#EsteForoLoLevantamosEntreTodos

Skorpio

Himbersor
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
345
Reputación
509
¿Vais que dejar que se muera Burbuja?

Por cada usuario nuevo que traigáis se os dará una semana sin publicidad

Por cada 10 se os dará la IP de vuestro peor enemigo foril

Por cada 50 puesto de moderador con acceso a leer la mensajería privada y banear a quien quieras

Por 100 te quedas el foro y sus simpáticos incels sin vida

(No valen multinicks)
 
1. Hacer un subforo de Economía aparte para que el quiera hablar de economía no moleste a los que quieren hablar de sus cosas en el Principal

2. El que entre al subforo de Economía a hablar de sus cosas, navajazo.

Ya está.
 
1. Hacer un subforo de Economía aparte para que el quiera hablar de economía no moleste a los que quieren hablar de sus cosas en el Principal

2. El que entre al subforo de Economía a hablar de sus cosas, navajazo.

Ya está.
qué bestia hijo..
 
Niño, pasame la espátula que este foro lo levantamos en un momento entre mi cuñado y yo
 
qué bestia hijo..
Al final bloqueaste los mensajes privados, temía que pasara algo así.

Yo no quiero alejarme de ti, pero tampoco puedo estar contigo, y no es porque te deteste o te rechace, es que tú y yo no podríamos estar mucho tiempo juntos sin agobiarnos.

Yo no puedo pasar sin contarte cosas que no te gustan, no es solo que no te gusten por ejemplo los animes que a mi si, es que parece que no te interesa o no tienes ganas de que te hable de ellos.

Yo no acepto dejar de lado lo que me gusta para estar contigo, tampoco tú creo que vayas a estar agusto conmigo de esta manera, y es la que hay.

Esto no significa que tengamos que llevarnos mal, como dice una de "mis" canciones:

"Ya se que no dimos jamas con nuestro mar para navegar tú y yo."

Me gustan algunas cosas de ti, y son esas cosas en las que me gustaría indagar más, pero creo que no quieres y no puedo ni quiero intentar obligarte ni presionarte.

Me despedí esencialmente porque quería intentar dejar un buen recuerdo y no forzarlo pudiendo provocar un resentimiento, tú no sueles bloquear a nadie, seria lamentable para mi que lo hicieras conmigo justamente por intentar forzar o cuanto menos acelerar una confianza que no se puede lograr asi, que necesita mucho tiempo y paciencia y que lamentablemente no puedo cultivar tampoco.

Yo necesito ser escuchado y expresarme porque es la única forma que encuentro de soportar el dolor, estrés, ansiedad y tensión creciente en la que estamos inmersos, sea la "agenda" o sea que me han tocado unos vecinos realmente caóticos, me da igual, prefiero pensar que es porque no queda mucho para que todo esto acabe y empiece otro mundo mejor...

Pero ahora no quiero desahogarme contándote estas cosas, quería decirte que lo siento por no poder aclararme y decirte cosas que luego no soy capaz de hacer, no me voy porque como ves fuera tengo muchos problemas, no soy feliz fuera, no soy feliz aqui, es absurdo decir que no volveré cuando al final lo paso mal y me entras muchas ganas.

Y no es ya por adicción, es que realmente quiero ver a otra gente, aunque estemos tan limitados y apenas podamos entendernos, comunicarnos o expresarnos.
 
¿Y cuanto dan por cada hilo que los badulaques copian de forocoches para comentar aquí?

Porque la modita esa se está extendiendo como una plaga desde hace un par de meses.

Con contenido como ese, luego os extrañáis de que esto se vuelva un erial
 
Volver