ello? Es su coche y ella elije.
Si pero creo que va al reves, cuando tú eres la viajera cortina y no quieres ir con machirulos opresores, tienes la opción de viajar solo con otras bigotudas para perderos en cada cruce
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.519
Reputación
83.648
Si pero creo que va al reves, cuando tú eres la viajera cortina y no quieres ir con machirulos opresores, tienes la opción de viajar solo con otras bigotudas para perderos en cada cruce
Ya lo sé y me parece bien, pero tú como hombre puedes hacer lo mismo avisándolo en el enunciado o si no lo pones explícitamente, luego descartando a las mujeres, tienes esa libertad. No creo que nadie te denuncie y te lleve a juicio ni bbcar te sancione.
No me tomo a mal esa opción de las conductoras, es por su protección y la realidad es que la mayoría de mujeres pasajeras viajan con hombres e incluso les parece de iluso que las conductoras pongan esa opción. Simplemente lo respeto igual que compartir piso solo con chicas, es una opción personal con sus pros y contras supongo.

Quizás influye que muchas conductoras ponen la aceptación automática, no revisan quien les reserva, entonces se quitan el descartar hombres sin opiniones o qué se yo.