Esto decía Expediente X sobre el mundo

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.877
Reputación
68.481
Yo más que en estas teorías grandilocuentes y maquiavélicas, que requerirían unas mentes criminales privilegiadas en el poder, creo en la teoría honkhonk.

Me cuadra más con la realidad.

Si el mundo se tiene que acabar, más probablemente sea porque un augusto político de esos se siente por error en el botón nuclear durante un concurso de pedos, que no por un plan maquiavélico trazado y ejecutado durante décadas. Es que no me cuadra un político pensando más allá de las siguientes elecciones.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.743
Reputación
167.342
Yo más que en estas teorías grandilocuentes y maquiavélicas, que requerirían unas mentes criminales privilegiadas en el poder, creo en la teoría honkhonk.

Me cuadra más con la realidad.

Si el mundo se tiene que acabar, más probablemente sea porque un augusto político de esos se siente por error en el botón nuclear durante un concurso de pedos, que no por un plan maquiavélico trazado y ejecutado durante décadas. Es que no me cuadra un político pensando más allá de las siguientes elecciones.

No has escuchado a Macron satánico ? Ellos trascienden el pasado, presente futuro no es tan claro . Eso dice él
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.625
Reputación
7.921
Última edición:

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.625
Reputación
7.921
LA COLONIZACION

ESTAMOS EN LAS ULTIMAS FASES DEL PENULTIMO PUNTO

QUE ES LA PREPARACION BIOLOGICAMENTE DEL SER HUMANO AÑADIENDOLE ADN EXTRATERRESTRE

EL ULTIMO PUNTO ES LA VISIBILIDAD DE ESTAS ENTIDADES A NIVEL MUNDIAL