Estetica del coche: Pido vuestra opinion

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
5.489
Reputación
6.125
Pues yo pienso que es de cateto ir con un coche viejo reluciente a no ser que sea un coche de gama alta que nunca pasa de moda. La gente pensará que eres un friki de esos que vas a las concentraciones de ese modelo de coche.
 

fary

Madmaxista
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.018
Reputación
1.245
yo soy de otra opinion, a menos que uses tu coche para dar imagen a nivel laboral ( comerciales, ejecutivos etc...), la gente que lleva el coche impecable de lo que da imagen es de que no tiene vida y emplea el domingo limpiandolo cual jubileta obsesivo, sin hobbies ni inquietudes de interes. me podria extender mas pero para que...
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
Me parece buena idea lo de cambiarle tu mismo las piezas, pero antes de comprarlas mírate los tutoriales no sea que luego no puedas . Lo de tener el coche a punto y brillante a mi también me gusta , y no para atraer tías puesto que soy una tía, pero mi coche siempre, pero siempre esta impecable, y eso que la tapicería interior es crema y tengo dos niños LOL, para mi, conservar mi coche limpio es tan importante como la casa, debe de estar siempre limpia sino me siento incómoda.
PD, no has subido fotos del coche o si?
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.413
Reputación
3.841
Lugar
Madriz
Siempre es importante ir aseado , ropa decente etc..

El coche , pues igual , si merece la pena gastar dinero en tenerlo decente y que no de ardor de estomago pues eso no te saca de pobre pero da buena imagen.

Pero todas las semanas me parece muy excesivo , una vez al mes limpieza profunda manual gastandote 4 o 5 euros me parece asumible y dinero bien gastado.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.021
Davitín, vete en bici, que te ocurrirán historias interesantes.

En ese truño de coche no te vas a comer un colín.
 

Ninfula

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
4.490
Reputación
8.558
Una cosa es que tu coche tenga algún rascazo y otra cosa es que tengas fauna y flora en las alfombrillas... aunque sea una hez de coche, qué menos que aspirarlo y limpiarlo de vez en cuando...
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.833
Reputación
8.448
Son pequeños grandes detalle que hablan de la personalidad de una persona: los zapatos, la limpieza del coche, un llavero, unos gemelos,unas gafas de sol...
Habla de la personalidad del q lo mira y aprecia. Superficial. Salvo casos extremos la apariencia d una persona en cuanto a esos detalles no dice nada importante.
 
Última edición:

Ninfula

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
4.490
Reputación
8.558
Habla de la personalidad del q lo mira y aprecia. Superficial. Salvo casos extremos la apariencia d una persona en cuanto a esos detalles no dice nada importante


Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk
Pues claro que sí, de hecho, es lo que MÁS habla de la personalidad de la gente, los pequeños detalles.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.021
Pues claro que sí, de hecho, es lo que MÁS habla de la personalidad de la gente, los pequeños detalles.

Eso era cierto hasta que todo el mundo empezo a pensar eso. Ahora, alguien que cuida los pequeños detalles puede ser un desastrao que intenta hacerse pasar por lo que no es.

De hecho, estamos economicamente en la hez porque el grueso del personal se ha preocupado mas de aparentar que de ser.

Busco gente que sea lo que aparenta, y que esté contenta con serlo.....no panolis subidos en zancos de los que se van a caer en cuanto tosan.
 

keatom

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
716
Reputación
562
Cada uno que haga lo que quiera con su coche y dinieros...

Pero yo no invertiría nada en adecentar la cosmética de mi coche. Cambiar parrillas cromadas y anagramas de alfa romeo??

Para que?? De verdad cree que la gente y en especial las mujeres se fijan en eso??
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.833
Reputación
8.448
Pues claro que sí, de hecho, es lo que MÁS habla de la personalidad de la gente, los pequeños detalles.
Habra q ver la habitacion d davitin, el pincel con patas, o si se lava y se plancha el la ropita. Na, las apariencias engañan, refranero popular y tal....