Este verano se pondran las cosas jodidas.

mejor asi, este verano cada uno en su casa o en la del pueblo, y de paso hacemos un favor a los chiringuiteros, que no encuentran camareros, y al precio que se estan poniendo los hoteles, no tendran que contratar a las kellys
 
Lo he dicho en varios hilos y cuelgo algun análisis económico y dejo los datos


Después de verano empieza la mayor crisis económica de la historia de la humanidad

Y no va a ser algo de caída y auge ni cosas de esas

Viene hambre, falta de suministros de todo tipo, energía y guerras

África va a estar especialmente jodida, sobre todo el Magreb entero desde Egipto a jovenlandia por falta de cereales para consumo humano y el petróleo

Y el África negra por los piensos para el ganado porque tienen cientos de millones de cabezas de ganado, solo superadas por Brasil Argentina Usa, China etc


Lo que puede pasar desborda mi imaginación y lo digo sin ironías
Opino igual.

Además han ido mentalizando a la población de que ocurrirá. Como una lluvia fina que empapa lentamente.

Ya se ha normalizado el combustible a 2€.

Ya se ha normalizado la falta de algunos productos, con carácter intermitente, en los supermercados.

Las piezas en el escenario del Big Reset se han ido colocando en estos últimos 30 meses.

Y aún muchos lo niegan.

Solamente desearles la mejor de las suertes.

Enviado desde mi Olivetti Linea 98.
 
Lo importante es la extinción de la rana ucraniana, la cuarta, la nueva serie de netflix, interiorizar que el clima se muere y que la inclusión del transgénero es necesaria en la sociaded machista y racista
 
Para aquellos que no hacen más que repetir el mantra ese, de que llevamos en peak oil desde la década de los 70

Birol también advirtió que la crisis energética actual es «mucho más grande» que los shocks petroleros de la década de 1970 y que también duraría más, según los datos que maneja. «Entonces, solo se trataba de petróleo. Ahora tenemos una crisis del petróleo, una crisis del gas y una crisis de la electricidad simultáneamente».
Creo que no es "Peak Oil".

Creo que es Agenda 2030, incluida reducción de la población.

Enviado desde mi Olivetti Linea 98.
 
Todas esas noticias de falta de combustible, hambruna y demás catástrofes, no afectan a la mayoría de la población, solo a algunos sectores, aunque sean algo más que antes.
El que piense que porque la gasolina se ponga a 2,5€, la electricidad se desmadre, o los precios de la comida suban un 40%, va a provocar escasez en la gente en general, está equivocado.
Mira los lineales de los supermercados y verás lo que vale el pienso para perros o el wishkas...y la gente lo compra. Lleva a los perros y gatos al veterinario, incluso los operan. Se apuntan al gimnasio para no ir, o se gastan en una semana de vacaciones 3000€. Incluso los niñatos se compran móviles de 1200 pavos.
Piensa en el montón de cosas que todavía puede quitarse la gente antes de pasar ninguna necesidad.
Tiesos y gente a 1 nómina del desaucio la hubo hasta en tiempos de bonanza.

Tu optimismo es embriagador

Voy a transmitírselo a mis 5k euros de latunes
 
Pues estan todos los alojamientos y vuelos reservados a precios brutales...

No habrá mejor verano para quedarse en casa y prepararse para lo que pueda venir mientras los demás, aplauden digooo tuestan el pellejo al sol.

Es el momento de entrenar cuerpo y mente. Deporte, salud y concienciación.

Van demasiados avisos ya, y aunque sea todo premeditado, llegará antes o después y pillará a la mayoría sin preparación de ningún tipo.
 
Creo que no es "Peak Oil".

Creo que es Agenda 2030, incluida reducción de la población.

Enviado desde mi Olivetti Linea 98.

Es peak oil

Es Agenda 2030

Es pinchazo de la burbuja de deuda

El peak oil explica TODO

Sin peak oil, la Agenda no es necesaria. Sin peak oil, la produccion aumentaria con la masa monetaria y jamas habría inflación. La inflación es, fisicamente hablando, el diferencial entre masa monetaria (circulando, con velocidad) y producción (= energia).
 
Opino igual.

Además han ido mentalizando a la población de que ocurrirá. Como una lluvia fina que empapa lentamente.

Ya se ha normalizado el combustible a 2€.

Ya se ha normalizado la falta de algunos productos, con carácter intermitente, en los supermercados.

Las piezas en el escenario del Big Reset se han ido colocando en estos últimos 30 meses.

Y aún muchos lo niegan.

Solamente desearles la mejor de las suertes.

Enviado desde mi Olivetti Linea 98.
En 2019 la gasolina en Italia estaba a 1'80. Para mí era un precio muy alto y peajes en casi todas las autopistas. No suspendimos el viaje e igualmente el mes próximo subimos a Francia y Suiza de vacaciones salvo que se ponga a 3 ó 4 euros el litro. Ellos veían con normalidad esos precios y simplemente ajustan su vida a esa situación. Coger menos el coche, salir menos a comer fuera, menos gasto superfluo, más moverse en tren, etc....
 
Seraenoctubristas, ¿Va a ser éste "el bueno"?
 
En 2019 la gasolina en Italia estaba a 1'80. Para mí era un precio muy alto y peajes en casi todas las autopistas. No suspendimos el viaje e igualmente el mes próximo subimos a Francia y Suiza de vacaciones salvo que se ponga a 3 ó 4 euros el litro. Ellos veían con normalidad esos precios y simplemente ajustan su vida a esa situación. Coger menos el coche, salir menos a comer fuera, menos gasto superfluo, más moverse en tren, etc....

Xacto. Agenda 2020....2022......................30
 
Volver